logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2025, 02:56:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas  (Leído 13266 veces)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Febrero 21, 2011, 03:10:03 »

Tendré que ir buscándome un novio castellano castellano para que mis hijos puedan decir: "Soy de castilla"... Un extremeño no me vale... y ya no digamos si me saliera el hijo un poco "morenito"... Me negais la entraga a Villalar...  icon_redface

Pues yo no valgo, porque soy de sangre mitad gallego. Y seguro que muchos de este foro tampoco.
Solo uno de mis abuelos era castellano, y encima de Ciudad Real.

Los que somos culturalmente castellanos pero de ascendencia de la antigua Corona de Castilla, ¿cómo contamos?

Lo que hay que leer de algunos.

Anda, "mestizo"... ¿cómo se te ocurre decir que eres castellano teniendo ascendencia gallega?  Según algunos, no eres castellano auténtico icon_mrgreen

Y sí, lo que hay que leer...

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Febrero 21, 2011, 03:19:48 »

Tendré que ir buscándome un novio castellano castellano para que mis hijos puedan decir: "Soy de castilla"... Un extremeño no me vale... y ya no digamos si me saliera el hijo un poco "morenito"... Me negais la entraga a Villalar...  icon_redface

Y que siempre acabamos con los mismos temas... icon_mrgreen

¿Como era aquello de que siempre entraba al trapo la "banda del mandoble"?  icon_twisted

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Febrero 21, 2011, 03:38:09 »

Solo uno de mis abuelos era castellano, y encima de Ciudad Real.

Qué cruz.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Febrero 21, 2011, 04:06:39 »

Sois vosotros, que siempre acabais preguntándome por mis consideraciones de castellano/no castellano. No obstante, solo es mi visión, la mayoría de vosotros que  considera a cualquier 'Wilson' de lavapies como castellano, os debería dar igual que os considere como castellanos o no, si vosotros mismos os consideráis que más da no? yo no soy el que da los títulos de castellano (por desgracia   icon_twisted)

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Febrero 21, 2011, 04:47:25 »

Yo solo quiero que me respondas a lo que te pregunté antes CS  icon_wink

Lo de la raza castellana.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Febrero 21, 2011, 04:53:40 »

Esa es la de las ovejas ¿no?  icon_twisted

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Febrero 21, 2011, 04:55:56 »

No se qe decirte, alguna sale negra de vez en cuando  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Febrero 21, 2011, 04:58:44 »

No existe la raza castellana, uno de Teruel y uno de Toledo son casi idénticos racialmente pero uno es aragonés y otro es castellano, sin más.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Febrero 21, 2011, 05:39:21 »

Bismillah!

Lo de moderar el foro es un reto y no lo de reconquistar Al-Andalus a los rum...  icon_mrgreen

¿Pero esto no iba de mezquitas, de árabes y de noruegos? ¿quien iba a decir que en el foro acabaríamos hablandod e noruegos, con lo pacíficos que parecen, con sus nevados bosques, glaciales fiordos y sus indiscriminadas cazas de ballenas y focas?  icon_mrgreen

¿Como narices se empieza por Noruega y se acaba hablando sobre el ius solis?

Sobre los mestizajes varios...

icon_arrow Para mi toda persona que comparte la cultura de la nación castellana es castellana, siendo evidente que cierto arraigo es imprescindible pues parte de esa cultura se transmite habitualmente por vía familiar.

La casuistica a partir de aquí es amplísima: un emigrante ecuatoriano recién llegado en situación legal dificilmente puede ser considerado "nacional" castellano, diferenciando claramente nación de ciudadanía y sin que lo primero pueda obrar en mengua de los derechos y obligaciones que determina lo segundo. Hablaríamos de un ciudadano castellano, pero no de nación castellana, sin que esto, y quede claro, deba suponer discriminación respecto a los nacionales.

Tal vez los hijos del emigrante sigan sin ser castellanos de nación (sí de ciudadanía) pero tarde o temprano, en pocas generaciones, sus descendientes sean tan nacionales castellanos como cualquiera. E insisto diferenciando ciudadanía y nación y dando por claramente sentado que los derechos y obligaciones se determinen en función de lo primero.

Respecto a los familiares de Leka, yo los considero castellanos pues culturalmente lo son. Pudiera darse el caso de que otros en sus mismas circunstancias, por influencia materna fuesen nacionales mexicanos. Aunque en ambos casos seguiríamos hablando de ciudadanos de Castilla a todos los efectos.

icon_arrow Respecto al tema cazafocas contra pirados de la Casa de Saud comparto la opinión de Ginevra sobre que tales decisiones deben adoptarse amparándose en el principio de reciprocidad en las relaciones entre estados, en cuyo caso no tengo objeción que hacer. A no ser claro que el rey de Noruega aspire a ser coronado Emperador de Romanos y proclamado Defensor de la Fé, lo que resultaría de por sí bastante particular siendo un pais de mayoría protestante...  icon_mrgreen

Mira que si Ratzinger le otorga bula de cruzada a este:

Pero vamos, como no da la sensación de que Noruega vaya a iniciar una cruzada y más si ha de liderarla el neo vikingo de la imagen, ni parece que la población ande especialmente motivada con la nimiedad esa de covertirse a la única fe verdadera regresando de una puñetera vez a la obediencia de Roma icon_mrgreen imagino que el tema se planteará en términos de reciprocidad, en cuyo caso a los saudies les van a tener que encajar las mandíbulas, que se les van a caer del cráneo a golpe de carcajadas y los vikingos podrán dejar temporalmente de contaminar el Mar del Norte para cerrar alguna mezquita excepto la de los peces gordos: la de la propia embajada de Arabia Saudí.

Humor aparte y siempre que se plantee en términos de reciprocidad, habida cuenta de que Arabia Saudí usa su política de financiación como medio para extender el wahabismo , la decisión noruega me parece sensata. Si Noruega se empeña en liderar una suerte de cruzada en favor de la libertad religiosa mundial creo que las carcajadas de alguno en Riad van a ser pefectamente audibles más allá de La Meca. En cualquier caso con ridículo o sin ridículo las consecuencias serán las mismas: los saudies pasarán del tema en su pais y Noruega podrá frenar los tejemanejes saudíes en el suyo.

Pero yo a lo que iba...

¿En serio no pagaríais por ver al de la foto contra Ahmedineyad a cinco asaltos estilo libre? icon_mrgreen

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Febrero 21, 2011, 05:49:51 »

Bastante cruz tiene el de la foto viendo que su hijo se ha casado con una golfa, y han tenido que hacer una autentico lavado propagandistico para ponerla como presentable.Eva Sannum le da mil vueltas a Mette Mary y a Letizia icon_mrgreen, pero actualmente triunfan las harpias.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!