logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 23:26:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CASTILLA Y EUSKAL HERRIA,DOS PUEBLOS EN LUCHA (JORNADAS SALAMANCA)  (Leído 37749 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« : Marzo 28, 2011, 16:24:44 »


En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 28, 2011, 16:45:35 »


Pregunta:

-La charla: "Campaña internacional por la libertad de Arnaldo Otegi", ¿se dará desde el punto de vista del derecho o más bien será un coloquio político? Si se hace lo primero me resuta sumamente interesante.

En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 28, 2011, 16:49:34 »


Debería llamarse "dos formas diferentes de lucha"...la castellana desde el civismo, la democracia y la paz y la vasca* todo lo contrario.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 28, 2011, 17:25:19 »


Estuve por Merindades la semana pasada, volví bastante entristecido y "asustado", vaya tropa los imperialistas vascos... icon_confused
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 28, 2011, 17:41:29 »


Pregunta:

-La charla: "Campaña internacional por la libertad de Arnaldo Otegi", ¿se dará desde el punto de vista del derecho o más bien será un coloquio político? Si se hace lo primero me resuta sumamente interesante.




Yo asistí a la misma charla en Madrid y, aunque se dieron opiniones de índole político, sobre todo se habló del tema desde un punto de vista jurídico, ya que, aparte de Doris Benegas, asistieron varios ponentes del mismo ámbito profesional.

Citar
Estuve por Merindades la semana pasada, volví bastante entristecido y "asustado", vaya tropa los imperialistas vascos...
Yo hoy he comido unas lentejas y solo puedo decir que estaban riquísimas!   icon_smile icon_rolleyes

En línea
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 28, 2011, 17:48:34 »


Pintadas en Oña no creo que sean comparable a tus sabrosas lentejas... icon_wink
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 28, 2011, 17:57:44 »


Pintadas en Oña no creo que sean comparable a tus sabrosas lentejas... icon_wink


Tan Off-Topic como mis lentejas  icon_wink icon_wink
En línea
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 28, 2011, 18:16:57 »


"Habla chucho que no te escucho"..., ojos que no ven corazón que no siente, y ojalá que los míos no hubiesen visto semejantes bofetadas a mí país del "otro pueblo en lucha", en fin será off-topic...
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 28, 2011, 18:23:43 »


"Habla chucho que no te escucho"..., ojos que no ven corazón que no siente, y ojalá que los míos no hubiesen visto semejantes bofetadas a mí país del "otro pueblo en lucha", en fin será off-topic...


Pero vamos a ver, alma de cántaro; NUNCA y repito NUNCA oí a ningún nacionalista vasco (de la izquierda abertzale o no) reclamar como parte de Euskal Herria ni Oña ni ninguna otra zona de las Merindades. En ese caso...¿a qué viene tu rabieta propiciada por a saber qué cuatro bobos que hacen pintadas en un mensaje sobre unas jornadas en Salamanca?

No se si me explico; es como querer atribuir a todo el castellanismo, en su más amplio espectro, las friki-pintadas que hace un par de años tenían los cerditos den CNSC en el Puerto de Navacerrada (por poner un ejemplo).
En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 28, 2011, 18:43:37 »


Pregunta:

-La charla: "Campaña internacional por la libertad de Arnaldo Otegi", ¿se dará desde el punto de vista del derecho o más bien será un coloquio político? Si se hace lo primero me resuta sumamente interesante.




Asiste a ella y podras verlo con tus ojos que lo tienes facil Ginevra  icon_wink
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!