logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 04:20:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué tiramos piedras contra nuestro propio tejado?  (Leído 3873 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Febrero 13, 2006, 23:02:20 »


joder, to la vida igual con lo de derechas e izquierdas, estaremos asi siempre y no conseguiremos nada, yo se x ejemplo, gente de izquierdas que vota al pp xq no traga al psoe, y gente de derechas que vota al psoe xq no traga a los pp (casos veridicos)

señor@s, los castellanos hemos sufrido las penurias y ataques de la derecha e izquierda periferica, como de  la izquierda y derecha centralista, somos diferentes, seamos diferentes, actuemos diferente


aprovechemos este post para no poner lo que nos diferencia entre izca o tc, todos ya estamos mas o menos posicionados, hagamos un esfuerzo y veamos lo que tenemos en comun la castellania de izquierda, centro y derecha
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 14, 2006, 01:40:05 »


Tengo la impresión q en el norte estais tan hasta los webs del PP como en el sur del PSOE. ¡cómo no, si son el PPSOE!
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 14, 2006, 02:02:48 »


Cita de: "Mak"
joder, to la vida igual con lo de derechas e izquierdas, estaremos asi siempre y no conseguiremos nada, yo se x ejemplo, gente de izquierdas que vota al pp xq no traga al psoe, y gente de derechas que vota al psoe xq no traga a los pp (casos veridicos)


enleganés pasa eso , que la gente tiene tantas ganas d echar al alcalde que votan al PP siendo rojos , les da igual lo q sea , pero lo q kieren es echarlo.
En línea

Rodrigo Díaz
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 14, 2006, 22:07:42 »


Te diré porqué se tiran piedras contra el tejado: Por ignoracia, por inconsciencia, por miedo o, simplemente, por interés.

La desunión no es sólo una cuestión provincial, sino un mal endémico castellano que, podríamos decir, forma parte de nuestra idiosincrasia. Somos tan particulares como egoistas, practicamos mas el odio que la competencia y el miedo que la vergüenza.

Nunca hemos salido de los reinos de Taifas. Las redes caciquiles estan amparadas, todas y cada una, por una maraña de clientelismo que pulula, parasita y se eterniza en su entorno formando una espiral repelente y tan incapaz como los ineptos de sus epicentros. Traducción: emigración.

Los ombligos de la mayoría de los aparatos políticos, sindicales y de las organizaciones empresariales, porque creen soportar el peso de sentirse centro del universo, están tan henchidos que son incapaces de dar un paso sin tambalearse. Y como los ombligos lo saben, han decidido que lo mejor es no moverse y así se aseguran salir en la foto.

Todas nuestras fronteras son ficticias y no hay voluntad ni interés en acometer una Comarcalización de toda la Península Ibérica, con la creación de fondos de convergencia y cohesión, infraestructuras y planes de desarrollo y proyección específicos para cada una de las Comarcas resultantes, todo ello como antesala hacia la equiparación total.

A ninguno de los hediondos remolinos interesa que esto cambie. Cada remolino de barrio, de distrito, de localidad, de, de... todos están controlados, todo está controlado. Esto va bien.

Y de las Cajas de Ahorros, mejor no hablamos.  

Y preguntas: "¿No sería más fácil un frente común?"

Y te digo: ¿Y quién lo mandaría y qué me tocaría a mí? ¿Y por qué tiene que ser es@ y no yo, o tú, o el más capaz...? no, esto no funciona así. Mis apoyos dicen lo que valgo y al final sigo siendo yo quien decide.

Castilla cuna de huracanes.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!