logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 03:53:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Os espero a todos en el chat para ir comentando los resultados electorales.  (Leído 38216 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Mayo 23, 2011, 05:24:05 »

Pobre Ginevra, ha dado su voto a Pedro Arias  icon_neutral icon_confused

Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Mayo 23, 2011, 05:26:22 »

Ginevra, lo que pasó fue que Pedro Arias cambió el nombre de su partido por PCAL-CI, así que ha habido una candidatura con el nombre de PCAL y otra con el nombre de PCAL-CI. Y como la ruptura de negociaciones entre el PCAL y CI se hizo a última hora, en Ávila los del PCAL fueron en coalición con CI porque no les dio tiempo material de romper el pre-acuerdo, y porque los de CI de Ávila no eran de la cuerda de Arias. Es un lío, ya lo sé.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Mayo 23, 2011, 05:28:03 »

Pobre Ginevra, ha dado su voto a Pedro Arias  icon_neutral icon_confused

Pues a mí no me hace ni puta gracia Cienfu. Porque yo sinceramente pensaba que se lo daba al Pcal.

Como por culpa de la gracieta del affair con el Sr. Ladrillo el Pcal se quede sin escaño...  icon_evil icon_evil icon_evil

Es que piensalo, entre Pcal y Pcal-Ci, tienen más votos que los upeleles y por tanto un escaño. Pero como cuenten por separado no. Y eso es lo que NO entiendo. Separar el voto castellanista del Pcal de esa manera y más encima con la poca o nula estima que le tengo a CI.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Mayo 23, 2011, 05:29:11 »

Ginevra, lo que pasó fue que Pedro Arias cambió el nombre de su partido por PCAL-CI, así que ha habido una candidatura con el nombre de PCAL y otra con el nombre de PCAL-CI. Y como la ruptura de negociaciones entre el PCAL y CI se hizo a última hora, en Ávila los del PCAL fueron en coalición con CI porque no les dio tiempo material de romper el pre-acuerdo, y porque los de CI de Ávila no eran de la cuerda de Arias. Es un lío, ya lo sé.

Claro, lo cual ... ¿que opciones castellanistas nos dejan a los abulenses? Porque como digo, la papeleta del Pcal no la he encontrado. Solo Pcal-CI. Pero bueno, por la gracieta es posible que Pcal se quede sin escaño en favor de UPL.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Mayo 23, 2011, 05:30:57 »

Yo de momento solo voy a comentar esto:

El pueblo español es el más democráticamente paleto de Europa, y sintiéndolo mucho por lo que voy a decir, tenemos lo que merecemos.

El pueblo español no es democrático. Es borrego, que anda para el lado contrario al que más palos recibe: hace 8 años el PP perdió el gobierno por unos atentados brutales, que ojalá nunca hubieran sucedido. Y el PSOE perderá el gobierno, por hundir al país económicamente (y lo que sale de estas elecciones autonómicas en Castilla, solo se puede interpretar en base de esto, porque por mucho que tengamos nominalmente comunidades autónomas, aquí en lo único que piensa la gente es en España).

Si aspiráis a vivir en otro tipo de país, un país con democracia real, piraros fuera, tenéis dos opciones: a la parte no españolista del Estado Español , donde digamos que hay una cultura "mediodemocrática" (siempre que comulgues con el sentimiento nacionalista predominante, claro), o a un país serio.

Si queréis vivir en Castilla (en la que por otro lado, no se vive mal, si consigues un curro digno en esta tierra de caciques, enchufados y pelotas) hacedlo de manera que las movidas políticas de este país de borregos, os afecten lo menos posible.

A ver qué pasa con lo de Democracia Real Ya, que algo así es lo único que tiene posibilidades reales de cambiar algo.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Mayo 23, 2011, 05:36:21 »

La misma mierda de siempre, españolismo y más españolismo, para vomitar. Los castellanos en su mayoría están jodidamente enfermos, no se merecen ni que luchemos y preocupemos por ellos, es directamente para mandarles a tomar por el culo. Vale que no voten ocpiones castellanistas o de izquierda, pero es que tener estómago para votar a Psoe o PP es deprimente.

Lo único positivo de esta ncohe lo de Bildu, más que nada por la bofetada que se lleva la extrema derecha mediática que no paraba de criminalizarlos. Que se jodan.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Mayo 23, 2011, 05:38:09 »

Lo de Ávila ha sido de coña... Amos...

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Mayo 23, 2011, 05:40:53 »

Yo tampoco le veo la gracia, esa desde luego no es mi intención. No hay nada peor que arrepentirse de lo que uno vota, y más por un jaleo como el que se han traído los del PCal con CI.

En cualquier caso, ya te han dicho: Los repartos de escaños no funcionan así. Los upeleles no solo adelantan al PCal, sino que lo hacen prácticamente en una sola provincia frente a 9 en las que se presentan los segundos.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Mayo 23, 2011, 05:46:46 »

Yo tampoco le veo la gracia, esa desde luego no es mi intención. No hay nada peor que arrepentirse de lo que uno vota, y más por un jaleo como el que se han traído los del PCal con CI.

A ver... Que desde la página web del PCAS se ha anunciado la candidatura PCAL-CI en Ávila. Que es la UNICA opcion castellanista que había, porque Pcal a secas no se ha presentado en mi provincia.

¿Que pasa? Que al anunciarse en la página del PCAS la coalición, pensaba que estaba dando mi voto al Pcal en coalición con otro partido, no a un partido que cuente distinto de Pcal. Vamos que pensba que mi voto iba para Pcal.

No es que arrepienta de lo que he votado, tampoco tenía muchas más opciones, es que simplemente, pensaba que estaba votanto otra cosa distinta, no se si me explico, que pensaba que mi voto iba a parar al Pcal y no a la sección abulense del Pcal asociada con Ci y que además cuentan por separado para el escaño en las autonómicas.

Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Mayo 23, 2011, 05:48:05 »

Claro, lo cual ... ¿que opciones castellanistas nos dejan a los abulenses? Porque como digo, la papeleta del Pcal no la he encontrado. Solo Pcal-CI. Pero bueno, por la gracieta es posible que Pcal se quede sin escaño en favor de UPL.

A ver, Ginevra, el cabeza de lista de Ávila es un tece-penecero de toda la vida. Y no te preocupes por el baile de siglas que el PCAL no hubiese sacado representación de ninguna manera, porque donde podía sacarla, que era en Burgos, se ha quedado en el 4% como TC hace 4 años.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!