Me encanta no intervenir y que alguno sueñe conmigo

... espero no sean sueños erótico-festivos.
Muchos desean mas que todos los castellanistas sean de izquierdas que sean castellanistas, prueba inequívoca de que no son tan castellanistas, algo muy propio de la izquierda española por cierto.
Con la república paso igual, eran tantas las ganas de hacer de ésta un regimen revolucionario que la mayoria de intelectuales de izquierda termianron abandonandola.
Si mezclas rojerio con república, ni lo uno ni lo otro. Vendelas por separado y al menos consigue el 50%....¿pq no se hizo? pues pq solo se vendería la mitad menos deseada, la República.
Con el castellanismo de IzCa está pasando igual...y no venderán nada, su techo está en arrebatar terreno a IU, cosa que les deseo, pero ni un voto más

. El PCAS que practica un izquierdismo moderado, mas bien socialdemocracia razonable, se llevará el gato al agua como se ve en que tiene capacidad de atracción de espectros mas amplios.
Jamás votaré a IzCa por ser de extrema izquierda, es decir, pq no me gusta el hambre, en cambio no tendría inconveniente en votar al PCAS pese a que soy liberal (a fin de cuentas llegué hasta aquí pq estos son los únicos que no atacan a los castellanohablantes e incluso les defienden).