caminante
|
 |
« Respuesta #40 : Marzo 07, 2011, 22:29:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #41 : Marzo 07, 2011, 23:45:59 » |
|
Desde el inicio quise darle un tono lírico, que asumía algunos no entenderían o no podían entender Claro, no todos estamos a esa elevada altura del amor..., entiéndenos. Un dia iba a ir a casa de mis padres q vivian al lado de mi casa y el al ver que me iba miago y yo le dije...Bebe si quieres ir en casa de los abuelos , debes de ir antes al wc y os juro que se fue a su cajita, yo le espere y volvio hacia mi y me miago (como si me dijese ... ya fui) y entonces le lleve donde mis padres. Pero coño, es que no, lo intento y lo intento, pero es que no alcanzo a entenderlo. Y me he esforzado, que conste...  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Barbilla
|
 |
« Respuesta #42 : Marzo 08, 2011, 02:00:24 » |
|
El gran Quevedo si habría sabido entenderme....polvo seré, más polvo enamorado...
¡Amén!  
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #43 : Marzo 08, 2011, 03:04:42 » |
|
Desde el inicio quise darle un tono lírico, que asumía algunos no entenderían o no podían entender Claro, no todos estamos a esa elevada altura del amor..., entiéndenos. Un dia iba a ir a casa de mis padres q vivian al lado de mi casa y el al ver que me iba miago y yo le dije...Bebe si quieres ir en casa de los abuelos , debes de ir antes al wc y os juro que se fue a su cajita, yo le espere y volvio hacia mi y me miago (como si me dijese ... ya fui) y entonces le lleve donde mis padres. Pero coño, es que no, lo intento y lo intento, pero es que no alcanzo a entenderlo. Y me he esforzado, que conste... ¿Qué le ha molestado más, "algunos no entenderían" o "no PODIAN entender"?.   
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #44 : Marzo 08, 2011, 03:11:11 » |
|
Pues sinceramente caminante, absolutamente nada de nada. Que no consiga entender ciertas maneras de sentir la vida, que no consiga entender según que posturas, no quiere decir que me moleste. Alla cada cual con lo suyo. Yo conocía a uno que disfrutaba lamiendo las llantas de las bicicletas..., no lo entendía, pero no me molestaba ni que lo hiciese, ni que me mirase por encima del hombro por no entenderle. Para gustos pintan colores amigo mio, pero no, por mucho que lo intento no lo entiendo.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #45 : Marzo 08, 2011, 03:26:54 » |
|
Pues sinceramente caminante, absolutamente nada de nada. Que no consiga entender ciertas maneras de sentir la vida, que no consiga entender según que posturas, no quiere decir que me moleste. Alla cada cual con lo suyo. Yo conocía a uno que disfrutaba lamiendo las llantas de las bicicletas..., no lo entendía, pero no me molestaba ni que lo hiciese, ni que me mirase por encima del hombro por no entenderle.
Para gustos pintan colores amigo mio, pero no, por mucho que lo intento no lo entiendo.
¿Has lamido alguna llanta de bicicleta alguna vez?. Quizá se parezca en algo la capacidad de amar a alguien y el sabor de la llanta de una bicicleta.Y es en que hay que estar predispuesto a probar antes de juzgar. Me ha dado usted una referencia poética cojonuda que no se como agradecérselo: el sabor de las llantas de las bicicletas como metáfora del amor...entre un hombre y una mujer, entre dos hombres, entre dos mujeres, entre un hombre y un perro... No se me moleste, pero gracias.   
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #46 : Marzo 08, 2011, 05:33:02 » |
|
No, nunca lamí tal cosa, pero no hacerlo no quita para saber que eso es una estupidez increible. Casi tanto como equipararlo a la capacidad de amar. Y por cierto, yo ya probé, a tener perro me refiero. Y no, no comparto esa idea de poner al mismo nivel aquel perro con un hijo, o con una persona querida, o allegada, o con simplemente un ser humano. Y no se me moleste usted tampoco.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #47 : Marzo 08, 2011, 22:02:50 » |
|
No, nunca lamí tal cosa, pero no hacerlo no quita para saber que eso es una estupidez increible. Casi tanto como equipararlo a la capacidad de amar. Y por cierto, yo ya probé, a tener perro me refiero. Y no, no comparto esa idea de poner al mismo nivel aquel perro con un hijo, o con una persona querida, o allegada, o con simplemente un ser humano. Y no se me moleste usted tampoco.
Surrealismo.Es sólo una forma de poesía.  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #48 : Marzo 09, 2011, 00:06:18 » |
|
¿Qué es poesía?, dices mientras clavas En mi pupila tu pupila azul. ¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú. Eso, surrealismo. Pa'ti la perra gorda. Y nunca mejor dicho.  Venga campeón, un saludo  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #49 : Marzo 09, 2011, 02:29:37 » |
|
Para concluir el hilo por mi parte: gracias a todos quienes han demostrado tener sensibilidad y corazón tan humano como perruno.  
|
|
|
|
|
|
|
|