Salvaje
|
|
« Respuesta #60 : Mayo 18, 2011, 19:03:09 » |
|
Ahora me entero que por pensar que uno de Badajoz no es castellano (por lo menos actualmente y hasta que ellos digan lo contrario), yo soy castellanoleonesista.
Y además un "analfabeto" y un "idiota" Una preguntita, todopoderoso amo de la sabiduría Comunero... ¿en qué momento he dicho yo que el que defienda las 17 es analfabeto e idiota? Que yo sepa lo que dije es que tú, con las gracietas malas que haces, quedas muchas veces como tal. Así que no tergiverses majo, que se ve que cuando no tienes argumentos y se te agotan los chistes malos acudes a transformar lo demás a tu antojo.
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Mudéjar
|
|
« Respuesta #61 : Mayo 18, 2011, 19:05:40 » |
|
Ahora me entero que por pensar que uno de Badajoz no es castellano (por lo menos actualmente y hasta que ellos digan lo contrario), yo soy castellanoleonesista.
Del mismo modo, actualmente los toledanos tampoco seríamos castellanos... Digo lo mismo: ¿por qué León sí y Extremadura no? Pero comparar la castellanidad a día de hoy de un pacense y un toledano... por favor...
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #62 : Mayo 18, 2011, 19:07:40 » |
|
Pero comparar la castellanidad a día de hoy de un pacense y un toledano... por favor... Es que esto es muy relativo. Compar a un talaverano y a uno de Plasencia, o incluso de Cáceres por ejemplo, y verás que no están tan alejados.
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #63 : Mayo 18, 2011, 19:08:08 » |
|
Y además un "analfabeto" y un "idiota" Una preguntita, todopoderoso amo de la sabiduría Comunero... ¿en qué momento he dicho yo que el que defienda las 17 es analfabeto e idiota? Que yo sepa lo que dije es que tú, con las gracietas malas que haces, quedas muchas veces como tal. Así que no tergiverses majo, que se ve que cuando no tienes argumentos y se te agotan los chistes malos acudes a transformar lo demás a tu antojo. Joderrr, si ya te he dicho que me he rendido ante la irrefutabilidad de tus argumentos. Extremadura es Castilla, Salamanca es Asturias ... y la tierra es plana
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #64 : Mayo 18, 2011, 19:10:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #65 : Mayo 18, 2011, 19:12:53 » |
|
Ves como con un poco de buena voluntad hasta alguien como tú es capaz de captar mi fina ironía
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #66 : Mayo 18, 2011, 19:38:20 » |
|
Ves como con un poco de buena voluntad hasta alguien como tú es capaz de captar mi fina ironía Es que yo soy de otro tipo de humor, pero el tuyo a veces también mola mucho
|
|
|
|
|
|
|
salamankaos
|
|
« Respuesta #67 : Mayo 18, 2011, 20:26:51 » |
|
Pues es que yo a Extremadura sigo sin verle nada de castellanidad,ni veo el por que de que Caceres sea Castilla. Y estoy hablando de algo que conozco como es mi tierra,y como salmantino te digo que yo voy a Pucela,Avila,Burgos... y es que no me siento extranjero y en cambio bajo a Plasencia,Coria o Caceres y es que es totalmente distinto paisajistica y culturalmente. Ademas que conozco a muchos extremeños,Salamanca esta petada de ellos,y te dicen que son de Extremadura con orgullo.Aqui en Salamanca,aun que haya sectores leonesistas,hay bastante mas que se siente castellano(al menos por la izquierda),aunque como en toda Castilla lo que prima es el españolismo.
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #68 : Mayo 18, 2011, 20:38:07 » |
|
Pues es que yo a Extremadura sigo sin verle nada de castellanidad,ni veo el por que de que Caceres sea Castilla. Y estoy hablando de algo que conozco como es mi tierra,y como salmantino te digo que yo voy a Pucela,Avila,Burgos... y es que no me siento extranjero y en cambio bajo a Plasencia,Coria o Caceres y es que es totalmente distinto paisajistica y culturalmente. No sé tú, chico, pero yo entre Cáceres y Salamanca no veo más diferencias que el habla. La arquitectura típica, las tradiciones, la gastronomía... Es que todo es prácticamente igual. Aqui en Salamanca,aun que haya sectores leonesistas,hay bastante mas que se siente castellano(al menos por la izquierda),aunque como en toda Castilla lo que prima es el españolismo. [/quote] Ahí te tengo que dar la razón, sí o sí. Pero no es menos verdad que el leonesismo allí cada vez tiene más presencia.
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #69 : Mayo 18, 2011, 21:41:58 » |
|
Dices Salvaje, que has estado en Salamanca y en Zamora, y al parecer, o eso entiendo yo, dejar entrever que has salido de allí con una idea clara del sentimiento que por allí se respira. ¿Podrás decirnos tus sensaciones al respecto? Porque igual nos dices que lo que allí has visto es leonesismo...
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
|