logologologo
logo ··· logo
Julio 17, 2025, 06:41:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CASTILLA Y EUSKAL HERRIA,DOS PUEBLOS EN LUCHA (JORNADAS SALAMANCA)  (Leído 42999 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Marzo 31, 2011, 21:22:12 »

Se ha acabado por prohibir??  icon_lol de coña.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Marzo 31, 2011, 21:31:09 »

Increible, esto solo puede pasar aquí.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Marzo 31, 2011, 21:31:26 »

Se ha acabado por prohibir??  icon_lol de coña.

Si.

El caso es que todo estaba bien y todo era correcto hasta que salió el colectivo SIU denunciando el acto en los medios de comunicación y acusando directamente el Rector de connivencia con el terrorismo. Y ya sabes... prohibición.

Ahora por lo visto, en cuanto han salido estos chicos en HazteOir, ha sido cuando ha llegado la movida. El decano dice que no sabía nada... Bueno, sabía los ponentes al acto (Benegas y la abogada de Otegi) y también otra cosa: llevo varios días viendo los carteles de la charla en cuestión y el título con el que enuncian la misma y todo seguía adelante. Vamos, que no me creo eso de que lo no sabía porque los carteles eran claros y cristalinos y repito que nadie prohibió nada... Hasta ahora.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Marzo 31, 2011, 21:32:18 »

Hombre esto pasa en todas partes, lo cual no deja de ser de coña.

En fin el estado, ese benévolo papá, cohartando la libertad de expresión(entre otras muchas cosas mas)...pues nada.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Marzo 31, 2011, 21:34:09 »

En fin el estado, ese benévolo papá, cohartando la libertad de expresión(entre otras muchas cosas mas)...pues nada.

¿Sabes Leka?

Me recuerdas más a aquellos liberales de la II República que a los "liberales actuales del PP".

EDITO: No ha sido el estado el que ha prohibido el acto, sino el rector de la universidad por las denuncias/presiones de un determinado colectivo.
« Última modificación: Marzo 31, 2011, 21:35:43 por Ginevrapureblood » En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Marzo 31, 2011, 21:48:28 »

Pues sí, coharta la libertad de expresión a quienes defienden el independentismo puro y duro, pero sin embargo premia a quienes defienden el estatus "jeta" actual del País Vasco como pueblo privilegiado de Espanya.

A mí esto es lo que me toca las narices, o están en el Estado como los demás, o disuélvase Espanya y que se vayan a paseo.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Marzo 31, 2011, 21:49:57 »

Desde Castilla ni a darles palmitas ni a encarcelarlos. O se consigue un estatus de respeto e igualitario para las partes, o cada uno por su lado.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Marzo 31, 2011, 21:56:09 »

Me recuerdas más a aquellos liberales de la II República que a los "liberales actuales del PP".

jaja, eso es porque en el PP la corriente liberal es mínima, pero todos se autodenominan liberales cuando en realidad son conservadores o democristianos  icon_wink .

Y no, los decimonónicos(como los de ahora vamos) en economía si son liberales, yo aunque te parezca mentira no, en economía soy mas democristiano, quiero un estado, de hecho defiendo al estado, lo que pasa es que lo quiero mas pequeño, mas agil, menos costoso y sobre todo menos "metomentodo" del que quiere la mayoría ne este foro  icon_wink .

El rector tenía que haberle echado un par.

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Marzo 31, 2011, 22:05:57 »

Pues eso,un golpe mas,pero eso no quiere decir que no vayamos a seguir caminando hacia adelante.Aunque les pese a algun castellanista de palo que no sabe ni lo que es.
Gracias por los que habeis mostrado vuestro apoyo de verdad.
Pero estas jornadas no acaban aqui,comienzan esta tarde con el documental "La ventana rota" y una fiesta en el bar Mala Leche,ai os esperamos.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Marzo 31, 2011, 22:21:04 »

Pues eso,un golpe mas,pero eso no quiere decir que no vayamos a seguir caminando hacia adelante.Aunque les pese a algun castellanista de palo que no sabe ni lo que es.
Gracias por los que habeis mostrado vuestro apoyo de verdad.
Pero estas jornadas no acaban aqui,comienzan esta tarde con el documental "La ventana rota" y una fiesta en el bar Mala Leche,ai os esperamos.
Bien dicho, ánimo Salamankaos  icon_wink que lo vuestro os habrá costado organizarlo. Por lo menos vamos a mirar el lado positivo, ojalá esto sirva para dar más a conocer a Yesca, siempre es mejor que hablen mal antes que no hablen.

A seguir así.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!