logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 00:02:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Empieza a estar de moda el castellanismo?  (Leído 8316 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 15, 2011, 20:43:25 »

Al principio todos pensaron en ETA pero cuando hubo la mas minima oportunidad de pensar razonablemente que no fué así, algunos raudos y veloces vieron q se les abria el mar rojo...y cruzaron.

Creo que la utilización del PSOE fué rastrera (¿no es esto utilizar el terrorismo para fines electorales?) pero licita: "no nos merecemos un gobierno que nos mienta", frase lapidaria como pocas...y hemos tenido el gobierno que mas ha mentido de nuestra historia.

Yo la verdad, a los del PP los veo cándidos, parece que se acaban de caer del guindo...tienen ahora "el accidente de Barajas" o "el faisán" y no aprovechan para devolver el golpe a Rubalcaba, que como Gonzalez no irá a la cárcel, irán 4 pringaos de abajo...

Pero lo peor de todo es ver a Aznar suplicando a gritos volver a la política, se cree salvador, cuando su tiempo ya pasó...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 15, 2011, 23:33:09 »

Al principio todos pensaron en ETA pero cuando hubo la mas minima oportunidad de pensar razonablemente que no fué así, algunos raudos y veloces vieron q se les abria el mar rojo...y cruzaron.

¿ Te refieres a la cerrazón pepera diciendo que era eta no y manteniendo la mentira por si acaso la hipotésis islamista le restaba votos ?

Creo que la utilización del PSOE fué rastrera (¿no es esto utilizar el terrorismo para fines electorales?)

No. Confundes el atentado con la gestión del PP del mismo.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 16, 2011, 00:10:22 »

Claro hombre, y su entorno no hizo nada   icon_lol , y las cosas están clar´ñisimas...tanto que hoy los Tedax que participaron en la recogida de muestras y su posterior manipulación han puesto a Manzano del revés, que los químicos de España dicen que ese material(el de la version del PSOE) no es, que es otro, etc.....

Pero oye, que podemos seguir balando con al versión oficial, aunque no tenga ni piés ni cabeza y aunque tenga a turbios personajes y agujeros negros del tamaño de nuestro sistema solar  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 16, 2011, 00:30:57 »

Yo lo que he tenido claro desde el principio es que de ETA no se trataba,y me acuerdo de ese dia a la perfeccion.
Que el PSOE este implicado o no no lo se,pero algo saben esta clarisimo,y que todo fue culpa del PP-USA y su asquerosa y avariciosa guerra eso no me cave la menor duda.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 16, 2011, 02:32:15 »

había que ser inútil para pensar que un atentado de esas características y de tales dimensiones era de ETA en la época que fue, el problema, por mucho que os empeñeis, no fue el psoe por delante o por detrás, el problema lo tuvo el pp que nos estuvo "engañando" durante dos días para ver si pasaba las elecciones y ganaban, quién es mas rastrero pues? el que engaña para ganar unas elecciones o el que oculta cosas para no saber a ciencia cierta si fueron ellos los que lo difundieron o que ya lo sabían o tonterías varias? Para mi los dos igual, pero vamos, que aquí alguno se rompe el culo por dar una lanza a favor del pp
Navarrete
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 16, 2011, 14:20:11 »

Después de siete años y visto que seguir insistiendo en la autoría de ETA es ridículo, ahora la ultraderecha pepera con voz en Intereconomía está abriendo una segunda línea icon_smile de investigación. Se trata esta vez de implicar a los servicios secretos de Marruecos en connivencia con Rubalcaba y la momia de Lenin, o algo así, que tampoco le presté mucha atención icon_lol

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 16, 2011, 14:49:24 »

Claro hombre, y su entorno no hizo nada   icon_lol , y las cosas están clar´ñisimas...tanto que hoy los Tedax que participaron en la recogida de muestras y su posterior manipulación han puesto a Manzano del revés, que los químicos de España dicen que ese material(el de la version del PSOE) no es, que es otro, etc.....

Leka, en los dos mensajes no he valorado si las cosas están o no claras (me he reservado mi opinión en este punto para diferenciar las cosas). Sólo he afirmado, porque no tiene posibilidad de ser rebatido, que la gestión del atentado del PP fue bochornosa, y se empeñó en ocultar cualquier cosas que pudiese provocar que la gente pensara que no era ETA, incluyendo las exhibiciones en la onu y los comunicados de los embajadores.

Si quieres puedes seguir diciendo que el PP perdió por otra cosa, pero el pp no perdió por el atentado, sino por la gestión que hizo del mismo.

¿ Estas de acuerdo con esto o no ?

Saludos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 16, 2011, 17:04:03 »

SI es que una cosa no quita la otra Mesoneros...la gestión previa, durante y posterior del PP fué para ponerlo en un manual como lo que NO se debe hacer.

Pero no me espero mas de nuestros servicios de inteligencia y de el pobre diablo de Acebes, al que el puesto se le venía no grande sino inabarcable.

Dicho esto me escandaliza que a algunos por su fobia pepera les importe un huevo los inmensos agujeros negros que hay en la investigación, que las conclusiones estén demostrádamente falseadas, con furgonetas que aparecían y desaparecían, material explosivo robado, detenciones arbitrarias y asaltos a pisos del todo esperpénticos, y un comisario mas falso que un judas de pláscito(y pro supuesto ascendido y condecorado pro el PSOE después de su "gestión" del asunto), etc....etc....etc....

A mi me parece que 191 muertos y otros tantos mutilados y heridos se merece menos cerrazón y cainismo y mas investigación.

Y esto no lo digo por ti Mesoneros.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 16, 2011, 17:58:37 »

El hilo empieza sobre si el castellanismo está de moda o no y acaba en el 11M.
El PP no está limpio en el 11M, pero no sólo por la pésima gestión que hizo, y que por cierto se le exigió, y que en otras ocasiones no se ha exigido con esa premura, es muy típico oir decir: "dejemos trabajar a la policía".Es posible que parte del tema fuera ese, no dar tiempo.
No, el PP no está limpio, porque como ahora está instruyendo la Jueza Coro Cillán,en el caso de los tedax,se está viendo como la cadena de custodia de las pruebas que salían de los trenes se rompió desde el primer momento.Y en eso la responsabilidad no puede ser más que del PP.
Pero es que el propio silencio de los medios de comunicación sobre este caso, que es un notición, indica que hay algo tan grave en la verdad sobre el 11M, que hay una auténtica ley colectiva de silencio sobre el tema.
Pero es que los trenes se empezaron a desguazar el mismo día de las elecciones.
El PP supo desde el primer momento que no era la ETA, y se vió obligado a aceptar la tesis islámica de conveniencia para todo el mundo, ante la verdad insoportable del crimen.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 16, 2011, 18:08:30 »

Dicho esto me escandaliza que a algunos por su fobia pepera les importe un huevo los inmensos agujeros negros que hay en la investigación, que las conclusiones estén demostrádamente falseadas, con furgonetas que aparecían y desaparecían, material explosivo robado, detenciones arbitrarias y asaltos a pisos del todo esperpénticos, y un comisario mas falso que un judas de pláscito(y pro supuesto ascendido y condecorado pro el PSOE después de su "gestión" del asunto), etc....etc....etc....

Dale la vuelta, ¿ realmente crees que a el mundo y demás le interesa la investigación en sí ? En absoluto, únicamente les interesa tratar de enredar para que no se vea la auténtica causa de la derrota pepera.

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!