logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 22:44:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grupo CASTILLA 14  (Leído 67058 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #120 : Mayo 30, 2011, 21:07:35 »

Joder Salvaje, eres inasequible al desaliento, tozudo ante los hechos, defiendes lo indefendible. Yo no se si eres carreterista o leonesista, lo que tengo claro es que no tienes ni puta idea de lo que se cuece en las provincias del viejo reino León. No hay más leerte.

En fin chico, tú mismo.

Castellano y libre
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #121 : Mayo 30, 2011, 21:36:36 »

Siempre lo mismo; el que piensa diferente es un puto troll al que hay que echar. ¿Sabéis? En el fondo el comportamiento vuestro no es muy diferente al de cierto régimen militar de la Alemania de entreguerras... icon_twisted

Pués ya me dirás tú que es alguien que lleva dando la matraca con lo mismo durante 12 páginas en un foro....echarte???, no hombre, yo no he dicho que haya que echar a nadie, me vale con que no se te alimente, es decir, con que no se te haga ni caso.

Para empezar, yo no vengo a decir a nadie nada, expongo mis ideas, con las que puedes o no estar de acuerdo. ¿Tan malo es eso?

Pués eso, yo creo que ya las has expuesto de sobra, y por mi como si te estás aquí las 24 horas exponiéndolas, lo malo no es eso, lo malo es una cierta actitud provocadora con una argumentación cansina y repetitiva que no aporta nada. El castellanismo tiene un marco territorial definido, y aunque esté abierto a debate, no vamos a renunciar a ese marco territorial de lo que creemos que es Castilla por que nos vengan iluminados como tú repitiéndonos hasta la saciedad lo que es ó no es nuestra tierra.

De verdad, que algunos comportamientos aquí dan auténtico asco. icon_evil

..... Ya te digo!!!!!, para muestra un botón.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #122 : Mayo 30, 2011, 22:25:00 »

Me destrozas de la risa.

Más me río yo de tus gracietas de niño pequeño. Como clown eres malo, tío  :icon_twisted

Ciertamente, comunero morado es muy malo como clown, que gran verdad, en cambio otros lo bordan.

Eso entre los castellanistas de las 14 provincias no pasa; todos tenemos claro qué es Castilla, algo que no se puede decir de los de las 17.

Esperarse que tengo que reponerme... 

Los defensores de las 14 tienen claro que es Castilla... desde su punto de vista, esto es,  Castilla formada por 14 provncias, excluyendo LE-ZA-SA.

Los defensores de las 17, también tenemos perpectísimamente claro que es Castilla. De hecho es tan absurdo que no merece la pena ser explicado: si somos los defensores de las 17, pues defenderemos y tendremos claro, por tanto, que Castilla es el ente territorial formado por las 17.

Insisto, lo tenemos bastante claro.

Aquel que no lo tenga tan claro, o que opine otra cosa, pues no será defensor de las 17, sino de las 16 (para los de Cantabria no es Castilla), de las 4 (carreteristas), o vaya usted a saber...

De cajón de madera de pino.
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 22:29:49 por Ginevrapureblood » En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #123 : Mayo 30, 2011, 22:36:41 »

El día de los Comuneros, Villalar está lleno de zamoranos y salmantinos. Diles tú, Salvaje, a esa gente, que los que somos del sur de Castilla, -los de Madrid, Toledo etc. jaja-, tenemos más que ver con uno de Valladolid, de Ávila o de Segovia que éllos, a ver adónde te mandan.

Al final, acabas teniendo una doble condición de excluyente-excluído; tú excluyes, pero paradójicamente, otros te excluyen a ti. Creo que hay que ser más humilde con todo esto.
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 23:00:32 por Mudéjar » En línea
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #124 : Mayo 30, 2011, 23:56:35 »

Joder Salvaje, eres inasequible al desaliento, tozudo ante los hechos

Coñe, yo soy tozudo pero vosotros no. ¿Cómo es eso? Yo solo defiendo lo que creo.

defiendes lo indefendible

Para mí lo indefendible es lo que defendéis algunos. Y sin embargo lo respeto, cosa que vosotros no hacéis con mis ideas.

Yo no se si eres carreterista o leonesista, lo que tengo claro es que no tienes ni puta idea de lo que se cuece en las provincias del viejo reino León. No hay más leerte.

Mira macho, no seré yo el que niegue que en ZA y SA hay sentimiento castellano, eso no te lo discuto. Pero joder, que en esas provincias, sobre todo en Zamora, el sentimiento leonesista está creciendo está clarísimo, que tú no quieras verlo es otra cosa.

Pués ya me dirás tú que es alguien que lleva dando la matraca con lo mismo durante 12 páginas en un foro....echarte???, no hombre, yo no he dicho que haya que echar a nadie, me vale con que no se te alimente, es decir, con que no se te haga ni caso.
¿Dando la matraca? Yo llevo 12 páginas defendiendo unas ideas que no paráis de atacar. Y como son mis ideas no pienso dejar que se las ataque. Al que no le guste que se fastidie, así de claro.

Pués eso, yo creo que ya las has expuesto de sobra, y por mi como si te estás aquí las 24 horas exponiéndolas, lo malo no es eso, lo malo es una cierta actitud provocadora con una argumentación cansina y repetitiva que no aporta nada. El castellanismo tiene un marco territorial definido, y aunque esté abierto a debate, no vamos a renunciar a ese marco territorial de lo que creemos que es Castilla por que nos vengan iluminados como tú repitiéndonos hasta la saciedad lo que es ó no es nuestra tierra.

Ni actitud provocadora ni argumentación cansina. Yo no provoco a nadie, faltaría más. Y argumentación cansina... Al menos argumento, vosotros sólo dais el argumento de "León con Castilla por cojones".

El día de los Comuneros, Villalar está lleno de zamoranos y salmantinos. Diles tú, Salvaje, a esa gente, que los que somos del sur de Castilla, -los de Madrid, Toledo etc. jaja-, tenemos más que ver con uno de Valladolid, de Ávila o de Segovia que éllos, a ver adónde te mandan.

Al final, acabas teniendo una doble condición de excluyente-excluído; tú excluyes, pero paradójicamente, otros te excluyen a ti. Creo que hay que ser más humilde con todo esto.

Que me manden donde quieran. Yo tengo más que ver con un verato que con un charro, y se nos está enseñando que es al revés. Por otra parte, el castellanoleonesismo ya me excluye bastante. Y humildad no me falta a mí, sino a otros.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #125 : Mayo 31, 2011, 00:20:12 »

Que me manden donde quieran. Yo tengo más que ver con un verato que con un charro,

Y que con un campurriano
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #126 : Mayo 31, 2011, 00:26:45 »

Que me manden donde quieran. Yo tengo más que ver con un verato que con un charro,

Y que con un campurriano

Pues sí. No voy a ser yo quien lo niegue.

Si a fin de cuentas yo no soy cerrao, respeto enormemente las opiniones contrarias, incluso las estudio en profundidad por si estuviera yo equivocado. Yo si opino que León no es Castilla es porque no veo motivos para que lo sea. Si me decís que es Castilla quiero saber los argumentos, pero por favor, no pretendáis que me trague que León es Castilla por cojones, porque eso no es así.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Axeldal
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +11/-8

Ver Perfil
« Respuesta #127 : Mayo 31, 2011, 00:33:17 »

Y los de la Castilla de las 16 provincias, dónde tenemos que firmar?
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #128 : Mayo 31, 2011, 04:19:34 »

Mira macho, no seré yo el que niegue que en ZA y SA hay sentimiento castellano, eso no te lo discuto. Pero joder, que en esas provincias, sobre todo en Zamora, el sentimiento leonesista está creciendo está clarísimo, que tú no quieras verlo es otra cosa.

Claro claro, y esa opinión está basada por lo visto en los espectaculares resultados electorales que acabamos de tener. Esos resultados que no nos dicen otra cosa que el leonesismo se difumina paulatina, inexorablemente. Aunque oye, seguro que tus amigos, los de las redes sociales piensan otra cosa, y tú, que conoces cada rincón de Zamora y de Salamanca, lo respaldas. icon_lol icon_lol icon_lol

Coño Salvaje, estás cerril. Y te lo digo desde el cariño.

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #129 : Mayo 31, 2011, 04:36:54 »

Coño este salvaje no sera numen :icon_evil:con una nueva mascarada.
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!