logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 17:51:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿POR QUE HAY TANTA RIVALIDAD ENTRE LEONESES Y PUCELANOS?  (Leído 28244 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Marzo 27, 2006, 16:23:47 »


La realidad es que no parais de insultar a aquellos que protesten contra la Junta del engendro. Asi no me extraña que digan que lo unico que une a las provincias de CyL es el odio comun contra Valladolid. Penoso pero lo fomentais vosotros con vuestras descalificaciones y vuestra amada Junta con su proceder.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #61 : Marzo 27, 2006, 16:29:25 »


Si fuera yo el Moderador tu hace tiempo que estabas baneado por xenofobo, pero como no a partir de ahora solo pienso decirte una cosa.
Gigantillo= Milosevic del Arlanzón
En línea
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Marzo 28, 2006, 17:36:14 »


Este chico esta obsesionado conmigo. Si digo que Castilla no es Leon y viceversa soy xenofobo y si discuto la pertenencia de un territorio a una u otra region tambien lo soy.
Aparte de estar obesionado conmigo eres  todo un aprendiz de dictador.
Y enciam tienes la cara de compararme con uno. Yo te compararia con otro pero como no puedo porque seguramente a mi me expulsaran si dijera lo que tu has dicho pues me aguantare y asi podras insutarme mas impunemente aun. Deberias trabajar en la Junta, creo que vales mucho para ello.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #63 : Marzo 28, 2006, 17:38:09 »


Cita de: "gigantillo"
Este chico esta obsesionado conmigo. Si digo que Castilla no es Leon y viceversa soy xenofobo y si discuto la pertenencia de un territorio a una u otra region tambien lo soy.
Aparte de estar obesionado conmigo eres  todo un aprendiz de dictador.
Y enciam tienes la cara de compararme con uno. Yo te compararia con otro pero como no puedo porque seguramente a mi me expulsaran si dijera lo que tu has dicho pues me aguantare y asi podras insutarme mas impunemente aun. Deberias trabajar en la Junta, creo que vales mucho para ello.


Es verdad estoy opositando, los funcionarios de la Junta viven muy bién
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!