logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 23:30:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esperanza Aguirre anuncia que padece cáncer de mama.  (Leído 5619 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 21, 2011, 19:36:53 »


Que político apenqua con eso?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 21, 2011, 20:46:00 »


Ojalá se recupere.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 21, 2011, 21:00:29 »


Era lo que le faltaba a Tomás. icon_mrgreen
Le deseo una recuperación rápida, por supuesto.
Y ¡hala! seguid debatiendo sobre la sanidad pública madrileña, que ya quisiera yo en Andalucía que fuera la mitad de buena que la madrileña.
En línea
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 21, 2011, 22:27:52 »


Que político apenqua con eso?.


Todos deben hacerlo, igual que el resto de los ciudadanos tienen que aguantar el funcionamiento de la sanidad.
El mismo trato para todos en la sanidad pública, si quiere privilegios que se vaya por lo privado y lo pague, que puede.
Ella, por ser quien es, no tendrá que esperar listas de meses ni tardará largas semanas en hacerse una resonancia, a pesar de que hay personas diagnosticadas antes que ella, que lo sufren hoy día y lo tendrán que seguir sufriendo los proximos meses.
Que se trate por la sanidad pública me parece bien, pero que la pongan a la cola, como a los demás.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 21, 2011, 22:41:04 »


Si estoy contigo de acuerdo, solo te matizaba que ninguno de estos hace lo que Lomu en nueva Zelanda  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 22, 2011, 00:26:14 »


Le deseo a Esperanza Aguirre, con todo mi corazón, una prontísima recuperación seguida de una, igualmente prontísima, retirada definitiva de la política  icon_twisted
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 22, 2011, 01:13:09 »


Le deseo a Esperanza Aguirre, con todo mi corazón, una prontísima recuperación seguida de una, igualmente prontísima, retirada definitiva de la política  icon_twisted
+1 icon_lol
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 22, 2011, 03:07:20 »


Le deseo a Esperanza Aguirre, con todo mi corazón, una prontísima recuperación seguida de una, igualmente prontísima, retirada definitiva de la política  icon_twisted
+1 icon_lol


Y paso que se lleve de mozo de estoques, por el cancer sale mal, al Gallardon que en un abrir y cerrar de ojos la abre una zanja en mitad del corazón.

Ale Esperanzita a recuperarse y como ha dicho alguno le deseamos que su diagnostico precoz no se demore en exceso en la SS.

En línea

♖CASTILLA♖
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 23, 2011, 17:58:06 »


Pues ya está operadita, con buen humor y alabando la grandeza del sistema sanitario madrileño...
Así da gusto...  27
¡Viva la esperanza! ... de vida... para algunos...  100
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 23, 2011, 18:38:34 »


Pues es la única que se atreve a salirse del guión y a decir lo que piensa, cosa que admiro, aunque en muchas de esas cosas no esté de acuerdo.
Por cierto soy lector de El Mundo y defensor de Pedro Jota a pesar de todos los pesares y de su flequillo relamido(vereis que el tema peluquería me obsesiona icon_lol), pero hoy ha tenido la indelicadeza de sacar una foto de Esperanza Aguirre en una camilla(sabe Dios como os tomareis este comentario algunos...).
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!