Del descalabro del Psoe no estaría tan seguro que se produzca. Pero lo que nos debería dar miedo es que en Ávila, Segovia o Cuenca el PP saque el 70-75% de los votos. Eso si que sería trágico.
A mí la derecha tradicional castellana no me da ningún miedo. Se trabaja mejor gobernando esos, que no la basura de izquierda española del PSOE. Son el PP del inmovilismo, lo positivo precisamente es que no hacen nada, aparte de colocar banderas de España enormes en la plaza del pueblo. No destruyen nada directamente porque su política es no cambiar nada, como sí lo hace el PSOE, o el otro PP, el que me da miedo de verdad.
A mí el que me da miedo es el PP menos castellano, el PP que lideró la burbuja del ladrillo, el PP de Aguirre y su nacionalismo madrileño "liberal", y las hordas de peperos mafiosos de Levante que ya se frotan las manos porque no van a tener que hacer nada para seguir chupando del tarro y viviendo de lo que les beneficia este país injusto.
Un PP que nos descarrila, para llevarnos por una senda más americana que europea incluso.