logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 09:24:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No han pasado ni 24 horas y nuevo lio  (Leído 2903 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Marzo 10, 2011, 19:23:07 »

El "modus operandi" es el mismo: un usuario provoca y otro pierde las formas... suficiente para liarla.

A TODOS

Hablo por mi, pero o recuperais la comostura, os respetais y manteneis el buen tono, o me pongo a repartir baneos hasta que me salgan llagas en los dedos.

Sigo hablando por mi, pero prefiero mil veces tener a 10 usuarios educados que a 1000 incapaces de mantener un tono mínimamente cordial. El foro ya entró en esa dinámica hace algo más de un año y mi parte de culpa en ello fue ser demasiado permisivo y confiar demasiado en la buena voluntad de los usuarios. Pero aprendo de mis errores y le foro no volverá a entrar en esa dinámica, al menos en lo que dependa de mi.

Por otra parte:

- Las referencias en cierto tema al perro de Caminante, siendo este un tema que, evidentemente, le afecta a título personal me parecen de pésimo gusto, por decirlo suavemente. Por otra parte esto es un espacio de CONVIVENCIA y del mismo modo que en la calle uno no devuelve los agravios a tiros, en el foro no se responde a los agravios con insultos.

Si los usuarios manteneis esta dinámica de provocación-reacción voy a cortar por lo sano y a sancionar a quien provoque y a quien responda de igual manera. Como si fuerais parvulitos que se pelean en el recreo: todos de cara a la pared y me trae sin cuidado quien empezó primero.

Os calmais y recuperais la compostura a la de ya o no vuelvo a avisar y empiezo a soltar baneos preventivos (como Bush y similares) aunque luego los moderadores revisemos conjuntamente caso por caso.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 10, 2011, 19:26:41 »

Qué puedo decir, Panadero, tienes más razón que un santo. Lo que sí te voy a decir es que recapacites y abras otra vez ese hilo, y te voy a decir por qué: Ese hilo lo ha abierto una persona que nada tiene que ver con la que se ha armado, y no estaría bien que se le cerrara el hilo por la que otros han liado. Bastaba simplemente con borrar la trifulca.

Pero vamos, sólo es una sugerencia. No trato de decir a nadie lo que tiene que hacer, y si has cerrado el hilo por algo es.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 10, 2011, 19:34:45 »

Estaís un poco cerriles 54 99

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 10, 2011, 19:36:58 »

Qué puedo decir, Panadero, tienes más razón que un santo. Lo que sí te voy a decir es que recapacites y abras otra vez ese hilo, y te voy a decir por qué: Ese hilo lo ha abierto una persona que nada tiene que ver con la que se ha armado, y no estaría bien que se le cerrara el hilo por la que otros han liado. Bastaba simplemente con borrar la trifulca.

Pero vamos, sólo es una sugerencia. No trato de decir a nadie lo que tiene que hacer, y si has cerrado el hilo por algo es.

El tema lo ha cerrado otro moderador para evitar males mayores sin tener que entrar a repartir sopapos virtuales. Como me consta que el tema anda en vías de solución por parte de los involucrados cuando las cosas se calmen puede reabrirse. Abrirlo ahora es invitar a que alguien entre como un elefante en una cacharrería y vuelva a liarse. Así que, primero calma y cuando impere la calma, veremos.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 10, 2011, 19:39:03 »

El "modus operandi" es el mismo: un usuario provoca y otro pierde las formas... suficiente para liarla.

A TODOS

Hablo por mi, pero o recuperais la comostura, os respetais y manteneis el buen tono, o me pongo a repartir baneos hasta que me salgan llagas en los dedos.

Sigo hablando por mi, pero prefiero mil veces tener a 10 usuarios educados que a 1000 incapaces de mantener un tono mínimamente cordial. El foro ya entró en esa dinámica hace algo más de un año y mi parte de culpa en ello fue ser demasiado permisivo y confiar demasiado en la buena voluntad de los usuarios. Pero aprendo de mis errores y le foro no volverá a entrar en esa dinámica, al menos en lo que dependa de mi.

Por otra parte:

- Las referencias en cierto tema al perro de Caminante, siendo este un tema que, evidentemente, le afecta a título personal me parecen de pésimo gusto, por decirlo suavemente. Por otra parte esto es un espacio de CONVIVENCIA y del mismo modo que en la calle uno no devuelve los agravios a tiros, en el foro no se responde a los agravios con insultos.

Si los usuarios manteneis esta dinámica de provocación-reacción voy a cortar por lo sano y a sancionar a quien provoque y a quien responda de igual manera. Como si fuerais parvulitos que se pelean en el recreo: todos de cara a la pared y me trae sin cuidado quien empezó primero.

Os calmais y recuperais la compostura a la de ya o no vuelvo a avisar y empiezo a soltar baneos preventivos (como Bush y similares) aunque luego los moderadores revisemos conjuntamente caso por caso.
He aguantado con el tema del perro lo inaguantable, porque cabronadas de pésimo gusto podemos decir todos.Y al veinte mensaje descojonándose de mi, salté.Si este tipo tuviera un poco de lo que él se cree que tiene, me habría buscado en ese hilo, pero me ha ido tocando los cojones en cualquier otro, y si me los tocan, me cabreo y pierdo el tono moderado, como cualquiera.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 10, 2011, 19:40:18 »

He pedido disculpas mediante mensajes privados tanto a caminante como a Panadero. Ahora asumo mi parte de culpa en público y vuelvo a pedir disculpas en lo que me toca.
Un saludo a todos.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 10, 2011, 20:52:17 »

El tema lo ha cerrado otro moderador para evitar males mayores sin tener que entrar a repartir sopapos virtuales. Como me consta que el tema anda en vías de solución por parte de los involucrados cuando las cosas se calmen puede reabrirse. Abrirlo ahora es invitar a que alguien entre como un elefante en una cacharrería y vuelva a liarse. Así que, primero calma y cuando impere la calma, veremos.

De acuerdo entonces.  icon_biggrin

He pedido disculpas mediante mensajes privados tanto a caminante como a Panadero. Ahora asumo mi parte de culpa en público y vuelvo a pedir disculpas en lo que me toca.
Un saludo a todos.

Muy bien hecho.  icon_wink

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 10, 2011, 22:36:53 »

Joder, me lo he debido perder todo todo... icon_cool

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 11, 2011, 01:45:59 »

Un saludo a todos.

Pués si, chapeu!  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!