logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 13:47:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encuestas. El PSOE podría perder en todas las comunidades  (Leído 11643 veces)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 08, 2011, 20:34:45 »

Qué alegría, ese partido de progrepijos y traidores se va a dar el batacazo   icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

.... pero ahora que lo pienso, ahora viene el PP  icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 08, 2011, 20:37:02 »

De todas formas, en el hipotético caso de la desaparición del PSOE, ....

Harían como Unión Mallorquina, cambiarían el nombre al partido con las mismas personas y santas pascuas... A seguir trincando.
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 08, 2011, 20:38:36 »

Creo que el castellanismo no se verá para nada beneficiado del posible batacazo del Psoe.

El PP ya se ha ocupado en hacer en Castilla demagogia barata acerca de que para salir de la crisis hace falta más España. Y ese mensaje produce ardientes orgasmos entre la mayoría de la población castellana, tanto de izquierdas como de derechas. Si por defender España hay que votar en masa al PP y así defendernos de los chupasangres catalanes, de los egoistas vascos y de los palmeros andaluces, ahí estará Castilla para dar el primer paso. El mensaje pepero en Castilla es muy claro y clarificador porque funciona muy fácilmente.

El castellanismo sólo se puede ver beneficiado con trabajo, trabajo y trabajo. Pensar que el descalabró del Psoe puede tener algún beneficio es dudoso. Por desgracia hay otros partidos también anticastellanos como cuidadanos, UPyD o partidos provincionalistas , que piensan quedarse con los restos y cómo verdaderas pirañas atacarán en busca del voto perdido del Psoe.  

La única clave para que el castellanismo hubiese aprovechado la oportunidad es contar con algún medio de propaganda. Por desgracia los de izquierda harán lo posible para mantener el eco del Psoe y los de derechas, mayoritarios en Castilla, no creo que den voz a un partido "regionalista" cuando pueden dar eco a partidos españolistas como UPyD y demás patulea provincionalista

Del descalabro del Psoe no estaría tan seguro que se produzca. Pero lo que nos debería dar miedo es que en Ávila, Segovia o Cuenca el PP saque el 70-75% de los votos. Eso si que sería trágico.

Yo sí creo que podría salir beneficiado, evidentemente menos que otras corrientes, pero algo al menos. Y es que el trabajo que se ha realizado tiene que valer de algo.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 08, 2011, 20:43:41 »

Yo creo que el castellanismo no se beneficiará de la caída en desgracia del PSOE, al contrario, al menos en Castilla, eso servirá para el fortalecimiento del PP.

castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 08, 2011, 20:50:44 »

Bueno, hay que ser optimistas,.... ya han caído unos por su propio peso. A esperar ahora que caigan los otros....
Villarroel
Comunero veterano

Aplausos: +10/-73

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 08, 2011, 21:29:27 »

Cuanto peor le vaya a la PSOE de ZParo mejor para Castilla y los castellanos. Solo espero que las acciones violentas que seguro que orquestarán para intentar recuperar voto en las estatales no tengan lugar en Castilla.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 08, 2011, 21:49:24 »

Del descalabro del Psoe no estaría tan seguro que se produzca. Pero lo que nos debería dar miedo es que en Ávila, Segovia o Cuenca el PP saque el 70-75% de los votos. Eso si que sería trágico.

A mí la derecha tradicional castellana no me da ningún miedo. Se trabaja mejor gobernando esos, que no la basura de izquierda española del PSOE. Son el PP del inmovilismo, lo positivo precisamente es que no hacen nada, aparte de colocar banderas de España enormes en la plaza del pueblo. No destruyen nada directamente porque su política es no cambiar nada, como sí lo hace el PSOE, o el otro PP, el que me da miedo de verdad.

A mí el que me da miedo es el PP menos castellano, el PP que lideró la burbuja del ladrillo, el PP de Aguirre y su nacionalismo madrileño "liberal", y las hordas de peperos mafiosos de Levante que ya se frotan las manos porque no van a tener que hacer nada para seguir chupando del tarro y viviendo de lo que les beneficia este país injusto.

Un PP que nos descarrila, para llevarnos por una senda más americana que europea incluso.
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 21:55:26 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 08, 2011, 22:00:00 »

Al PSOE poszapateril le espera un futuro de refundación.Tendrán que cambiar nombre, siglas y logo.
En las comunidades de Castilla y León y Madrid, los candidatos para las municipales y autonómicas del PSOE han hecho videos donde no se ve por ninguna parte la marca de su partido.En el caso de Tomás Gómez la cosa llega al esperpento de rodearse de color azul, supongo que para confundirse mejor con el paisaje  político madrileño.
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 08, 2011, 22:04:16 »

Muy desesperados tienen que estar, que ya se sacan de la manga hasta atentados contra el lehendakari. No hay nada como recurrir al coco del terrorismo para sacar rédito electoral ¡Votos frescos, a media peseta el kg!
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 08, 2011, 22:34:21 »

Muy desesperados tienen que estar, que ya se sacan de la manga hasta atentados contra el lehendakari. No hay nada como recurrir al coco del terrorismo para sacar rédito electoral ¡Votos frescos, a media peseta el kg!
A este PSOE ya no le creemos ni las infecciones de orina.Que yo sepa a la próstata se llega por el recto...
Ahora Patxi gana liderazgo moral para pedir la legalización de Sortu.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!