logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 14:55:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MUERE EL PRESIDENTE DE PASCUAL  (Leído 3201 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« : Febrero 17, 2006, 06:35:59 »


Citar
MADRID (Reuters) - Tomás Pascual Sanz, fundador y presidente del Grupo Leche Pascual, falleció el jueves a los 79 años en su domicilio en Madrid a consecuencia de una embolia pulmonar, informó la compañía en un comunicado.

Nacido en la provincia de Segovia, inició su andadura en 1969 cuando se hizo cargo de una pequeña cooperativa lechera en quiebra en Aranda de Duero (Burgos), que pasó a denominarse Industrias Lácteas Pascual, publicaron medios.

El Grupo Leche Pascual, una empresa familiar con capital cien por cien español, se ha convertido en una gran compañía alimentaria con una gama de más de 400 productos como el agua Bezoya o los zumos Zumosol, 22 plantas y más de 4.500 empleados en toda España, añadió el comunicado.

Su hijo mayor, Tomás Pascual Goméz-Cuétara, está al frente de la empresa como consejero delegado desde 1999.


NOTICIA AQUÍ


por suerte, esta gran empresa netamente castellana, seguira así mientras siga la familia al frente.

esperamos que nadie intente lanzarla ahora una opa hostil y que nos quedemos sin empresas grandes que paguen el 100% del iva aquí
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Alvar
Visitante
« Respuesta #1 : Febrero 17, 2006, 15:10:52 »


Este señor ha sido un modelo de emprendedor, de los que tan necesitada está Castilla.

La familia Pascual ha facilitado el progreso de nuestra tierra y ha dado trabajo a muchas familias castellanas que de otra forma hubieran tenido que emigrar a distintas regiones.

Suerte a esta gran empresa castellana.
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Febrero 17, 2006, 21:32:41 »


Cita de: "Mak"



por suerte, esta gran empresa netamente castellana, seguira así mientras siga la familia al frente tambien relacionada con otra gran empresa en castilla (sos cuetara)



Según tengo entendido, Pascual no tiene relación alguna con la empresa Sos-Cuetara.

Pascual es una empresa castellana y el grupo, además de la leche cuenta con otros negocios como los piensos o la construcción; que yo sepa.

Sos-Cuetara es una empresa de los hermanos Salazar y creo que estaban metidas las cajas de ahorro andaluzas. En realidad, la empresa matriz es Sos, que compró (fusión por absorción) a la cántabra Cuétara y luego a la andaluza Koipe.
No sé donde tiene la sede Sos-Cuétara, pero no me sonaba a empresa castellana ni a que tuviera relación con Pascual.


A ver si alguien lo puede confirmar.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 17, 2006, 22:00:48 »


cierto, habia consultado una par de comentarios dandome al error. pido disculpas por dicha confusón

pero la idea inicial, es, que en castilla pueden surgir grandes empresas de castellanos como el emprendedor Tomás Pascual  y como ya han dicho, necesitamos gente que traiga grandes empresas a esta tierra necesitada.


postdata: SOS CUÉTARA, S.A con domicilio en Madrid
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 17, 2006, 22:05:33 »


Cita de: "Mochuelo"
Cita de: "Mak"



por suerte, esta gran empresa netamente castellana, seguira así mientras siga la familia al frente tambien relacionada con otra gran empresa en castilla (sos cuetara)



Según tengo entendido, Pascual no tiene relación alguna con la empresa Sos-Cuetara.

Pascual es una empresa castellana y el grupo, además de la leche cuenta con otros negocios como los piensos o la construcción; que yo sepa.

Sos-Cuetara es una empresa de los hermanos Salazar y creo que estaban metidas las cajas de ahorro andaluzas. En realidad, la empresa matriz es Sos, que compró (fusión por absorción) a la cántabra Cuétara y luego a la andaluza Koipe.
No sé donde tiene la sede Sos-Cuétara, pero no me sonaba a empresa castellana ni a que tuviera relación con Pascual.


A ver si alguien lo puede confirmar.

Por lo que pone en el envase y eso pone que Madrid es su sede... :?  :?
En línea

Tonto el último!!
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Febrero 18, 2006, 03:36:30 »


Con los sindicatos no se llevaba nada bien.
CCOO y UGT no le daban muchos elogios.
En línea

Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 18, 2006, 03:52:24 »


Es q para q te elogien unos sindicatos....es como ver a un comunista rezando en la bolsa madrileña.
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #7 : Febrero 18, 2006, 06:48:21 »


Desde luego este hombre se lo curro. Si habeis leido los periodicos, era un monstruo: empezo vendiendo bocadillo en los trenes de Aranda y compro la lecheria con un prestamo de su suegro de 18 millones de ptas (en su epoca) y de ahi al hoy.
La relacion con cuetara que decis es por su mujer, que es hija de unos de los dueños fundadores, pero empresarialemente no tienen nada que ver.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Febrero 18, 2006, 15:50:59 »


la pregunta o el enfoque seria, necesita castilla de emprendedores como este????


ya que madrid hay grandes empresas, sí, pero de capital demasiado disperso e extraestatal.

necesitamos de grandes empresas, pero de gestión 100% castellana
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!