logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 20:53:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grupo CASTILLA 14  (Leído 66976 veces)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #110 : Mayo 30, 2011, 15:02:24 »

cualquiera que dudais y daís alas a movimientos regionalistas como este. Debilitais y simplificais más la identidad nacional castellana, castellano-leonesa o leonesa-castellana o como querais denominarla...

Sinceramente creo que lo que de verdad debilita la identidad nacional castellana es la territorialidad del PFC; sin ir más lejos por culpa de él medio foro no tiene claro qué es Castilla y qué no. Unos meten a Murcia, otros a Extremadura, otros sacan a tal o cual provincia...

Eso entre los castellanistas de las 14 provincias no pasa; todos tenemos claro qué es Castilla, algo que no se puede decir de los de las 17.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #111 : Mayo 30, 2011, 16:05:12 »

cualquiera que dudais y daís alas a movimientos regionalistas como este. Debilitais y simplificais más la identidad nacional castellana, castellano-leonesa o leonesa-castellana o como querais denominarla...

Sinceramente creo que lo que de verdad debilita la identidad nacional castellana es la territorialidad del PFC; sin ir más lejos por culpa de él medio foro no tiene claro qué es Castilla y qué no. Unos meten a Murcia, otros a Extremadura, otros sacan a tal o cual provincia...

Eso entre los castellanistas de las 14 provincias no pasa; todos tenemos claro qué es Castilla, algo que no se puede decir de los de las 17.

Ja, ja, ja, ja. Muy bueno eso de "lo que de verdad debilita la identidad nacional castellana es la territorialidad del PFC". Me destrozas de la risa. Dos partidos castellanistas y en lo único que están de acuerdo es en las 17 provincias. Pero tú sigue con tu paranoia carreterista. Porque en este foro los moderadores son unos santos varones sino hace tiempo que dormirías el sueño de los justos.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #112 : Mayo 30, 2011, 16:18:02 »

Me destrozas de la risa.

Más me río yo de tus gracietas de niño pequeño. Como clown eres malo, tío  icon_twisted

Dos partidos castellanistas y en lo único que están de acuerdo es en las 17 provincias.

Y dentro de ellos, multitud de personas que no están de acuerdo. Eso bien lo sabes tú.

Pero tú sigue con tu paranoia carreterista.

Claro, como no tenemos a qué agarrarnos pues seguimos con lo de "carreteristas". Colega, ya sabemos que la falta de argumentos te corroe, pero invéntate otra cosa que lo de carreterista no cuela y lo sabes  icon_smile

Porque en este foro los moderadores son unos santos varones sino hace tiempo que dormirías el sueño de los justos.

Yo creo que en este foro se puede debatir libremente tengas las ideas territoriales que tengas; si te sientan mal te aguantas, como hago yo. En todo caso si alguien debería ser expulsado eres tú por faltón y maleducado. icon_evil

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #113 : Mayo 30, 2011, 16:23:35 »

Pero y esto de las 14 provincias de donde sale?? o sea... más contradición que ese mapa no hay... y que conste que respeto que cada cual crea en la Castilla que le dé la gana al igual que respeto a los de la "Alcarria Nación" y demás movimientos incoherentes sobre la nacionalidad...  pero la historia del castellanismo así lo demuestra constantemente, y siempre se ha hablado de 17 o las 11 provincias norteñas como tierra de Castilla a excepción del carreterismo y por una teoria más que vacía y que como vimos algo de interes economico y de revancha llevaba al no querer incluir esas provincias en Castilla.

El PFC es solo un documento interno de un partido pero hasta hace no muy pocos años tanto en León, La Rioja, Madrid, Toro, Zamora, Ciudad Rodrigo, Sahagún etc se consideraban castellanas y a día de hoy muchos de sus habitantes se siente castellanos (salvo excepciones que todos sabemos y por lo motivos politicos que todos sabemos) independientemente de si eso estaba en Castilla La Vieja, en el Reino de León, en el de Armenía o en diferentes condados o señorios.

Ahora bien si alguién ve menos castellano a Salamanca que a Leganés, Vallekas, Carabanchel etc... es que alucíno... pero bueno, para algunxs ya veo que ir a Villalar es ir a un area en transición entre dos naciones  icon_lol

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #114 : Mayo 30, 2011, 16:28:25 »

Me destrozas de la risa.

Más me río yo de tus gracietas de niño pequeño. Como clown eres malo, tío  icon_twisted

Dos partidos castellanistas y en lo único que están de acuerdo es en las 17 provincias.

Y dentro de ellos, multitud de personas que no están de acuerdo. Eso bien lo sabes tú.

Pero tú sigue con tu paranoia carreterista.

Claro, como no tenemos a qué agarrarnos pues seguimos con lo de "carreteristas". Colega, ya sabemos que la falta de argumentos te corroe, pero invéntate otra cosa que lo de carreterista no cuela y lo sabes  icon_smile

Porque en este foro los moderadores son unos santos varones sino hace tiempo que dormirías el sueño de los justos.

Yo creo que en este foro se puede debatir libremente tengas las ideas territoriales que tengas; si te sientan mal te aguantas, como hago yo. En todo caso si alguien debería ser expulsado eres tú por faltón y maleducado. icon_evil

No pienso malgastar ni un segundo de mi tiempo con los topos del leonesismo en este foro, pero, insisto, debes de estar contento, estás haciendo a la perfección la labor que te han encomendado ( y que, sorprendentemente, realizas con total impunidad).

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #115 : Mayo 30, 2011, 19:36:21 »

Me voy a permitir citarte en tu anglicana frase para estos casos CM:

DON´T FEED THE TROLL

El castellanismo tiene la suficiente madurez y sensatez para resover nustras dudas territoriales sin que nadie nos recuerde lo que es tal o cual tierra castellana, asi qué ni los necesitamos ni los queremos a estos "historiadores" interesados para que nos digan lo que somos o lo que dejamos de ser dentro de nuestras fronteras.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #116 : Mayo 30, 2011, 19:47:57 »

Pero y esto de las 14 provincias de donde sale??

De Castilla la Vieja más Castilla la Nueva. Fácil  icon_wink

o sea... más contradición que ese mapa no hay...

Pues si tienes a bien decirme qué contradicción hay, y el argumento es razonable, estoy totalmente dispuesto a cambiar mi postura al respecto.

y que conste que respeto que cada cual crea en la Castilla que le dé la gana al igual que respeto a los de la "Alcarria Nación" y demás movimientos incoherentes sobre la nacionalidad...  pero la historia del castellanismo así lo demuestra constantemente, y siempre se ha hablado de 17 o las 11 provincias norteñas como tierra de Castilla

Es que ése es el problema Pepi, Castilla son las 11 para muchos, al Sur que nos zurzan... Y esto lo pensaba por ejemplo el PANCAL. Y puede que la historia del castellanismo siempre haya hablado de las 17, pero esa historia es ya muy vieja y hace aguas; hay que renovarse. Ésa es mi idea, claro que al igual que tú yo respeto las ideas ajenas, no vengo a imponer nada.

a excepción del carreterismo y por una teoria más que vacía y que como vimos algo de interes economico y de revancha llevaba al no querer incluir esas provincias en Castilla.

Verás, por mucho que algunos digan en Castilla 14 no somos carreteristas. Y si en el carreterismo efectivamente había intereses económicos también los hay en el hecho de que León forme parte de Castilla.

El PFC es solo un documento interno de un partido pero hasta hace no muy pocos años tanto en León, La Rioja, Madrid, Toro, Zamora, Ciudad Rodrigo, Sahagún etc se consideraban castellanas y a día de hoy muchos de sus habitantes se siente castellanos (salvo excepciones que todos sabemos y por lo motivos politicos que todos sabemos) independientemente de si eso estaba en Castilla La Vieja, en el Reino de León, en el de Armenía o en diferentes condados o señorios.

Los firmantes por León y Zamora ni siquiera eran de esas provincias; además, ese documento también se ofreció a Extremadura y a Murcia. Si lo hubieran firmado, ¿qué hubiera pasado?

Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #117 : Mayo 30, 2011, 19:58:41 »

No pienso malgastar ni un segundo de mi tiempo con los topos del leonesismo en este foro, pero, insisto, debes de estar contento, estás haciendo a la perfección la labor que te han encomendado ( y que, sorprendentemente, realizas con total impunidad).

Aaaaah, así que ahora no malgastas ni un segundo de tu tiempo conmigo... Me cago en la hostia, ¡pero qué malo soy! ¡¡Soy un jodido topo leonesista, Abel Pardo me está pagando unas vacaciones en Miami a gastos pagados!! Y encima con unas chorvas tó potentes... ¿A que te mueres de envidia, goloso?  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

O sea, que como no te funciona lo de carreterista ahora soy un topo... Vale, ¿y qué función es ésa que me han encomendado?

DON´T FEED THE TROLL

Siempre lo mismo; el que piensa diferente es un puto troll al que hay que echar. ¿Sabéis? En el fondo el comportamiento vuestro no es muy diferente al de cierto régimen militar de la Alemania de entreguerras... icon_twisted

El castellanismo tiene la suficiente madurez y sensatez para resover nustras dudas territoriales sin que nadie nos recuerde lo que es tal o cual tierra castellana, asi qué ni los necesitamos ni los queremos a estos "historiadores" interesados para que nos digan lo que somos o lo que dejamos de ser dentro de nuestras fronteras.

Para empezar, yo no vengo a decir a nadie nada, expongo mis ideas, con las que puedes o no estar de acuerdo. ¿Tan malo es eso?

De verdad, que algunos comportamientos aquí dan auténtico asco. icon_evil

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #118 : Mayo 30, 2011, 20:00:41 »

Es que ése es el problema Pepi, Castilla son las 11 para muchos, al Sur que nos zurzan... Y esto lo pensaba por ejemplo el PANCAL. Y puede que la historia del castellanismo siempre haya hablado de las 17, pero esa historia es ya muy vieja y hace aguas; hay que renovarse. Ésa es mi idea, claro que al igual que tú yo respeto las ideas ajenas, no vengo a imponer nada.

¿Es que para afirmar que Castilla la Nueva "existe" (y existe porque conforma una unidad histórica pero también natural, social, económica... y las cuales sin duda le dan más sentido que la mera historia) tienes que justificarlo con esa "Castilla la Vieja" que únicamente existía, reitero como siempre, en líneas de mapas históricos, y que es una unidad histórica (si te basas en remontarte al año 1.200) pero no social, ni natural, ni económica, ni nada de nada de nada.

"Esa historia es ya muy vieja y hay que renovarse", bien, por lo tanto de lo primero que tendrías que olvidarte es de La Rioja y Cantabria donde triunfan partidos regionalistas propios.

Me parece bien que algunos defendáis simplemente el mapa histórico del año 1.200, pero decirlo claramente.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #119 : Mayo 30, 2011, 20:05:05 »

¿"Esa historia es ya muy vieja y hay que renovarse", bien, por lo tanto de lo primero que tendrías que olvidarte es de La Rioja y Cantabria donde triunfan partidos regionalistas propios.

Fíja te Tagus, que tal y como están las cosas por el Norte, yo de momento me conformaba con una Castilla la Nueva autónoma. Si luego el norte (entero, eso sí) se quiere unir perfecto.

Me parece bien que algunos defendáis simplemente el mapa histórico del año 1.200, pero decirlo claramente.

Llámalo como quieras, pero defendemos Castilla la Vieja más La Nueva. Algunos aquí ni siquiera saben qué defienden.

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!