logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 00:28:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y ahora la Campanario  (Leído 1253 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« : Abril 11, 2011, 14:46:34 »


Como en el Foro hay unos cuantos jurisconsultos a la par que jurisprudentes, pues digo: ¿qué les parecerá?.
Primero el juicio a un menor implicado en el supuesto crimen de Marta del Castillo(el cuerpo sigue sin aparecer a pesar del bombo mediático que le dieron a su búsqueda), inmediatamente después el juicio por el crimen de la niña Mari Luz Cortés, inmediatamente después el juicio por la muerte(previsiblemente asesinato) del joven madrileño Alvaro Ussía.
Y justo después, o sea esta semana empieza el juicio a ese personaje escoria de la telescoria por un más que presunto caso de estafa a la Seguridad Social y no se cuantas barbaridades más(la detención de la escoria humana se produjo hace cinco años).Creo que Canal Sur lo dará en riguroso directo, las cadenas públicas siempre al servicio de la información icon_twisted.
¿Qué van a dejar para después de las municipales?.
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 11, 2011, 14:54:11 »


Respecto a este tema me gustaría decir algo.

Muchas veces podemos ver en los medios de comunicaión "rosas", el tratamiento sensacionalista que se le da a las noticias relacionadas con famosos. Yo creo que este tipo de cosas debería tratarse en un juzgado, pues estos periodistas (en el mejor de los casos) o pseudo-periodistas/tertulianos, no pueden afrontar este tipo de noticias con el rigor necesario. Muchas veces lo único que consiguen es confundir a la opinión pública, que acaba creyéndose lo que digan estos medios y no esperan a la resolución judicial, y a veces, vulnerando incluso la presunción de inocencia.

Es bueno que se informe, pero lo que ocurre en determinadas tertulias cuando sale a colación algun tema relacionado con los juzgados, es de traca. Yo creo que la administración de justicia es un tema bastante serio como para hacer de ella un circo mediático.
En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 11, 2011, 17:54:02 »


Juicios paraLELOS
En línea
Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 11, 2011, 17:57:44 »


Respecto a este tema me gustaría decir algo.

Muchas veces podemos ver en los medios de comunicaión "rosas", el tratamiento sensacionalista que se le da a las noticias relacionadas con famosos. Yo creo que este tipo de cosas debería tratarse en un juzgado, pues estos periodistas (en el mejor de los casos) o pseudo-periodistas/tertulianos, no pueden afrontar este tipo de noticias con el rigor necesario. Muchas veces lo único que consiguen es confundir a la opinión pública, que acaba creyéndose lo que digan estos medios y no esperan a la resolución judicial, y a veces, vulnerando incluso la presunción de inocencia.

Es bueno que se informe, pero lo que ocurre en determinadas tertulias cuando sale a colación algun tema relacionado con los juzgados, es de traca. Yo creo que la administración de justicia es un tema bastante serio como para hacer de ella un circo mediático.


+1

No tengo nada más que alegar, Señoría.
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 11, 2011, 17:59:09 »


Juicios paraLELOS
Si, si, si paraLELOS son, pero ¿quién controla los tiempos?, ¿quién dice en enero este, en febrero el otro ...?, ¿quién maneja mi barca?.
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 11, 2011, 18:07:57 »


No hombre, no creo que en las audiencias provinciales hagan un calendario como si fuera la Champions, Caminante,
Citar
¿quién maneja mi barca?.
,
Hombre, esa es Remedios Amaya de toda la vida de Dios, la podían presentar para Eurovisión otra vez, Israel presenta a Dana Internacional
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/09/television/1299660306.html
Pero yo prefiero a Raphael, ¡¡Raphael Eurovisión!!
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 11, 2011, 18:26:18 »


O sea(no) que las casualidades existen...
O al menos hay que contar con ellas como "elemento" político.
Juicio al toro islero dos meses antes de las generales icon_mrgreen
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!