ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
|
« Respuesta #40 : Abril 15, 2011, 18:41:28 » |
|
Por cierto, menuda han montado los de UdCa en la calle Morería de la capital. Da gusto ver los carteles con el pendón camersí y con Unidad Castellana en grande. Aunque no se coincida con sus ideas sólo verlo te alegra el día. Aparte que desde hace un tiempo es el refugio de mi voto...
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #41 : Abril 15, 2011, 18:59:20 » |
|
Si yo tuviese un UdCa en Madrid idem de idem...pero mientras me conformaré con PCas. También depende mucho del sitio donde vivas, no es lo mismo el Pcas de Guada que el Pcal-(lo que toque) del Norte.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #42 : Abril 15, 2011, 19:31:42 » |
|
Me da la impresión de que CLN está partida en dos en el tema del agua: CU, TO y GU por un lado y CR y AB por otro. Estas dos necesitarán de trasvases si siguen copiando el modelo levantino y aquellas tres, sobre todo To y GU a la que se une M no paran de crecer y demandar agua que tienen bien cerquita. Cospedal no se va a mojar pq CR es la plaza electoral mas sociata por ser la cuna del cacique Barreda y no olvidemos que Cospedal es de AB. Si se opone a los trasvases del levante, el PSOE lo interpretará como un ataque a CR y AB, no lo dudeis. Y no olvideis que al PSOE en 4 dias se le acaba la memoria historica selectiva y se le olvidará que no consiguió en 30 años parar ni un solo trasvase, no consiguió que se utilizase el canal tb en el campo castellano, se olvidó de las 50 mil hectareas de regadio nuevo que se iban a hacer en la manchela conquense y albacetense...eso sí, la tuberia pora el golf y el ledrillo de Don Quijote si la ha logrado.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #43 : Abril 15, 2011, 19:49:11 » |
|
Por cierto, menuda han montado los de UdCa en la calle Morería de la capital. Da gusto ver los carteles con el pendón camersí y con Unidad Castellana en grande. Aunque no se coincida con sus ideas sólo verlo te alegra el día.
Aparte que desde hace un tiempo es el refugio de mi voto...
¡Por favor, cuelga fotos leñe!
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #44 : Abril 15, 2011, 19:51:59 » |
|
Leyendoos a algunos no se sabe si hacéis campaña por el PCAS o por el PP, madre mia.
Habrá que ve donde acaba cada uno tras estas elecciones. Lo mismo se cambia rápidamente el castillo por la gaviota.Pero, ¿Todavia te quedan dudas al respecto? Algunos tienen las manos a 300º C (de frotárselas) ante la perspectiva de que el PSOE gane la elecciones. ¿o ya se nos ha olvidado la cantidad de foreros rojetes que defendian en todo al PSOE de ZP en temas como la crisis, el proceso de ¿paz?...venga chicos, lo que pasa es que ocurre como con los aficionados al futbol de equipos pequeños, que tb son de otro equipo grande. Y como dice Leka, el PSOE se ha cargado todo rastro de castellanismo en esta eseta, el manchegismo, del que los manchegos son inocentes, ha penetrado en todas partes excepto donde hay montaña o donde están muy lejos como GU. No espero q esto cambie con el PP pero si que pagen los culpables. Además que cojones, si bien mirado el desastre del PSOE beneficiará al PCAS a medio plazo pq las ratas huirán dle barco hundido, se creará un espacio nuevo vacio y ahí el PCAS podrá entrar si da un poco de caña. En cuanto al agua: los trasvases deben diferenciarse entre los que son dentro de comarcas y provincias castellanas, que deben hacerse con prioridad y los que son extraregionales que deben cobrarse a un precio alto no solo para recaudar sino pq sabido es que lo que es gratis o cuasi gratis , su demanda tiende al infinito y eso hay que cortarlo por el bien del rio. Yo he estado en Polaris wold y es enorme la zona de golf y cesped en mitad de un desierto enorme. Al PP no le quedará otra que construir el trasvase del Ebro y se reabrirá el tema, recomiendo por ello al PCAS que tenga preparada munición pq de rebote nos salpicará.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Francisco de Medina
|
|
« Respuesta #45 : Abril 15, 2011, 20:02:07 » |
|
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #46 : Abril 15, 2011, 20:14:08 » |
|
+1
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Skin Castilla
|
|
« Respuesta #47 : Abril 15, 2011, 20:23:07 » |
|
Pues hombre los manchegos inocentes del todo no son, en tanto que han votado al PP-PSOE lo cual indica la falta de amor hacia Castilla o bien el desconocimiento y borreguismo de la inmensa mayoría de los castellanos. El hecho de que PSOE pierda votos, pueden ir a parar a IU, a PP, a PCAS, UPyD, abstención... Si los perdiera el PP irían a PCAS (y más con el giro que dieron cuando destrozaron TC para crear semejante engendro) y a UPyD como mucho, ya que el votante de derechas es comprometido y no castiga la corrupción y todos los escándalos que asolan al PP, es más trata de justificarlos diciendo: Los del PSOE son peor. El voto de izquierdas SI castiga, y la demostración va a estar en las elecciones, ya veréis lo que le pasa al partido de ZP (cosa que en Valencia, seguro que no pasa después de toda la mierda que sale del entorno de Camps y de él mismo)
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
CastillAccion
|
|
« Respuesta #48 : Abril 15, 2011, 20:24:56 » |
|
¿Deseáis que el PP pierda en Castilla y León? Comunidad por cierto que gracias a ellos es líder en despoblación y envejecimiento en Europa. Pues probablemente no. Es algo que en el fondo me da lástima. Así el castellanismo nunca llegará a nada, si algunos piensan más en que gane el "grande" antes que el teoricamente propio. Repasaros vuestros propios mensajes, lleváis cuatro o cinco meses de campaña...
|
|
|
|
|
|
|
Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #49 : Abril 15, 2011, 21:27:14 » |
|
Por cierto y como mera curiosidad para los que defendéis al PP a muerte, en Murcia está robando/gobernando el PP, y mirad lo que hacen con nuestro agua castellano, andaos con hostias y que salga el PP en CLM vais a ver qué de puta madre nos va....
Eso es lo preocupante. En Murcia gobierna el PP y llega también al poder en Castilla La Mancha, miedo me dá pensar lo que podría salir de ahí. Además el PP es pro transvase declarado y convencido... Así que yo tampoco entiendo muy bien a qué viene esa alegría si gana Cospedal... Lo de la Pancheguización Psoera es cierto, pero no creo que el PP vaya a "castellanizar" ese mancheguismo Barredil, francamente no veo a que viene esa defensa del PP.
|
|
|
|
|
|
|
|