Numantino_Alcarreño
|
 |
« Respuesta #70 : Mayo 06, 2011, 01:21:24 » |
|
no, no era entrenador, era árbrito y estais obsesionados con el antimadridismo. A mi realmente me suda los huevos quien gane, prefiero el CD. Sigüenza-Seseña del próximo domingo que un madrid-barça, pero viendo que estais obsesionados con la persecución arbitral (ojo, al Madrid, que es para despollarse) pues viene bien un punto de vista lo mas neutral posible, pero vamos, que era solo eso  
|
|
|
|
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #71 : Mayo 06, 2011, 03:44:49 » |
|
¿Antimadridismo? Eso no existe, como Binladen   
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #72 : Mayo 06, 2011, 04:30:41 » |
|
Y nadie es nunca antimadrdista(salvo lo vascos/navarros, culés y los atléticos)...son gente objetiva.   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #74 : Mayo 06, 2011, 12:51:17 » |
|
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #75 : Mayo 06, 2011, 16:50:30 » |
|
5 copas de Europa con el régimen......ahora me entero que el régimen estaba apoyado y era el niño mimado en Europa  . Es que lo vuestro se desmonta así de fácil. Por cierto, con Franco el Barça se infló a ganar ligas también.....eso como puede ser?, otro equipo del régimen?.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #76 : Mayo 06, 2011, 21:29:37 » |
|
5 copas de Europa con el régimen......ahora me entero que el régimen estaba apoyado y era el niño mimado en Europa  . Es que lo vuestro se desmonta así de fácil. Por cierto, con Franco el Barça se infló a ganar ligas también.....eso como puede ser?, otro equipo del régimen?. Esto tuyo Leka no tiene nombre... Yo no defiendo esa tesis, pero tienes que convenir conmigo que siempre se ha oido, y los madridistas siempre se han reido de ello. Ahora resulta que las risas se vuelven lamentos, y es el Barça el equipo de la UEFA, o del gobierno. Así de pronto, y en frente, un contubernio mundial que conspira en las sombras contra el Real Madrid. Pa'mear y no echar gota. Que mal perder y que poca clase.   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #77 : Mayo 07, 2011, 00:56:07 » |
|
Mundial no, de la UEFA, que ya nos tiene acostumbrados, acuérdate de los arbitrajes(en este caso FIFA) de los mundiales por ejemplo. Y no es contra el Madrid no te confundas al Chelsea le atracaron mas descaradamente aún, es simplemente que se quiere que el Barça gane y fuera, da igual le rival.  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #78 : Mayo 07, 2011, 01:30:37 » |
|
Claro claro, y al Barça no le atracaron ante el Interde Mou, con penaltis no pitados, con gol de Milito en fuera de juego y anulando un gol a Bojan en el último momento que clasificaba al Barça. Eso no fue un robo, ni errores arbitrales. También me acuerdo de un copa de Europa que ganó el Madrid con gol de Mijatovich en fuera de juego. Los errores suceden siempre, unas veces nos perjudican y otras nos favorecen, pero pensar en una conjura mundial o europea como prefieras, para perjudicar deliberadamente al Madrid y para beneficiar del modo al Barça es en el mejor de los casos, infantil. "es simplemente que se quiere que el Barça gane y fuera, da igual le rival."... en fin, no hay más leer cosas así, ampliamente argumentadas.  Otro año será Leka, que le vas a hacer.   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #79 : Mayo 07, 2011, 02:45:46 » |
|
Que gol de Mijatovic en fuera de juego??, que gol de Bojan legal??, y la expulsion de Thiago??,etc.... Quieres qe te argumente lo dle favoritsimo del Barça?, lo hago, UNICEF, busca las implicaciones de UNICEF tanto dentro de la UEFA como la imagen que da al futbol que ese equipo gane cosas. Al margen de que Villar es culé claro.  
|
|
|
|
|
|
|
|