Tierra
|
|
« Respuesta #70 : Enero 14, 2012, 04:56:02 » |
|
_Antonia!!!! asomate al balcón.!!!..mira tú hijo!!!! volvió ha escribir su nombre con orín en mi tapía!!!!!! _A ver Manuela......qué yo lo vea! _ya ...sí ..es cierto..pero fijate bien ...la letra es de tú hija........
|
|
|
|
"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
|
|
|
Tierra
|
|
« Respuesta #71 : Enero 14, 2012, 05:38:15 » |
|
_Doctor vengo a verle porque tengo una tos terrible y no consigo quitarmela con nada...así llevo 5 meses. El médico busca un frasquito en el cajón y se lo entrega, diciéndole.... _Tómese tres dosis diarias de este laxante para caballos..No le curará la tos ..pero tampoco se atraverá a toser.
|
|
|
|
"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
|
|
|
Skin Castilla
|
|
« Respuesta #72 : Enero 14, 2012, 06:03:52 » |
|
No sé si podréis ver las imágenes, cuando las he publicado si que se veían, sino dais click derecho encima de ellas y en propiedades os aparece un link, ahí deberíais poder verlas
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
Skin Castilla
|
|
« Respuesta #73 : Enero 26, 2012, 20:27:28 » |
|
Polémica en Madrid por el eslogan de la nueva campaña contra el alcoholismo de la Consejería de Sanidad: "Si tienes problemas con la Botella llama al teléfono de la Esperanza".
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
Bernardino de Salmeron
|
|
« Respuesta #74 : Enero 26, 2012, 20:35:06 » |
|
El mejor chiste que he oido este año 2012, y no estoy seguro si alguien los superara: Camps, no culpable en el 'caso de los trajes'
|
|
|
|
|
|
|
Skin Castilla
|
|
« Respuesta #75 : Enero 27, 2012, 01:30:00 » |
|
El mejor chiste que he oido este año 2012, y no estoy seguro si alguien los superara:
Camps, no culpable en el 'caso de los trajes'
El caso, es que el tema de que la justicia del estado español sea de chiste no tiene ni puta gracia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #78 : Enero 27, 2012, 04:52:13 » |
|
Losantos y Tizona, castellanistas ejemplares
|
|
|
|
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #79 : Enero 27, 2012, 22:45:42 » |
|
Siento el humor negro, pero: ¿Los personajes Disney favoritos del capitán del crucero Concordia? Timón y Pumba.
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
|