logologologo
logo ··· logo
Octubre 18, 2024, 16:19:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya queda menos para las elecciones mas esperadas del castellanismo  (Leído 15101 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 06, 2011, 17:41:38 »


No sé donde se presentan mas. Pero igualmente toda la suerte del mundo.

Pues estas elecciones presentan candidaturas en las cinco provincias castellanomanchegas y en Madrid. O sea, en toda Castilla la Nueva.


Ok, no sabía en qué provincias exactamente las presentaba.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 06, 2011, 18:12:33 »


Yo ya lo he dicho en reiteradas ocasiones: votaré al PCas y en mi casa también.
Deseo lo mejor al PCas de Guadalajara, están trabajando mucho desde largo y se merecen un resultado excelente.

Espero que en Manzanares superemos los 6 voto que tuvieron en las últimas elecciones nacionales: paisanillo, cuento contigo como nuevo profeta del castellanismo manzanareño.  52
En línea

Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 06, 2011, 18:56:33 »


Jeje, le estoy dando muchas vueltas Barbilla... 68
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 06, 2011, 19:07:17 »


Citar
SEGOVIA
En ese optimismo moderado, el líder de la candidatura de la coalición ecologista y castellanista abogó por la implantación de una «moneda local de equivalencia al euro con su pertinente oficina de cambio y empresas y comercios adheridos».

Se han quedado cortos. Yo multaría al comercio que no rotulara según la gacería.

 16
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 06, 2011, 19:20:24 »


Qué modernidades...  icon_mrgreen

En línea

Ancha es Castilla  
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 06, 2011, 19:39:14 »


La Junta Electoral nos ha comunicado al PCAS-Guadalajara que nos PROHÍBE pegar carteles en:

-Avda de Venezuela, Avda de Barcelona, Glorieta de El Quijote, Avda del Ejército, Calle Cifuentes, Parque de la Concordia, Calle Toledo, Avda de Castilla

¿Esto se llama democracia? ¿Así jugamos todos con las mismas reglas? Nos prohíben pegar carteles en todos los lugares de la ciudad donde son visibles.

 icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Qué asco de sistema dictatorial disfrazado de democracia.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 06, 2011, 19:46:01 »


Y eso no se puede denunciar?....yo los pegaría de todas formas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Retaco
Comunero habitual
***

Aplausos: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 06, 2011, 19:48:28 »


La Junta Electoral nos ha comunicado al PCAS-Guadalajara que nos PROHÍBE pegar carteles en:

-Avda de Venezuela, Avda de Barcelona, Glorieta de El Quijote, Avda del Ejército, Calle Cifuentes, Parque de la Concordia, Calle Toledo, Avda de Castilla

¿Esto se llama democracia? ¿Así jugamos todos con las mismas reglas? Nos prohíben pegar carteles en todos los lugares de la ciudad donde son visibles.

 icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Qué asco de sistema dictatorial disfrazado de democracia.


¿Y eso a que se debe? ¿es que "afecta mayormente a los gobernantes actuales en Castilla-La Mancha"? Pasad del tema, y pegad los carteles donde os salga.
En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 06, 2011, 20:11:18 »


¿Y eso a que se debe? ¿es que "afecta mayormente a los gobernantes actuales en Castilla-La Mancha"? Pasad del tema, y pegad los carteles donde os salga.


Ya, el problema es que una vez te lo han comunicado por escrito, ya no puedes decir que no lo conocías. En ese caso, estás infringiendo la Ley a sabiendas y aposta, por lo que te pueden meter un paquete de narices.

Por lo pronto, el lunes por la mañana me van a tener en el Juzgado presentando una queja formal y exigiendo explicaciones por escrito. Esto es intolerable.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Villarroel
Comunero veterano
****

Aplausos: +10/-73
Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 06, 2011, 20:11:26 »


La Junta Electoral nos ha comunicado al PCAS-Guadalajara que nos PROHÍBE pegar carteles en:

-Avda de Venezuela, Avda de Barcelona, Glorieta de El Quijote, Avda del Ejército, Calle Cifuentes, Parque de la Concordia, Calle Toledo, Avda de Castilla

¿Esto se llama democracia? ¿Así jugamos todos con las mismas reglas? Nos prohíben pegar carteles en todos los lugares de la ciudad donde son visibles.

 icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Qué asco de sistema dictatorial disfrazado de democracia.


¿Y eso a que se debe? ¿es que "afecta mayormente a los gobernantes actuales en Castilla-La Mancha"? Pasad del tema, y pegad los carteles donde os salga.


Estos egpanyols de la Junta Electoral de Guadalajara son los perros falderos de sus señores... aún así ¡mucha suerte PCAS! Esperemos que los del PCAL aprendan de vosotros...
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!