logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 08:16:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Índice de la miseria en Europa: Ejpanya en primer lugar  (Leído 5763 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 04, 2011, 12:37:32 »


De acuerdo. Pido disculpas por haber utilizado la palabra "calaña". Pero sigo manteniendo que esos pueblos son perjudiciales para los castellanos.

Por cierto, aún espero disculpas de algún forero con vasquitis aguda que me ha faltado en repetidas ocasiones (con epítetos como "macarras" y "chovirroel"). La ultraizquierda tiene doble vara de medir: cuando ella insulta no pasa nada, cuando se retrata la realidad y no se insulta a nuestro pueblo, se sube por las paredes.

Una vez más: creo que mis opiniones son generalizadas entre los castellanos.
Gracias Villarroel por la rectificación.En cuanto a que son perjudiciales para Castilla esos pueblos...en principio estoy totalmente de acuerdo, aunque yo matizaría que más que sus pueblos, sus oligarquías, sus putocracias, perdón burocracias.Los pueblos son manejables, y los del estado español en general más todavía.Respecto de Andalucía, creo que es un problema para Castilla y para resto de pueblos del estado, pero fundamentalmente es un problema para si misma.
Ayer leí en algún sitio las estadísticas de consumo de cocaína entre los 15 y los 65 años....campeones del mundo...3,3% de esa población, Italia tiene 2,2.
No hay proyecto energético, no hay proyecto educativo y tenemos un 3,3% de cocainómanos.

Putocracias un término que habrá que utilizar
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Villarroel
Comunero veterano
****

Aplausos: +10/-73
Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 04, 2011, 12:43:40 »


De acuerdo. Pido disculpas por haber utilizado la palabra "calaña". Pero sigo manteniendo que esos pueblos son perjudiciales para los castellanos.

Por cierto, aún espero disculpas de algún forero con vasquitis aguda que me ha faltado en repetidas ocasiones (con epítetos como "macarras" y "chovirroel"). La ultraizquierda tiene doble vara de medir: cuando ella insulta no pasa nada, cuando se retrata la realidad y no se insulta a nuestro pueblo, se sube por las paredes.

Una vez más: creo que mis opiniones son generalizadas entre los castellanos.
Gracias Villarroel por la rectificación.En cuanto a que son perjudiciales para Castilla esos pueblos...en principio estoy totalmente de acuerdo, aunque yo matizaría que más que sus pueblos, sus oligarquías, sus putocracias, perdón burocracias.Los pueblos son manejables, y los del estado español en general más todavía.Respecto de Andalucía, creo que es un problema para Castilla y para resto de pueblos del estado, pero fundamentalmente es un problema para si misma.
Ayer leí en algún sitio las estadísticas de consumo de cocaína entre los 15 y los 65 años....campeones del mundo...3,3% de esa población, Italia tiene 2,2.
No hay proyecto energético, no hay proyecto educativo y tenemos un 3,3% de cocainómanos.

Putocracias un término que habrá que utilizar


Pues, lleváis más que razón. Son las putocracias de la clase política parasitaria.
En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 04, 2011, 19:12:14 »


De acuerdo. Pido disculpas por haber utilizado la palabra "calaña". Pero sigo manteniendo que esos pueblos son perjudiciales para los castellanos.

Por cierto, aún espero disculpas de algún forero con vasquitis aguda que me ha faltado en repetidas ocasiones (con epítetos como "macarras" y "chovirroel"). La ultraizquierda tiene doble vara de medir: cuando ella insulta no pasa nada, cuando se retrata la realidad y no se insulta a nuestro pueblo, se sube por las paredes.

Una vez más: creo que mis opiniones son generalizadas entre los castellanos.
Gracias Villarroel por la rectificación.En cuanto a que son perjudiciales para Castilla esos pueblos...en principio estoy totalmente de acuerdo, aunque yo matizaría que más que sus pueblos, sus oligarquías, sus putocracias, perdón burocracias.Los pueblos son manejables, y los del estado español en general más todavía.Respecto de Andalucía, creo que es un problema para Castilla y para resto de pueblos del estado, pero fundamentalmente es un problema para si misma.
Ayer leí en algún sitio las estadísticas de consumo de cocaína entre los 15 y los 65 años....campeones del mundo...3,3% de esa población, Italia tiene 2,2.
No hay proyecto energético, no hay proyecto educativo y tenemos un 3,3% de cocainómanos.

Putocracias un término que habrá que utilizar


Pues, lleváis más que razón. Son las putocracias de la clase política parasitaria.


A algunos eso os cuesta comprenderlo,la xenofobia no os deja mirar mas aya.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 04, 2011, 19:19:02 »


De acuerdo. Pido disculpas por haber utilizado la palabra "calaña". Pero sigo manteniendo que esos pueblos son perjudiciales para los castellanos.

Por cierto, aún espero disculpas de algún forero con vasquitis aguda que me ha faltado en repetidas ocasiones (con epítetos como "macarras" y "chovirroel"). La ultraizquierda tiene doble vara de medir: cuando ella insulta no pasa nada, cuando se retrata la realidad y no se insulta a nuestro pueblo, se sube por las paredes.

Una vez más: creo que mis opiniones son generalizadas entre los castellanos.


 icon_lol Ultraizquierda dice este.
Algunos os creeis con el derecho de despreciar a otros por su origen y eso se llama racismo,y por supuesto a un racista no tengo nada que retirarle mas que la palabra y la denominacion persona,mucho menos cuando  usa insultos como calaña hacia lo que siento como parte de mi que es Bizkaia.Vasquitis??Y a mucha honra de sentirme parte y de que sean vascos una buena parte de mi gente,posiblemente mejores personas que un xenofobo que no sabe mirar mas aya de Castilla.Ese es el problema de Castilla y los castellanos,el echar las culpas a los de fuera.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 04, 2011, 21:10:53 »


Pues yo en la idea básica estoy de acuerdo con Villarroel.

Si no estuviéramos en el mismo Estado que ciertos pueblos, nunca hubiéramos tenido a ZP, el gobernante más inepto de Europa.
No utilizo su vocabulario "calaña" icon_lol pero está claro que son perjudiciales para Castilla, o mejor expresado, es perjudicial para Castilla el estar con ellos en el mismo país.

Yo no creo que sean "calaña", los considero ni mejores ni peores, simplemente tenemos una idiosincrasia tan distinta que lo mejor sería cada uno por su lado. Frontera en medio y santas pascuas.

Ahora viene la marea contraria, ahora los otros a disgusto, ahora viene el PP "a salvar a la patria", a imponer sus ideas y utilizar la base cultural castellana para homogeneizarnos con lo de "España una grande y libre" con pueblos que nos odian porque sí.

Así hasta la próxima, claro, hasta la próxima en la que gane el revanchismo, "la lucha contra el opresor centralista", y la siguiente palada de tierra sobre el ataud de Castilla.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 04, 2011, 21:23:33 »


Os quedáis con la chorrada y no con la base del mensaje...que comparto al 100%.

Una pena que la gente sea tan borrega, es increible lo que está pasado y la peña en casita.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Villarroel
Comunero veterano
****

Aplausos: +10/-73
Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 05, 2011, 16:06:57 »


Gracias, Tagus y Leka. Vuelvo a mantener que el castellanismo no avanzará hasta que no sea castellano (esto es, que no mire a los periféricos y defienda Castilla por encima de todo lo demás).

Y, caótico, sí, eres ultraizquierdista. Y, en mi opinión, más vasquista que castellanista.
En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 05, 2011, 16:13:16 »


Gracias, Tagus y Leka. Vuelvo a mantener que el castellanismo no avanzará hasta que no sea castellano (esto es, que no mire a los periféricos y defienda Castilla por encima de todo lo demás).

Y, caótico, sí, eres ultraizquierdista. Y, en mi opinión, más vasquista que castellanista.


La ultraizquierda no existe,o eres de izquierdas o no lo eres,a diferencia de la derecha que tiene desde la mas moderada pongamos el PSOE (aunque para algunos sean de izquierdas,que ya es de mofa) a las mas extrema podriamos poner UPyD,DN,los sectores vascos del PP...
En mi opinion tu ni eres castellanista,asi que no te digo por donde me paso tus lecciones racistas de castellanismo.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 05, 2011, 16:21:37 »


Gracias, Tagus y Leka. Vuelvo a mantener que el castellanismo no avanzará hasta que no sea castellano (esto es, que no mire a los periféricos y defienda Castilla por encima de todo lo demás).

Y, caótico, sí, eres ultraizquierdista. Y, en mi opinión, más vasquista que castellanista.


La ultraizquierda no existe,o eres de izquierdas o no lo eres,a diferencia de la derecha que tiene desde la mas moderada pongamos el PSOE (aunque para algunos sean de izquierdas,que ya es de mofa) a las mas extrema podriamos poner UPyD,DN,los sectores vascos del PP...
En mi opinion tu ni eres castellanista,asi que no te digo por donde me paso tus lecciones racistas de castellanismo.



 icon_eek que visión más distorsionada de la realidad
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 05, 2011, 16:31:08 »


Gracias, Tagus y Leka. Vuelvo a mantener que el castellanismo no avanzará hasta que no sea castellano (esto es, que no mire a los periféricos y defienda Castilla por encima de todo lo demás).

Y, caótico, sí, eres ultraizquierdista. Y, en mi opinión, más vasquista que castellanista.


La ultraizquierda no existe,o eres de izquierdas o no lo eres,a diferencia de la derecha que tiene desde la mas moderada pongamos el PSOE (aunque para algunos sean de izquierdas,que ya es de mofa) a las mas extrema podriamos poner UPyD,DN,los sectores vascos del PP...
En mi opinion tu ni eres castellanista,asi que no te digo por donde me paso tus lecciones racistas de castellanismo.



 icon_eek que visión más distorsionada de la realidad



Pues como te tragues el royito transversal a estas alturas de UPyD...y me negaras que la derecha mas rancia del PP no es precisamente el PP vasco,el catalan es que casi es infimo por eso ni merece ser nombrado. Aunque bueno he olvidado a la presidentisima Aguirre.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!