logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 09:42:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Os habeis quedado agusto ¿no?  (Leído 7664 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« : Marzo 10, 2011, 01:49:14 »


En el tema sobre las jornadas feministas...

¿Que tenemos que hacer los moderadores? ¿dejaros sin postre o algo? Ya sois mayorcitos.

Amenazas (editadas luego es cierto, pero amenazas)

Mensajes provocadores.

Descalificaciones cruzadas.

Insinuaciones o acusaciones a veces muy graves y no demostradas.

Muy edificante todo, sí. se ve que si no hay un moderador cerca para poner orden a golpe de baneo y candado a buena parte de los usuarios les parece coherente y más divertido apagar el fuego con gasolina.

A ver, ¿qué? ¿me dais ideas para que los moderadores no seamos tan tendenciosos y arbitrarios? Excluida Ginevra y alguno más que han mantenido la compostura (y la dignidad personal) y el autor de las amenazas, que obviamente es caso aparte porque el hecho se sale de escala (aunque admite su error)... ¿me podeis sugerir el resto de protagonistas que hemos de hacer los moderadores con semejante espectáculo?

Por tener ideas, porque no hay por donde cogerlo.

Sí, estoy cabreado. Pareceis niños pequeños en lugar de usuarios. La mayoría no facilitais absolutamente nada la labor de los moderadores pero no falta quien tiene el cuajo de llamarnos censores o tendenciosos. Demasiada paciencia tenemos a veces pero está visto que el ego pesa más que el sentido común y el usuario medio solo entiende el lenguaje del baneo a las bravas porque pedirle que actue de manera reflexiva parece mucho pedir... uno pone un mensaje provocador, otro amenaza a lo bestia como si esto fuera Tikrit en hora punta y varios deciden iniciar una batalla campal contra todo lo que escriba y pase por allí...

¿Qué, nenes, os ponemos de cara a la pared como en preescolar o qué? ¡Joder, que vergüenza ajena!




En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 10, 2011, 01:55:11 »


En el tema sobre las jornadas feministas...

¿Que tenemos que hacer los moderadores? ¿dejaros sin postre o algo? Ya sois mayorcitos.

Amenazas (editadas luego es cierto, pero amenazas)

Mensajes provocadores.

Descalificaciones cruzadas.

Insinuaciones o acusaciones a veces muy graves y no demostradas.

Muy edificante todo, sí. se ve que si no hay un moderador cerca para poner orden a golpe de baneo y candado a buena parte de los usuarios les parece coherente y más divertido apagar el fuego con gasolina.

A ver, ¿qué? ¿me dais ideas para que los moderadores no seamos tan tendenciosos y arbitrarios? Excluida Ginevra y alguno más que han mantenido la compostura (y la dignidad personal) y el autor de las amenazas, que obviamente es caso aparte porque el hecho se sale de escala (aunque admite su error)... ¿me podeis sugerir el resto de protagonistas que hemos de hacer los moderadores con semejante espectáculo?

Por tener ideas, porque no hay por donde cogerlo.

Sí, estoy cabreado. Pareceis niños pequeños en lugar de usuarios. La mayoría no facilitais absolutamente nada la labor de los moderadores pero no falta quien tiene el cuajo de llamarnos censores o tendenciosos. Demasiada paciencia tenemos a veces pero está visto que el ego pesa más que el sentido común y el usuario medio solo entiende el lenguaje del baneo a las bravas porque pedirle que actue de manera reflexiva parece mucho pedir... uno pone un mensaje provocador, otro amenaza a lo bestia como si esto fuera Tikrit en hora punta y varios deciden iniciar una batalla campal contra todo lo que escriba y pase por allí...

¿Qué, nenes, os ponemos de cara a la pared como en preescolar o qué? ¡Joder, que vergüenza ajena!








+100

Sobre todo me quedo con esta frase.

""está visto que el ego pesa más que el sentido común"".


Ánimo Panadero  icon_wink
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 10, 2011, 04:20:02 »


Hola Panadero.

Pido disculpas públicamente al foro y a los moderadores por haber entrado al trapo de la discursión que por lo visto, ha provocado vergüenza ajena.

Sólo puedo decir que la próxima vez que me de por aludida, lo dejaré en manos de los moderadores, ya que, fueran justas o no mis revincaciones y mis mensajes, han contribuído a alimentar tan bochornoso espectáculo.

Saludos a todos.

En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 10, 2011, 09:57:48 »


"Errare humanun est" y rectificar es de sabios. Así que no tengo problema en reconocer mi modesta parte de culpa (apenas un par de mensajes  icon_mrgreen) y como los niños, que dice Panadero que somos, prometo solemnemente: "No lo volveré a hacer más" (al menos hasta la próxima  icon_twisted)
Y al que no me crea le espero en Villalar pa darle lo suyo y lo del otro (básicamente unas birritas y/o, en su defecto, unos mostos que, por supuesto, corren de mi cuenta) auqnue estaba pensando que Panadero al mejor prefiere una tila  icon_wink
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 10, 2011, 10:28:55 »


A ver, ¿qué? ¿me dais ideas para que los moderadores no seamos tan tendenciosos y arbitrarios?


La cosa es bien sencilla, no hay que comerse el coco: se eliminan todos los mensajes a partir de donde ha empezado la polémica y listos. El hilo queda limpio y sin desviar y sin rastro de sangre.  icon_wink
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 10, 2011, 13:27:04 »


Hola Panadero.

Pido disculpas públicamente al foro y a los moderadores por haber entrado al trapo de la discursión que por lo visto, ha provocado vergüenza ajena.

Sólo puedo decir que la próxima vez que me de por aludida, lo dejaré en manos de los moderadores, ya que, fueran justas o no mis revincaciones y mis mensajes, han contribuído a alimentar tan bochornoso espectáculo.

Saludos a todos.




Creo sinceramente que no tienes por qué disculparte. Fuiste siempre correcta.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 10, 2011, 14:33:13 »


En lo que a mí respecta pido las disculpas que hagan falta.

Lo hago sobre todo para que el foro no se vea afectado porque ha sido parte de mi vida (puede parecer una exageración pero es así) durante cinco años y aunque cada vez escriba menos por falta de tiempo espero que perviva durante muchos más.

En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 10, 2011, 14:35:18 »


En lo que a mí respecta pido las disculpas que hagan falta.

Lo hago sobre todo para que el foro no se vea afectado porque ha sido parte de mi vida (puede parecer una exageración pero es así) durante cinco años y aunque cada vez escriba menos por falta de tiempo espero que perviva durante muchos más.




Estoy contigo Oretano, el foro también forma parte de mi vida (y tampoco es una exageración). No me importa pedir disculpas tantas veces como sea necesario. Un saludo.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 10, 2011, 14:40:26 »


En lo que a mí respecta pido las disculpas que hagan falta.

Lo hago sobre todo para que el foro no se vea afectado porque ha sido parte de mi vida (puede parecer una exageración pero es así) durante cinco años y aunque cada vez escriba menos por falta de tiempo espero que perviva durante muchos más.




Estoy contigo Oretano, el foro también forma parte de mi vida (y tampoco es una exageración). No me importa pedir disculpas tantas veces como sea necesario. Un saludo.
¡Qué sensible!
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 10, 2011, 20:51:10 »


Bueno, pués como catalizador number one de la reacción que fuí me sumo a la ola de sentido común y autocrítica que se ha abierto.

Solo aclarar que no soporto las amenazas de ningún tipo, y que para mi están completamente fuera de cualquier baremo en un foro, incluso muy por encima de los insultos personales, me escandalizaron ciertas actitudes de ciertos foreros(al respecto) y que por eso salté a la yugular, por eso y por un par de detalles menores que vienen de atrás y que ya te contaré Panadero.

Siento mi actitud y pido perdón a todos y en especial a Ginevra  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!