Argumentos hay muchos mas, que una tia trabaje para un puto chulo que la hace trabajar para que le de dinero, pues yo no lo quiero, yo no quiero que una mujer venda su cuerpo, lo evitaria hasta la muerte, pero amigo haberlas hailas, las hay que si que venden su cuerpo por dinero porque quieren, has oido hablar de la prostitucion de lujo? tu crees que mujeres como "x" famosas venden su cuerpo por necesidad economica? pues no, esas lo venden por avaricia y lo deberiamos legalizar para que al menos paguen al estado una parte de lo que ganan, que es muchisimo dinero.
Otra razon es la sanidad, que quieres que esten expuestas a todo o que se las atienda y se las cuide con medicamentos o bien con cursos de prevencion de posibles enfermedades venereas.
Amigo connolly tu no sabes como reaccionaria mi paisano si viviese hoy, solo dios lo sabe, y tu no eres dios ( o eso creo).
Lee de nuevo lo que puse arriba y recapacita lo que has escrito, pues no me has entendido en absolutos, yo no quiero que se prostituyan,pero si ellas lo quieren hacer que tengan una serie de condiciones como cualquier otro trabajador.
Pd. Desde que estoy en este foro me estoy volviendo un poco izquierdoso( es broma) jejejejejejejejeje