A mí personalmente pena no me da este malnacido, pero hubiera preferido que le hubieran detenido y juzgado democráticamente, ya que hasta la persona más indeseable tiene derecho a ser juzgado y defenderse con un abogado.
Por otro lado me parece una reacción totalmente hipócrita la de ciertos partidos a los que se les llena la boca de condenas de la violencia y de los asesinatos, partidos que se permiten el lujo de ilegalizar ideas poniendo excusas como la no condena, y que hoy les ha faltado tiempo para decir que se alegraban de la muerte de este indeseable y que eso constituye un paso más para la "democracia".
Personalmente creo que las democracias no se construyen asesinando con tiros en la cabeza, sino que pasan por la movilización del pueblo y su soberanía.
También me parece curioso que sea legítimo asesinar a un tío que tiene miles de muetes a sus espaldas, siempre y cuando no sean Bush, Aznar, Blair, Obama, Merkel, etc.
En definitiva que unos muertos valen más que otros, y que es legítimo asesinar según en la posición que te encuentres, vamos, todo un ejemplo de "Democracia".