logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 21:00:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Prostitución.  (Leído 8722 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
connolly
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 16, 2006, 02:57:41 »


Os dejo un enlace interesante: http://www.aboliciondelaprostitucion.org

Muy revelador que alguien apele a que supondría un "empujón económico" como "argumento" para la legalización. El auténtico Juan Bravo se revolvería en su tumba si lo oyese.
En línea
Juan Bravo
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 16, 2006, 03:10:01 »


Argumentos hay muchos mas, que una tia trabaje para un puto chulo que la hace trabajar para que le de dinero, pues yo no lo quiero, yo no quiero que una mujer venda su cuerpo, lo evitaria hasta la muerte, pero amigo haberlas hailas, las hay que si que venden su cuerpo por dinero porque quieren, has oido hablar de la prostitucion de lujo? tu crees que mujeres como "x" famosas venden su cuerpo por necesidad economica? pues no, esas lo venden por avaricia y lo deberiamos legalizar para que al menos paguen al estado una parte de lo que ganan, que es muchisimo dinero.

Otra razon es la sanidad, que quieres que esten expuestas a todo o que se las atienda y se las cuide con medicamentos o bien con cursos de prevencion de posibles enfermedades venereas.

Amigo connolly tu no sabes como reaccionaria mi paisano si viviese hoy, solo dios lo sabe, y tu no eres dios ( o eso creo).

Lee de nuevo lo que puse arriba y recapacita lo que has escrito, pues no me has entendido en absolutos, yo no quiero que se prostituyan,pero si ellas lo quieren hacer que tengan una serie de condiciones como cualquier otro trabajador.
Pd. Desde que estoy en este foro me estoy volviendo un poco izquierdoso( es broma) jejejejejejejejeje
En línea
connolly
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 16, 2006, 03:27:50 »


No tengo intención de debatir con hombres sobre prostitución. Quien esté interesado en conocer razones objetivas por las que la prostitución no debe ser regularizada, puede visitar la web que he dado.
En línea
Juan Bravo
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 16, 2006, 03:38:34 »


Eres una chica? si lo eres haces bien en no tener debates con hombres porque somos muy cabezotas (jejejeje), tienes razon en lo de la abolicion, ojala ninguna mujer se prostituyese, pero eso es utopico.

P.D. No pienses mal de nosotros por favor..... somos buenos chavales.
En línea
sally
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 16, 2006, 13:45:30 »


Fundamental para conseguir una regularización en condiciones sería legislar en consecuencia. Hoy por hoy no existe una base legal que ampare la prostitución, solo algunas medidas represivas. Pero quien va a ser el valiente que se atreva con ello? Si la regulación de las parejas de homosexuales, algo que en principio era sencillo, trajo tantos problemas, una medida tan global... Resulatría casi imposible un consenso. Es un tema difícil, y por ello se debe hacer poco a poco. Lo justo sería la legalización, solucionaría muchos de los problemas derivados de la prostitución, y que ya se han mencionado (cuestiones sanitarias, económicas, mafias, y lo de los impuestos, que no es ninguna tontería) Pero no es algo que le interese a los responsables.
Respecto a que casi todos los sectores de la sociedad están de acuerdo con la necesidad de la legalización... No sólo las feministas radicales ni los fachas convencidos apuestan por la supresión de la prostitución, conozco gente muy de izquierdas que también creen en su conveniencia.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 16, 2006, 15:08:15 »


No tengo intención de debatir con hombres sobre prostitución. Quien esté interesado en conocer razones objetivas por las que la prostitución no debe ser regularizada, puede visitar la web que he dado.

no piensas discutir con hombres sobre prostitucion??, y ese comentario feministoide en que se basa???

La prostitucin ha existido desde el comienzo de losdias, pretender abolirlo es como querer vaciar el oceano. asi que solo nos quedan dos opciones, o "ley seca" y todos sabemso como acabaria(mas mafioeso, mas explotacion y mas hipocresia) o regularizar(que por no ser demagogo no voy a poner en que acabaria, pero no estaria de mas intentarlo).

PD: si no es bajo explotacion, nadie tiene derecho a decir a nadie como emplear su cuerpo, su cabeza,etc...

saludos
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 16, 2006, 17:33:09 »


La prostitucion ha esistido siempre y no va a cambiar ahora, yo creo que la solución es regularla como un trabajo más, total cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 16, 2006, 17:38:49 »


Cita de: "connolly"
No tengo intención de debatir con hombres sobre prostitución. Quien esté interesado en conocer razones objetivas por las que la prostitución no debe ser regularizada, puede visitar la web que he dado.


Discriminando a la mitad de la población por su sexo, eso se llama fascismo amiga. Por cierto, no solo las mugeres se prostitullen
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 16, 2006, 20:08:23 »


Y por Dios, olvidamos una cosa: ¡cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana! y si alguién quiere ganar dinero echando un polvo que lo haga. El problema está cuando le obligan. ¿Qué tal un convenio para las prostitutas? Mejor que la oferta y la demanda Leka :wink:
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 16, 2006, 21:09:14 »


Discriminando a la mitad de la población por su sexo, eso se llama fascismo amiga. Por cierto, no solo las mugeres se prostitullen

yo tambien me he qudado alucinado :shock:  :shock: .

Nadie es dueño de cuepro ajeno, ademas, en la prpstitucion hay mucha hipocresia porque, que diferenca, aparte de la pasta(como diria Arjona), hay entre las estudiantes que echan unos cuantos polvetes para vivir fuera de su ciudad y las novias-liges de muchos famosos-forrados??, es que no estan con ellos por pasta??.

Si es su voluntad pues que lo haga, no veo nada malo en ello, si ella lo ve pues que no lo haga.

El problema esta en las "obligadas"
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!