manchica
|
 |
« Respuesta #20 : Noviembre 14, 2011, 23:42:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #21 : Noviembre 14, 2011, 23:54:23 » |
|
Creo que por geografia y afinidad cultural puede un partido vasco presentar candidatura a ese enclave burgales no olvidemos dentro de la provincia vasca de Alava. Otra cosa muy diferente son las anesiones territoriales del nacionalismo vasco en sus limites fronterizos. Ahora a nivel economico es mas facil y mas rentable ser vasco que castellano, de ahi el problema castellano en provincias o limites fronterizos con los pueblos mas pujantes. Si CASTILLA fuera una potencia economica dentro de la peninsula, muchos de los que reniegan de ella se matarian por su castellania.....pero estamos en horas bajas. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Bernardino de Salmeron
|
 |
« Respuesta #22 : Noviembre 15, 2011, 00:45:29 » |
|
Cosas varias, este mismo candidato reconoce que no ha conseguido suficientes firmas o avales para presentarse y por eso y por afinidad ha decidido presentarse por EA, lo cual demuestra que fuera de su circulo cercano nadie de los pueblos colindantes lo da su apoyo. Decis que habria que presentar una candidatura castellanista para ver la relacion de votos de uno y otro pero si me equivoco corregidme, Treviño es Burgos y en Burgos se presenta PCAS, con lo que si hay una candidatura. Y por ultimo a mi tambien me parece una injerencia extranjera esta candidatura, igual que me lo parecen las de Utial Requena.  
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #23 : Noviembre 15, 2011, 02:10:00 » |
|
Pues a mi no me apetece ceder por las buenas un territorio burgalés a los vecinos alaveses sin recibir nada a cambio. Creo que existe una delegación de la junta en miranda de ebro donde los treviñeses y demás vecinos de burgos pueden hacer la mayoría de las gestiones y papeleos sin necesidad de trasladarse a Burgos capital. Lo de treviño es una colonización a marchas forzadas por alaveses que buscan ahorrase unos dineros en vivienda. Si Burgos fuese una comunidad foral al mismo nivel que las vascas veríamos si bildu o cualquier otro partido vasco se comería un rosco en esos territorios. Empecemos a ceder terreno alegremente a cambio de nada y pronto veremos presentarse al PNV en Burgos capital.  
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #24 : Enero 01, 2013, 05:39:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #25 : Enero 01, 2013, 05:46:24 » |
|
Completamente de acuerdo con Gaya.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #26 : Enero 01, 2013, 21:26:33 » |
|
Empecemos a ceder terreno alegremente a cambio de nada y pronto veremos presentarse al PNV en Burgos capital.
Pues igual es mejor que nos invadan los vascos, que seguir con la mierda de Espatraña y el nacionalismo espatrañol suicida.  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #27 : Enero 03, 2013, 00:47:13 » |
|
Empecemos a ceder terreno alegremente a cambio de nada y pronto veremos presentarse al PNV en Burgos capital.
Pues igual es mejor que nos invadan los vascos, que seguir con la mierda de Espatraña y el nacionalismo espatrañol suicida. No creo que necesitemos a los extrangeros, bastaría que volvieramos a ser castellanos.  
|
|
|
|
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #28 : Enero 03, 2013, 03:00:12 » |
|
Evidentemente, todo lo que arrebatara al país de las manos de los caciques del cortijo de Madrid, haría mejorar la situación. Pero la realidad, nos guste o no, es que eso es más fácil que suceda por invasión, que por toma de conciencia de nuestro pueblo.  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #29 : Enero 03, 2013, 20:08:23 » |
|
Pues igual es mejor que nos invadan los vascos, que seguir con la mierda de Espatraña y el nacionalismo espatrañol suicida. A espatraña han contribuído los vascos tanto como un tío de segovia.  
|
|
|
|
|
|
|
|