logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 22:19:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grupo CASTILLA 14  (Leído 66998 veces)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Mayo 18, 2011, 18:20:15 »

1º Aquí nadie ha comparado a alguien de Talavera con alguien de Plasencia, lo que TÚ has dicho es que "Extremadura debe formar parte del mismo ente nacional que Salamanca Y Valladolid" lo cual es una auténtica aberración.

O sea, que Extremadura forme parte de Castilla es aberrante, pero que la Región Leonesa lo haga no. ¿Y dices que es a mí al que no se puede tomar en serio?  icon_rolleyes

2º Mi familia es originaria de un pueblo de la provincia de Guadalajara muy cercano a Zaragoza, con lo cual tenemos muchas cosas en común, de todo tipo. Según tu espectacular teoría mi familia debería ser maña o "sensu contrario" los pueblos de Zaragoza que esten cerca de Guadalajara deberían ser "castellanísimos". Me meo.

¿Según mi espectacular teoría? ¡Hombre chavalote, te recuerdo que el que dice que VA y SA deben formar parte del mismo ente porque tienen mucho en común eres tú, no yo! De modo que según TUS razonamientos sí, tu pueblo es maño, o bien Zaragoza es castellana  icon_razz

3º Extremadura no es sólo Plasencia, creo..

Ni el Reino Leonés es sólo Salamanca... ¿qué me cuentas con eso?

4º Por supuesto que "los extremeños" no son castellanos: son extremeños. En cualquier caso, serán lo que ellos quieran ser, no lo que tú digas que quieran ser.

Aplícate el cuento pero cambiando "extremeños" por "leoneses".

5º La mejor "Conclusión: que lo que algunos defendéis es más la autonomía castellanoleonesa que otra cosa". Ja, ja, ja. Es que me destrozas de la risa. Todo una vida defendiendo las 17 provincias y los últimos años dando caña por un tubo al Pcal y ahora resulta que "defiendo la autonomía castellanoleonesa".

Si Salamanca Y Valladolid deben ir juntas pero Extremadura con ellas no eso es, simple y llanamente, castellanoleonesismo machote.

¿Había dicho que era muy difícil tomar en serio tus afirmaciones? Me equivocaba: ES IMPOSIBLE.

Habló de putas, la tacones... icon_rolleyes

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Mayo 18, 2011, 18:26:46 »

Tu cantidad de chorradas es irrebatible. Dices una cosa y luego la contraria. Pones un ejemplo y luego dices que yo lo he puesto ... Y, te has superado, la que antes era la mejor ahora ya no lo es. Lo has conseguido, la mejor es esta:

Si Salamanca Y Valladolid deben ir juntas pero Extremadura con ellas no eso es, simple y llanamente, castellanoleonesismo machote.

Lo dicho: I-RRE-BA-TI-BLE  icon_lol icon_lol

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Mayo 18, 2011, 18:32:10 »

Tu cantidad de chorradas es irrebatible. Dices una cosa y luego la contraria. Pones un ejemplo y luego dices que yo lo he puesto

Ah, que yo lo he puesto, ya, ya... Entonces, supongo que tendrás a bien explicarme eso de "SA y VA deben ir juntos, pero Extremadura con ellos no"  icon_wink

te has superado, la que antes era la mejor ahora ya no lo es. Lo has conseguido, la mejor es esta:

Te digo lo mismo que antes, explícamelo. Yo te digo una cosa, yendo de cachondeo como vas igual te crees que te apuntas un tanto, pero en realidad quedas como un analfabeto, por no decir como un idiota. Pero vamos, si quieres te río la gracia campeón, que sé que te hace ilu: ja, ja, ja, ja. ¿A que ya estás más contentito?  icon_lol

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Mayo 18, 2011, 18:46:48 »

te has superado, la que antes era la mejor ahora ya no lo es. Lo has conseguido, la mejor es esta:

Te digo lo mismo que antes, explícamelo

Ya que te metes en estos fragaos, me parece que quien tiene que dar explicaciones eres tú. Hay un par de cosas que me inquietan de tu frase:

1.
Si Salamanca Y Valladolid deben ir juntas [...] eso es, simple y llanamente, castellanoleonesismo machote

Si Ciudad Real y Cuenta deben ir juntas... ¿eso es castellanomancheguismo?

2.
pero Extremadura con ellas no
¿Qué es lo que cambia si se incluye Extremadura?
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Mayo 18, 2011, 18:47:06 »

Tu cantidad de chorradas es irrebatible. Dices una cosa y luego la contraria. Pones un ejemplo y luego dices que yo lo he puesto

Ah, que yo lo he puesto, ya, ya... Entonces, supongo que tendrás a bien explicarme eso de "SA y VA deben ir juntos, pero Extremadura con ellos no"  icon_wink

Te digo lo mismo que antes, explícamelo. Yo te digo una cosa, yendo de cachondeo como vas igual te crees que te apuntas un tanto, pero en realidad quedas como un analfabeto, por no decir como un idiota. Pero vamos, si quieres te río la gracia campeón, que sé que te hace ilu: ja, ja, ja, ja. ¿A que ya estás más contentito?  icon_lol

Intuía que de un momento a otro llegarías al insulto. Nada nuevo bajo el sol, es lo que haces habitualmente.

Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Mayo 18, 2011, 18:50:02 »

Intuía que de un momento a otro llegarías al insulto. Nada nuevo bajo el sol, es lo que haces habitualmente

¿Al insulto? ¿Que lo hago habitualmente? Amigo Comunero, empiezo a pensar que tienes un problema: te crees que las cosas que haces o dices las hacen aquellos con los que hablas... ¡Parece mentira que seas tú, el rey de la sorna de mal gusto, uno de los más faltones de aquí, el que diga eso! En fin...  icon_rolleyes

Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Mayo 18, 2011, 18:54:53 »

Ya que te metes en estos fragaos, me parece que quien tiene que dar explicaciones eres tú.

Si me salí del PFC fue porque las explicaciones de por qué León es Castilla no me satisfacían nada de nada. Por eso fue, muy resumidamente.  icon_wink

1.
Si Salamanca Y Valladolid deben ir juntas [...] eso es, simple y llanamente, castellanoleonesismo machote

Si Ciudad Real y Cuenta deben ir juntas... ¿eso es castellanomancheguismo?

Ciudad Real y Cuenca siempre, siempre han ido juntas, algo que no se puede decir de Salamanca y Valladolid.

2.
pero Extremadura con ellas no
¿Qué es lo que cambia si se incluye Extremadura?

Ah no lo sé, vosotros sabréis por qué León debe ir con Castilla pero no Extremadura.

Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Mayo 18, 2011, 18:55:26 »

Ahora me entero que por pensar que uno de Badajoz no es castellano (por lo menos actualmente y hasta que ellos digan lo contrario), yo soy castellanoleonesista.
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Mayo 18, 2011, 18:57:11 »

Ahora me entero que por pensar que uno de Badajoz no es castellano (por lo menos actualmente y hasta que ellos digan lo contrario), yo soy castellanoleonesista.

Del mismo modo, actualmente los toledanos tampoco seríamos castellanos... Digo lo mismo: ¿por qué León sí y Extremadura no?

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Mayo 18, 2011, 18:59:46 »

Y además un "analfabeto" y un "idiota"  icon_twisted como todos los que piensan que Salamanca es Castilla y Extremadura no. Y ante tales argumentos lo único que puede hacer uno es rendirse ante la evidencia.
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 19:02:15 por comunero morado » En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!