Un indeseable menos, en cuanto a lo de liarse a tiros con estas alimañas, pues sinceramente me parece bien, las plagas hay que eliminarlas como sea, antes de que te coman.
¿Derecho a defenderse "democráticamente"? quien no respeta las normas democráticas no tiene derecho a ser tratado bajo su tutela.
Los EEUU, también son responsables de las muertes de miles de civiles, así como del exterminio de la cultura de los pueblos (la nación Castellana también está sufriendo sus poderosas garras), responsables como Aznar, Zapatero, Bush, Blair, Obama, empresas farmacéuticas... de millones de muertes no pagan por sus crímenes con un tiro en la cabeza. Aunque tampoco me dolería lo más mínimo que se cargaran a esta gentuza, no me parecería lo correcto, ya que creo que el derecho internacional debería prevalecer, y también los derechos humanos (incluso para estas alimañas tan inhumanas), y el derecho a la defensa ante un tribunal, debería ser básico, así como el derecho a la vida y por consiguiente la abolición de la pena de muerte.
Que luego nos vengan estos matones de la CIA a decir en qué paises hay democracia y en cuales no... Deberían empezar por mirar dentro de su país, que bastante déficit democrático demuestra ya.
Por otro lado, a ver si la "inteligente" decisión de pegarle un tiro en la cabeza a Bin Laden por parte de estos asesinos de la CIA, no repercute en la población civil de Europa y EEUU, porque el islamismo radical es bastante impredecible y el día menos pensado revientan un hospital, un colegio, estación de trenes, etc. Y al final cualquiera de nosotr@s puede acabar pagando con la vida la decisión de los "demócratas" americanos (Ojalá nunca pase)