logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 21:35:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 75º Aniversario del triunfo del Frente Popular  (Leído 5225 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 24, 2011, 17:49:32 »

¿porque el Antifascismo ha de ser antimonarquico?

icon_eek Pues sí, te estás haciendo muchas preguntas, o más bien estúpidas preguntas como ésta.

Hombre estúpido te parece pero partiendo que el fascismo también deroga a las monarquías no veo tanta necesidad de ser anti monarquía, entiendo no desear está monarquía ni las dinastías anteriores, pero el concepto generico no, De ahí mi pregunta

Madre mía, lo has arreglado con la respuesta  icon_eek icon_eek

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 24, 2011, 18:56:56 »

¿porque el Antifascismo ha de ser antimonarquico?

icon_eek Pues sí, te estás haciendo muchas preguntas, o más bien estúpidas preguntas como ésta.

Hombre estúpido te parece pero partiendo que el fascismo también deroga a las monarquías no veo tanta necesidad de ser anti monarquía, entiendo no desear está monarquía ni las dinastías anteriores, pero el concepto generico no, De ahí mi pregunta

Madre mía, lo has arreglado con la respuesta  icon_eek icon_eek

Te gusta eh, ya sabía yo que a tí y a Cienfu no os iba a pillar de sorpresa. Asi no me sena cínicos y no pongaís esas caras, hombre

♖CASTILLA♖
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 24, 2011, 21:19:25 »

Fascismo institucionalizado???????

No, no creo que exista fascismo institucionalizado en lineas generales. Nostalgicos por Paquito y Primo de Rivera quedan cuatro y gracias a Dios no controlan las instituciones.

Pero, me temo que la permisividad del estado hacia ciertos partidos políticos de ultraderecha es innegable. Alianza Nacional, directamente ya no se corta, no es que sea un partido filo-falangista como podría ser DN, no, es que estos señores van con cruces gamadas a sus actos (a las fotos que hemos visto me remito) demostrando así ser filo-nazis directamente. Desde su página se incita a la violencia directamente entre otras lindezas.

¿Porque AN no está ilegalizada? ¿Porqué esa permisividad? ¿Porqué parece que la apología de la violencia es menos grave en estos casos?

Yniestrillas por ahí pidiendo alzamientos militares:

"Nos alzamos hoy intelectualmente, y lo haremos mañana, enérgicamente, militarmente, si las circunstancias nos lo exigen y, os puedo asegurar, las circunstancias ya nos lo exigen", dijo Ynestrillas al público asistente, cuarenta personas que fueron convocadas "de forma directísima y personalísima". Así lo explica en su blog el ultraderechista, donde también admite las "artimañas" que los organizadores tuvieron que emplear para conseguir la sala de la Biblioteca de Aragón.

¿Manipulación informática por parte de los malvados bolcheviques? Mirate el video, tu mismo:

Conferencia Ynestrillas

A otras personas de la vida política, por muuuuucho menos de eso, le ha caído la del pulpo.

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 24, 2011, 21:38:57 »

Joooooooooder.

Mira que somos cansinos con recuperar la memoria, si cuando tengamos 60 años tendremos todos instalados en casa al alemán ese; el tal Alzheimer.

ya ves... totalmente de acuerdo con Tarod!! Nos hemos convertidos en unos seres tan pesados, agotadores, cansinos y tediosos en recuperar la memoria con cosas del pasado, que nos ha dado sin ir más lejos en hablar de unos tios que se decian llamar comuneros y que exisiteron hace 500 años y encima hasta les hemos hecho camisetas, banderas, dia propio... menudos fanaticos de la memoria oiga... icon_rolleyes

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 25, 2011, 01:48:29 »

Fascismo institucionalizado???????

No, no creo que exista fascismo institucionalizado en lineas generales. Nostalgicos por Paquito y Primo de Rivera quedan cuatro y gracias a Dios no controlan las instituciones.

Pero, me temo que la permisividad del estado hacia ciertos partidos políticos de ultraderecha es innegable. Alianza Nacional, directamente ya no se corta, no es que sea un partido filo-falangista como podría ser DN, no, es que estos señores van con cruces gamadas a sus actos (a las fotos que hemos visto me remito) demostrando así ser filo-nazis directamente. Desde su página se incita a la violencia directamente entre otras lindezas.

¿Porque AN no está ilegalizada? ¿Porqué esa permisividad? ¿Porqué parece que la apología de la violencia es menos grave en estos casos?

Yniestrillas por ahí pidiendo alzamientos militares:

Yo tengo una curiosa teoría sobre esto y es que la triología AN-FN-E2000 son utilizados deliberadamente por el gobierno (ya sea pepito o fulanito dentro del turnismo que tenemos) para ciertos trabajillos 'a pie de calle' y además con esa imagen de españolistas torrentiles,frikis y ex-presidiarios que tienen no hay que preocuparse por los réditos que pidan a cambio porque siempre serán 4 gatos defenestrados por el común de la sociedad.  Ellos contentos con su impunidad y el gobierno contento con la imagen penosa de la extrema derecha españolista que mantienen a conciencia.

No es que el gobierno y las instituciones sean fascistas, es que siempre han tenido muy buenos amigotes en esos bajos fondos del españolismo más grotesco y borreguil, y esos de fascistas pocos, si se despertasen los camisas negras les corrían a gorrazos.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 25, 2011, 02:14:50 »

¿Se puede ser antimonárquico y no antifascista? Sí.
¿Se puede ser antifascista (tal y como lo entendemos hoy) y monárquico? Difícilmente, a no ser de que consideremos a Mercedes Milá como prototipo del antifascismo español del XXI.

Esto incluye, por supuesto, a las llamadas "dinastías comunistas".

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 25, 2011, 21:18:07 »

Se puede ser perfectamente antifascista y monárquico, yo de hecho conozco unos cuantos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 25, 2011, 21:25:03 »

ya ves... totalmente de acuerdo con Tarod!! Nos hemos convertidos en unos seres tan pesados, agotadores, cansinos y tediosos en recuperar la memoria con cosas del pasado, que nos ha dado sin ir más lejos en hablar de unos tios que se decian llamar comuneros y que exisiteron hace 500 años y encima hasta les hemos hecho camisetas, banderas, dia propio... menudos fanaticos de la memoria oiga... icon_rolleyes

icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Ni caso Pepi, es que el tal Tarod este tiene trastorno Bi-Polar.

♖CASTILLA♖
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 25, 2011, 21:41:09 »

Se puede ser perfectamente antifascista y monárquico, yo de hecho conozco unos cuantos.

Leka no te enteras, estos se refieren como antifascista al concepto de 'antifa' militante de barrio de malasaña o carabanchel, ya me entiendes no?

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 26, 2011, 03:18:20 »

SI, Malasaña me pilla al lado  icon_biggrin, y ha decaído muchísimo el ambiente "antifa" en ese barrio.

Peor es que yo me niego a que se queden con la denominación de antifascista  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!