A ver si con suerte el límite se situa en 50. En 50 diputados del PSOE tras las próximas elecciones.
¿Tantos?, yo creo que van a sacar sobre 15

Esperaos el ahorro... ¡que van a cambiar las señales!
Sí, van a cambiar las señales de 120... y como no hay ninguna...
Poneos a temblar, Rubalcaba miente para tontos, como bien dice Gallium el estado no ahorra nada a costa del consumo particular, al contrario, pierde dinero en impuestos... Lo que hay detrás de todo esto es una crisis de suministro pura y dura... es necesario consumir menos porque el abastecimiento comienza a ser dudoso. El desgobierno de Pantuflo Zapatilla y sus Zipi y Zape nos propone un racionamiento encubierto como ahorro.
Yo he leído en los diarios que no van a cambiar las señales... ¡van a poner pegatinas en las señales! (a hacer un corta y pega): a tirar dineros en pegatinitas que se harán con plástico para luego tirarlas a los dos días (ya que la medida es provisional).
No obstante (y aunque me tachen de impopular) creo que se debe correr menos por carretera y autovía (en carretera personalmente voy a 90/80 y en autovía no paso de 110 km/h), e igualmente ser menos burro conduciendo, que hay mucho suelto por ahí. Esto lo digo ya que se ha sacado el tema a colación.
No obstante, es irónico (y en cieta foma surrealista) sacer esa medida, de forma "urgente", para "ahorrar" gasolina.