logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 11:32:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cristianofobia  (Leído 6819 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Abril 07, 2011, 23:16:59 »

http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?t=6751&p=22319

Cristianofobia o Catolicofobia.Existe el delito de xenofobia, existe el delito de homofobia.¿Existe la cristianofobia?.Si no existe es porque hay complicidad con ese tipo de discriminación, odio, o como querais llamarlo.
Hechos:
1.Quema de la puerta de una iglesia en Barcelona.Lo reivindican feministas autoproclamadas radicales.

2.El grupo "Ateos en lucha" toma como referente la quema de iglesias durante la República.

3.Altercados, por llamarlos de una manera suave, en la capilla de la Universidad Complutense.El rector Berzosa(honor al apellido) se ha basado en la libertad de expresión, para defenderlo, es decir abrir un expediente.
Hay muchas otras maneras de defender la no existencia de esa capilla.

4.Manifestación atea en Madrid, paralela a la religiosa del Jueves Santo.Todos los hechos enumerados me parecen cobardes, pero quizá este es el que más.Cualquiera sabe que en Madrid la tradición procesional es escasa y roza lo testimonial, la gente sale fuera.¿Por qué no lo hacen en Zamora, en Medina de Rioseco, en Valladolid, o fuera de Castilla en sitios como Sevilla o Málaga?.
Lo dicho: zafios, nazis y cobardes.Y el gobierno al no actuar y no condenarlo tajantemente se hace corresponsable de estos delitos contra la libertad de las personas.

Por cierto: ¡qué casualidad todo a la vez!.¿No os suena lo de grupos organizados?, ¿de qué me sonará eso?.
« Última modificación: Abril 07, 2011, 23:18:58 por caminante » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 07, 2011, 23:40:01 »

Son cuatro payasos como los de la complu, pero como suele pasar con los grupos pequeños y fanatizados, están muy bien organizados y son muy activos.

Lo estudié en 3 y ya no me acuerdo(Oleson?) peor había una frase muy buena sobre los grupos de presión que dicía algo así como : "Es mucho mas eficaz en la consecución de sus objetivos, un grupo pequeño organizado que un grupo grande y desorganizado", y esta frase hacía alusión al porque pequeños lobbis(feministas, sindicatos, empresarios, iglesias,etc...) conseguían mas que grandes grupos poco organizados(consumidores por ejemplo).

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 08, 2011, 02:48:28 »

Joder caminante, no te he visto defender con ese "ardor guerrero" que te caracteriza la manifestación que hubo a la puertas de la sede del PSOE donde se llamó etarra-asesino a Rubalcaba (entre otras lindezas) y se llegó a agredir a la policia.
Eso como lo llamarías ¿"Inteligenciofobia"?

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 08, 2011, 14:50:04 »

Joder caminante, no te he visto defender con ese "ardor guerrero" que te caracteriza la manifestación que hubo a la puertas de la sede del PSOE donde se llamó etarra-asesino a Rubalcaba (entre otras lindezas) y se llegó a agredir a la policia.
Ni idea a que manifestación te refieres.En todo caso lo de inteligenciofobia lo dices por Rubalcaba, supongo, es decir Rubalcaba=inteligencia.Yo más bien diría inteligentzia, politburó... icon_mrgreen.
De todas formas llamar asesino-etarra lo puede hacer cualquiera, incluso un propio...y una manifestación decorativa también.Es lo que tiene ser tan mal pensado como yo, Comunero.Y por cierto mira que decir que tengo "ardor guerrero", cuando últimamente me he tirado por el" ardor lírico", ¡soy un incomprendido! icon_lol.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 08, 2011, 15:08:37 »

Ni idea a que manifestación te refieres.En todo caso lo de inteligenciofobia lo dices por Rubalcaba, supongo, es decir Rubalcaba=inteligencia.Yo más bien diría inteligentzia, politburó... icon_mrgreen.
De todas formas llamar asesino-etarra lo puede hacer cualquiera, incluso un propio...y una manifestación decorativa también.Es lo que tiene ser tan mal pensado como yo, Comunero.Y por cierto mira que decir que tengo "ardor guerrero", cuando últimamente me he tirado por el" ardor lírico", ¡soy un incomprendido! icon_lol.

Es que en la prensa que tú lees, esas cosas no salen. Por cierto, yo lo que tengo últimamente (debido fundamentalmente a cierts cosas que leo en el foro) es ardor de estómago. Tú te refugias en la poesía y yo me refugiaré en el "almax"  icon_twisted
« Última modificación: Abril 08, 2011, 15:14:00 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 08, 2011, 15:20:14 »

Es que en la prensa que tú lees, esas cosas no salen. Por cierto, yo lo que tengo últimamente (debido fundamentalmente a cierts cosas que leo en el foro) es ardor de estómago. Tú te refugias en la poesía y yo me refugiaré en el "almax"  icon_twisted
¡Pero si en el Foro me entero de todo!, os tengo a vosotros para complementar...
Por cierto eso de que tengas que darte al alma-x...un chicarrón castellano como tú...estómago de hierro.Por cierto :¿está permitido en el Foro hacer publicidad directa de marcas farmaceúticas? icon_lol icon_lol
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 10, 2011, 22:17:23 »

De verdad que los medios de Egpaña (y de los acólitos seguidores que los siguen a pies juntillas con ausencia absoluta de espíritu crítico como si las (des)informaciones vertidas fuesen dogmas de fe) es de auténtica traca. Por un lado tenemos a la Secta, por poner un ejemplo, al servicio, no ya del PSOE, sino de ZP, en cuyos informativos cuando hay un Gurtel hacen un informativo en exclusiva pero cuando hay que meter cera a ZP se pasan absolutamente todo el informativo con noticias del tipo: "El último estudio de la universidad de "Güisconsin" indica que las mujeres tienen más facilidad en aparcar en batería que los hombres, a los que se les da mejor aparcar el coche en doble fila", .... y así se pueden tirar una hora sin hablar del paro, del caso Faisan y de lo que no les interesa. Y luego en otros programas se recurre al humor para ridiculizar al adversario.

Por el otro lado tenemos a los medios que tanto gustan y apasionan a nuestro compañero de foro de nick caminante, Intereconomía, Losantos, El In-Mundo, La sin-razón,..... El estilo es exagerar hasta lo grotesco, criminalizar a colectivos contrarios generalizando a sabiendas y con mala intención, usando varas de medir distintas.... Así por ejemplo, si te cae mal las feministas, sacas un titular de lo que han hecho cuatro subnormales y se lo cuelgas a todo el colectivo,..., que no te gusta la izquierda, pues te sacas lo de la izquierda totalitaria y dictatorial, las checas, etc.. y se lo cuelgas a todo perro pichichi que esté a la izquierda de ellos, aunque sea tan solo por unos centímetros.

Los dos estilos tienen en común que pueden resultar comicos, pero mientras los primeros usan el humor para que te rias del rival, los segundos hacen que te rías de idiotez y de lo grotesco de su manipulación.

El que escribe esto se considera, anticristiano, antimusulmán, y anti-cualquier religión que bajo supunto de vista anule la individualidad de las personas y le hagan vivir de rodillas y bajo el fanatismo. Pero mi "anti" no es ir quemando iglesas, mi "anti" no es la violencia, mi "anti" es no seguir esa religión y discutirla y contradecirla. Partiendo de aquí pienso que el que quema una iglesia o cualquier templo es un auténtico subnormal ya que no deja de ser un vestigio de una cultura. Es como quemar la catedral de Amiens, por anticristiano, esa catedral tiene un valor artístico e histórico por encima del religioso. Por lo tanto un acto de estos es una paletada y de las gordas. Por eso me parece impresentable, demagogo e insultante que se quieran pintar a los no creyentes,  ateos o simples laicistas como quema-iglesias. Es una vergüenza que en esta mierda de estado tengamos esta mierda de medios al servicio de esta mierda de clase política.

Seguro que este respeto a los edificios religiosos aún no compartiendo religión lo comparten también muchas feministas, gente de izquierdas, de derechas, de centro, machistas, budistas, y mormones. Pero claro hay que desprestigiar y criminalizar y por tanto hay que convertir un acto de cuatro gilipollas que se escudan en algo concreto (en este caso el feminismo como en otras es el fútbol, la música, o vaya usted a saber) en la regla general del colectivo en el que se escudan. Es que de verdad, yo alucino que algo tan simple no se vea (o no se quiera ver). Es lo que tiene este Estado de pandereta y chichinavo, que la gente está acostumbrada a que le den mascado todo, hasta las noticias, y que por la pereza de no hacer crítica se traguen las sandeces más increíbles. El problema es que muchos se las creen.

Por cierto, el otro día había en frente de mi casa un garrulo con barba agrediendo a un chaval. Conclusión, tened cuidado cuando veáis a un tío con barba.
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 10, 2011, 22:25:23 »

Ese portugués, que hij...

Uis, pensaba que el tema iba de eso.
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 10, 2011, 22:27:02 »

Ese portugués, que hij...

Uis, pensaba que el tema iba de eso.

icon_lol icon_lol icon_lol x 1.000.000
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 11, 2011, 00:26:33 »

De verdad que los medios de Egpaña (y de los acólitos seguidores que los siguen a pies juntillas con ausencia absoluta de espíritu crítico como si las (des)informaciones vertidas fuesen dogmas de fe) es de auténtica traca. Por un lado tenemos a la Secta, por poner un ejemplo, al servicio, no ya del PSOE, sino de ZP, en cuyos informativos cuando hay un Gurtel hacen un informativo en exclusiva pero cuando hay que meter cera a ZP se pasan absolutamente todo el informativo con noticias del tipo: "El último estudio de la universidad de "Güisconsin" indica que las mujeres tienen más facilidad en aparcar en batería que los hombres, a los que se les da mejor aparcar el coche en doble fila", .... y así se pueden tirar una hora sin hablar del paro, del caso Faisan y de lo que no les interesa. Y luego en otros programas se recurre al humor para ridiculizar al adversario.

Por el otro lado tenemos a los medios que tanto gustan y apasionan a nuestro compañero de foro de nick caminante, Intereconomía, Losantos, El In-Mundo, La sin-razón,..... El estilo es exagerar hasta lo grotesco, criminalizar a colectivos contrarios generalizando a sabiendas y con mala intención, usando varas de medir distintas.... Así por ejemplo, si te cae mal las feministas, sacas un titular de lo que han hecho cuatro subnormales y se lo cuelgas a todo el colectivo,..., que no te gusta la izquierda, pues te sacas lo de la izquierda totalitaria y dictatorial, las checas, etc.. y se lo cuelgas a todo perro pichichi que esté a la izquierda de ellos, aunque sea tan solo por unos centímetros.

Los dos estilos tienen en común que pueden resultar comicos, pero mientras los primeros usan el humor para que te rias del rival, los segundos hacen que te rías de idiotez y de lo grotesco de su manipulación.

El que escribe esto se considera, anticristiano, antimusulmán, y anti-cualquier religión que bajo supunto de vista anule la individualidad de las personas y le hagan vivir de rodillas y bajo el fanatismo. Pero mi "anti" no es ir quemando iglesas, mi "anti" no es la violencia, mi "anti" es no seguir esa religión y discutirla y contradecirla. Partiendo de aquí pienso que el que quema una iglesia o cualquier templo es un auténtico subnormal ya que no deja de ser un vestigio de una cultura. Es como quemar la catedral de Amiens, por anticristiano, esa catedral tiene un valor artístico e histórico por encima del religioso. Por lo tanto un acto de estos es una paletada y de las gordas. Por eso me parece impresentable, demagogo e insultante que se quieran pintar a los no creyentes,  ateos o simples laicistas como quema-iglesias. Es una vergüenza que en esta mierda de estado tengamos esta mierda de medios al servicio de esta mierda de clase política.

Seguro que este respeto a los edificios religiosos aún no compartiendo religión lo comparten también muchas feministas, gente de izquierdas, de derechas, de centro, machistas, budistas, y mormones. Pero claro hay que desprestigiar y criminalizar y por tanto hay que convertir un acto de cuatro gilipollas que se escudan en algo concreto (en este caso el feminismo como en otras es el fútbol, la música, o vaya usted a saber) en la regla general del colectivo en el que se escudan. Es que de verdad, yo alucino que algo tan simple no se vea (o no se quiera ver). Es lo que tiene este Estado de pandereta y chichinavo, que la gente está acostumbrada a que le den mascado todo, hasta las noticias, y que por la pereza de no hacer crítica se traguen las sandeces más increíbles. El problema es que muchos se las creen.

Por cierto, el otro día había en frente de mi casa un garrulo con barba agrediendo a un chaval. Conclusión, tened cuidado cuando veáis a un tío con barba.
El tema de los medios y de su más que evidente subjetividad está ya muy trillado y todos nos damos cuenta perfectamente del tema incluso aunque estemos en cierta sintonía ideológica con ese medio.Y digo cierta.Veo y leo esos medios.Pero un medio que a mi me represente por completo no existe, puesto que no hay un sólo medio liberal y castellano a la vez.Y por cierto yo he expresado en algunos temas importantes(guerra de Irak, incluso 11M) opiniones distintas a las oficiales de esos medios.Y tengo que elegir.Pero enterarnos, los enteradillos que pululamos por internet, nos enteramos de todo.De lo de Guisconsin también icon_lol.
Pero tu comparas trilerismo informativo con dar más o menos dimensión a un hecho como es quemar la puerta de una iglesia.Y yo no criminalizo a grupos ateos o feministas, pero si quienes han hecho ese acto vandálico de intimidación se reclaman como tales, pues habrá que decirlo.Coño, criminalizo el hecho, que si ha existido.Para la Sexta no habrá existido y para Libertad Digital si.Pero el hecho ha existido.Y quienes tenían que haberlo condenado no lo han hecho.
Si se hubiera quemado la puerta de un bar de ambiente, cosa que me parecería exactamente igual de despreciable y condenable, si habría aparecido en muchos medios con titulares más que previsibles:...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!