logologologo
logo ··· logo
Julio 02, 2025, 14:31:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reclama al Estado 2,7 millones por no permitirle ver a sus hijos  (Leído 4961 veces)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 06, 2011, 00:14:46 »

Lo de "efectos colaterales" no lo he puesto a boleo.. una prima hippie-feminista me lo soltó en un debate al respecto  icon_eek, hasta que no sea un hijo suyo uno de esos efectos colaterales no aprenderá, que es como los fanáticos y las obtusas aprenden las cosas en la vida.

Ya mo lo imagino yo. Por decir algo tan elemental como que la presunción de inocencia es uno de los pilares del Estado de derecho en el que vivimos y que no se puede meter la del pulpo a alguien por una simple acusación eres ya un machista retrógrado de los cojones, un falista y vete tú a saber cuantos piropos más. Y no es ser machista, cualquier persona que me conozca sabe que no soy machista en absoluto, pero coño es que es de lógica, si un carterista, un chirizo (si es político ya no te digo nada), y hasta el más miserable y psicópata de los asesinos tiene presunción de inocencia y hay que probar su culpabilidad, a mí no me entra en la cabeza que con este caso tenga que ser distinto. Es que es una aberración que a alguien se le joda la vida así "preventivamente", que le quiten a sus hijos,... etc... Y claro, parece ser que decir esto para alguna es estar a favor del machismo, pues no, una cosa no quita la otra, la violencia de género es una lacra y debe ser combatida pero con cabeza, no con demagogia ni jodiendo la vida a la gente "preventivamente". es que es de sentido común, cosa que en Egpaña brilla por su ausencia.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 06, 2011, 01:34:55 »

Completamente de acuerdo, algunos se están volviendo locos y legislan unos lobbies(en este caso el feminista) a los que conceptos como igualdad ante la ley, presunción de inocencia y demás conceptos burgueses están por descubrirlos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 06, 2011, 01:44:37 »

Una abogada me dijo que el 90% de las denuncias por violación son falsas. Otra me lo corroboró. Los jueces lo saben pero no se atreven con este problema, a nadie rinde réditos.

En cualquier cuartel de la Guardia Civil, lo primero que te topas es un letrero que avisa que es delito denunciar hechos falsos...solo con que cuelen un 10% de casos es una barbaridad.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 06, 2011, 01:49:15 »

Completamente de acuerdo, algunos se están volviendo locos y legislan unos lobbies(en este caso el feminista) a los que conceptos como igualdad ante la ley, presunción de inocencia y demás conceptos burgueses están por descubrirlos.
Las consecuencias de toda esta locura ya se estan viendo.Los hombres ya no sospechosos, culpables por el sólo hecho de serlo.Deseo de todo corazón que toda persona varón o mujer, que este de acuerdo con esta ley tenga un hijo varón y que si la ley siguiera vigente...a la vuelta de unos años...la padezca.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 06, 2011, 03:24:00 »

Una abogada me dijo que el 90% de las denuncias por violación son falsas. Otra me lo corroboró. Los jueces lo saben pero no se atreven con este problema, a nadie rinde réditos.

En cualquier cuartel de la Guardia Civil, lo primero que te topas es un letrero que avisa que es delito denunciar hechos falsos...solo con que cuelen un 10% de casos es una barbaridad.

Un abogado me dijo que el 90% de los empresarios intentan engañar a sus clientes. Otro me lo corroboró. Todo el mundo lo sabe pero nadie hace nada.
Eso sí, en la entrada de la mayoría de los negocios suele haber un letrero que dice: "El cliente es la persona más importante de esta empresa" ...  icon_lol icon_lol

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 06, 2011, 18:27:53 »

Penosa noticia derivada de una política nada feminista.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 06, 2011, 20:06:26 »

Penosa noticia derivada de una política nada feminista.

Estoy contigo de acuerdo, el problema es que los lobbies feministas tienen mucho de hembristas y poco de feministas, y son los que sacan leyes como esta.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 07, 2011, 03:36:21 »

"Lobbies" feministas, "Lobbies" judíos, "Lobbies" peris. ¡¡Socorro que viene el "lobbie"!!

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 07, 2011, 22:08:10 »

Comunero español en su estilo, ridiculizando los comentarios de otros...

El 100% de los empresarios lo que intentan es no pagar a hacienda  icon_mrgreen y rara vez lo logran.

El 100% de los empleados lo que intentan es engañar a la empresa y cuando lo logran se van a la puta calle.

El 100% de los clientes lo que intentan es no pagar al empresario y pocos lo logran.

El 100% de los izquierdistas viven en los mundos de Yupi y son felices y comen perdices.

El 100% de los derechistas son individualistas que se la sopla todo incapaces de comprender que el mundo esta lleno de "salvapobres", "salvapatrias", "salvaoprimidos", "salvaobreros", "salvamujeres" y otras buenas personas caritativas "al servicio del resto"....

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 08, 2011, 02:44:55 »

Comunero español en su estilo, ridiculizando los comentarios de otros...El 100% de los empresarios lo que intentan es no pagar a hacienda  icon_mrgreen y rara vez lo logran.

El 100% de los empleados lo que intentan es engañar a la empresa y cuando lo logran se van a la puta calle.

El 100% de los clientes lo que intentan es no pagar al empresario y pocos lo logran.

El 100% de los izquierdistas viven en los mundos de Yupi y son felices y comen perdices.

El 100% de los derechistas son individualistas que se la sopla todo incapaces de comprender que el mundo esta lleno de "salvapobres", "salvapatrias", "salvaoprimidos", "salvaobreros", "salvamujeres" y otras buenas personas caritativas "al servicio del resto"....

Amos a ver valenciano, a tus comentarios no les hace falta ningún "ridiculizador": son ridículos "per se".

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!