logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 04:06:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Herrera acepta el Euskera en Treviño  (Leído 55978 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #190 : Marzo 15, 2011, 23:23:04 »


Mas ejemplos de gente "respetuosa":

«La Humanidad subiría un escalón en el nivel de Evolución si los Españoles desapareciesen del mapa.
»Los Catalanes acabarán mal si continúan sometiéndose a los Españoles. Acabarán bestias, cafres, vulgares, malhablados, maleducados, estafadores, aprovechados y violentos como ELLOS».
(Comentario de un lector del subvencionado NacioDigital.cat, el 14-01-2011 a las 11:54).

«Comencemos a marginar a los castellanoparlantes unilingües desde ahora mismo. Lo pedimos a gritos. (…) Hagámosles ver, por la vía de los hechos, que sin el catalán no se es nadie en Cataluña».(Comentario de un lector del subvencionado NacioDigital.cat, el 27-12-2010 a las 00:47).

«¿Qué piensas cuando ves a catalanes como Borrell, Piqué, Vidal-Quadras, Maragall, Boadella... que sienten un odio tan grande hacia la propia identidad?
Pienso que son cuadros clínicos de autoodio dignos de estudio. Son personas con graves problemas psicológicos. Dado que en vida no lo harán, cuando se mueran deberían donar su cerebro a la ciencia».
(Víctor Aleixandre, periodista y escritor, en una entrevista para el número 4 de la revista Pàtria. 11-09-2006). La pregunta ya se las trae, pero la respuesta...

Ginebra, gente muy respetuosa sin duda, si no entienden que no existen las lenguas propias, que las lenguas no tienen propietarios sino usuarios, imaginate lo que entienden sobre respeto...no pierdas el tiempo, ya lo dijo Groucho Marx:

"Parecen idiotas y hablan como idiotas, pero no se confunda usted, son idiotas".
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #191 : Marzo 15, 2011, 23:39:21 »


Citar
La humanidad camina hacia solo 6 idiomas, lo dice la UNESCO, y el proceso se acelera.


Qué curioso, la Unesco, ese organismo de rojos y separatistas que declara al asturiano como LENGUA en peligro.  icon_lol Lo que para la Unesco es motivo de preocupación a ti te parece lo deseable.

Citar
Leka, hace años te hubiese dado la razón, ahora no, no se lo merecen, ojalá se pierdan los idiomas peris aunque hablen frances en su lugar o alemán. Yo siempre deseo para mis enemigos lo que ellos desean para mí.


Oye, peri, ¿y qué idioma vas a aprender tú? ¿Francés o alemán?  Ah, no, que V.M. se podrá dar un retiro plácido en su Condado, donde como todo el mundo sabe, sólo se habla castellano.  icon_lol
En línea

Villarroel
Comunero veterano
****

Aplausos: +10/-73
Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Ver Perfil
« Respuesta #192 : Marzo 15, 2011, 23:42:33 »


Citar
La humanidad camina hacia solo 6 idiomas, lo dice la UNESCO, y el proceso se acelera.


Qué curioso, la Unesco, ese organismo de rojos y separatistas que declara al asturiano como LENGUA en peligro.  icon_lol Lo que para la Unesco es motivo de preocupación a ti te parece lo deseable.

Citar
Leka, hace años te hubiese dado la razón, ahora no, no se lo merecen, ojalá se pierdan los idiomas peris aunque hablen frances en su lugar o alemán. Yo siempre deseo para mis enemigos lo que ellos desean para mí.


Oye, peri, ¿y qué idioma vas a aprender tú? ¿Francés o alemán?  Ah, no, que V.M. se podrá dar un retiro plácido en su Condado, donde como todo el mundo sabe, sólo se habla castellano.  icon_lol


Ironie is niet jouw sterk kant, hè?
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #193 : Marzo 16, 2011, 00:28:58 »


وأنا أتكلم دائما ما سحب قبالة غيض من اللفت، مفتول العضلات
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #194 : Marzo 16, 2011, 00:32:38 »


¿Queremos dejar de hacernos los interesantes escribiendo en idiomas que la gente desconoce?
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #195 : Marzo 16, 2011, 00:46:00 »


Lo más divertido de todo es que ni ellos mismos tienen idea de lo que han puesto. El traductor del google hace milagros  icon_mrgreen
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Villarroel
Comunero veterano
****

Aplausos: +10/-73
Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Ver Perfil
« Respuesta #196 : Marzo 16, 2011, 01:04:54 »


Lo más divertido de todo es que ni ellos mismos tienen idea de lo que han puesto. El traductor del google hace milagros  icon_mrgreen


No tendrás tú idea. Aprende inglés.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #197 : Marzo 16, 2011, 01:07:46 »


Si, dudo que Villarroel sepa holandés o que Torre sepa árabe, pero de todo puede haber en la villa del señor  icon_cool

Citar
No tendrás tú idea. Aprende inglés.


Me parto y me mondo  icon_lol icon_lol Inglés dice el tío
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #198 : Marzo 16, 2011, 01:12:15 »


Ginebra ha dicho por fin algo interesante ¿lo dices por el bable, el catalán o el vascuence?  icon_mrgreen

En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #199 : Marzo 16, 2011, 01:16:48 »


Ironie is niet jouw sterk kant, hè?  
 
Si señor, inglés de Oxford, bueno del mismo Oxford no sé, pero de cerquita seguro. ja, ja, ja,. Ya no sabes ni a que tecla del guguel le has dao.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!