logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 05:27:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Os espero a todos en el chat para ir comentando los resultados electorales.  (Leído 38223 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Mayo 23, 2011, 12:38:34 »

A mi lo que me ha dejado con la boca abierta es la clarividencia de Salvaje y las increibles fuentes de información de sus contactos en las redes sociales. La UPL y el leonesismo se sale en Zamora, con un increible 0,5% de votos, bueno llega al 1% si sumamos los votos del PREPAL. Es cierto, cada vez huele más a leonesismo en Zamora. icon_lol

Por los demás, lo miraré con calma y tristeza por la tarde, ahora, al curro, con alegría.

Castellano y libre
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Mayo 23, 2011, 13:53:10 »

Resumen de los resultados del PCAL en Palencia:

Habrá 3 concejales en Guardo, 2 en La Pernía y uno en Astudillo, Fuentes de Valdepero, Herrera de Valdecañas, Hontoria de Cerrato, Magaz de Pisuerga, Frómista, Osorno y Pedrosa de la Vega, lo que supone 13 en total. De todos éstos, tan sólo serán llave de gobierno los de Fuentes de Valdepero y La Pernía. En Palencia capital, se roza el 2% de los votos. El PCAL se ha quedado a las puertas de entrar en muchos otros ayuntamientos, siendo paradigmático el caso de Venta de Baños, donde con un 6,5% de votos no se consigue ninguno de los 13 concejales.

En las autonómicas, la circunscripción de Palencia es la única donde el PCAL ha superado a UPyD, con un 2,62% de votos, superando el 2,16% de TC-PNC en 2003.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Curavacas
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Mayo 23, 2011, 14:08:01 »

Tanto "voto util"... para que en cuanto gane Rajoy, a esa se la lleva y a saber a qué mendrugo pone el PP, que ha demostrado siempre que le importa un pepino Castilla-La Mancha poniendo de candidatos a auténticos peleles, hasta que ha venido esta tía que para ganar ha tenido Zapatero que hundir el país.

La comunidad autónoma más cateta en democracia del Estado, y así nos las dan todas, y nos lo merecemos.

Tagus, te noto tan cabreado como lo estoy yo... Bueno, yo repito que si hubiera sido en otro momento en el tiempo, me lo habría esperado, pero tal como están las cosas ahora no, y más por los movimientos contra el PPSOE que se han mostrado en todo el estado.

PS: ¿Alguien puede poner los resultados de Treviño? Lo digo porque, ya que esta es la noche de las sorpresas, pues que no decaiga...

Resultados del enclave de Treviño:

Condado de Treviño: PP 3, ACUDE (escisión del PP) 2, AEICT (alavesistas) 2, PNV 1, Bildu 1.
La Puebla de Arganzón: AINP (alavesistas) 6, PP 1.

« Última modificación: Mayo 23, 2011, 14:13:12 por Curavacas » En línea

nadie su voz sofocara
que amapola comunera
serrano
- Moderador -
Comunero de honor

Aplausos: +35/-15

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Mayo 23, 2011, 14:22:16 »

Por completar, de urgencia, los datos del PCAS que ofrece Curavacas, y aunque pueda haber algún error, las cifras que he podido conseguir:

Autonómicas (total de Castilla) casi 25.000 votos (más exactamente: 24.725).
De estos 15.871 como PCAL en CyL, 2328 de la coalición PCAL-CI en Ávila y 1560 de la coalición Verdes y Castellanos en Segovia. En la Comunidad de Madrid 2.218, como PCAS-Madrid y en la Comunidad de Castilla-La Mancha 2748 como PCAS.

Municipales (total de Castilla): 13 alcaldes con mayoría absoluta, 143 concejales y 30 alcaldes pedáneos, con un total de 22.000 votos.
De estos, 9 alcaldes y 75 concejales en Burgos, 2 alcaldes y 11 concejales en Segovia, 13 concejales en Palencia (los que ha comentado Curavacas antes), 1 concejal en Soria, un alcalde y 28 concejales en Ávila (como coalición PCAL-CI), 9 concejales en Toledo (coalición URI-PCAS), 1 alcalde y 5 concejales en Guadalajara y 1 concejal en Cuenca. No PCAS-Madrid aún no tengo datos.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Mayo 23, 2011, 15:02:07 »

9 concejales en Toledo (coalición URI-PCAS), 1 alcalde y 5 concejales en Guadalajara

Hombre, de 3 concejales que sacó TC en Toledo provincia en 2007 (creo eran dos en La Pueblanueva y uno en Lucillos) a 9 concejales de URI-PCAS... Pues no está nada mal. Así mismo, creo que TC en Guadalajara no ganó en 2007 alcaldía alguna, y este año ha ganado la de Alcolea de Las Peñas.
« Última modificación: Mayo 23, 2011, 15:04:40 por Salvaje » En línea

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Mayo 23, 2011, 15:07:21 »

A mi lo que me ha dejado con la boca abierta es la clarividencia de Salvaje y las increibles fuentes de información de sus contactos en las redes sociales. La UPL y el leonesismo se sale en Zamora, con un increible 0,5% de votos, bueno llega al 1% si sumamos los votos del PREPAL. Es cierto, cada vez huele más a leonesismo en Zamora. icon_lol

Estas elecciones creo que el castellanismo no ha sacado nada en las tres provincias leonesas, mientras que la UPZ (leonesista) ha sacado un concejal en Zamora city. Flipa...  icon_wink

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Curavacas
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Mayo 23, 2011, 15:10:58 »

Estas elecciones creo que el castellanismo no ha sacado nada en las tres provincias leonesas, mientras que la UPZ (leonesista) ha sacado un concejal en Zamora city. Flipa...  icon_wink

No flipes tú, ADEIZA es zamoranista, no leonesista.

nadie su voz sofocara
que amapola comunera
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Mayo 23, 2011, 15:35:43 »

En la práctica es leonesista.

Y cambiando de tema, en Toledo URI-PCAS no han sacado 9 concejales, sino 6, aunque se han hecho con la alcaldía de Navamorcuende. ¡Felicidades!  90

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #88 : Mayo 23, 2011, 15:53:27 »

En la práctica es leonesista.

Y cambiando de tema, en Toledo URI-PCAS no han sacado 9 concejales, sino 6, aunque se han hecho con la alcaldía de Navamorcuende. ¡Felicidades!  90

Sin cambiar de tema. La coalición URI-PCAS ha conseguido 9 concejales según el Ministerio del Interior, en Guadalajara finalmente son 5 concejales, no 6 como el ministerio anunciaba ayer pero en Cuenca se logra 1, que ayer no aparecía. 15 en total, 6 en solitario y 9 en coalición.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Mayo 23, 2011, 16:18:28 »

Tanto "voto util"... para que en cuanto gane Rajoy, a esa se la lleva y a saber a qué mendrugo pone el PP, que ha demostrado siempre que le importa un pepino Castilla-La Mancha poniendo de candidatos a auténticos peleles, hasta que ha venido esta tía que para ganar ha tenido Zapatero que hundir el país.

La comunidad autónoma más cateta en democracia del Estado, y así nos las dan todas, y nos lo merecemos.

Tagus, te noto tan cabreado como lo estoy yo... Bueno, yo repito que si hubiera sido en otro momento en el tiempo, me lo habría esperado, pero tal como están las cosas ahora no, y más por los movimientos contra el PPSOE que se han mostrado en todo el estado.

¿Movimientos de quién? De quienes, te lo digo según observo de mis contactos, son los 4 PSOEistas de Castilla. La reacción de la pataleta  de la impotencia ante una avalancha Pepera que se despierta cada día con "hay que echar a Zapatero". Y esos lo que han hecho ha sido no votar. No votar por la vergüenza que supone apoyar al incompetente de ZP.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!