logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 00:23:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y el principito...de sobrao  (Leído 3808 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Junio 06, 2011, 23:08:31 »

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-06-06/el-principe-a-la-republicana-con-la-que-discutio-ya-has-tenido-tu-minuto-de-gloria-1276425726/
Va el nota y le dice a la republicana que le preguntó que si cuando herede el momio habrá un referendum monarquía/república.......que ya ha tenido su minuto de gloria.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 06, 2011, 23:15:30 »

Se me ocurre a mi un minuto de gloria cojonudo, para todos estos...

Castellano y libre
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 06, 2011, 23:28:15 »

Lo peor de todo es ver como tras no conseguir "reducir" a la joven con argumentos que no se cree ni él, va el principito y suelta lo del minuto de gloria, que es lo mismo que decir algo así como " vamos, no me jodeis el chollo ni locos"...... y lo más triste los politicuchos lameculos a su alrededor dándole cobertura y peloteándole hasta la naúsea.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 06, 2011, 23:56:45 »

Parece que en la medida en que va creciendo el sentimiento republicano a los borbones se les cae la careta y comienzan a mostrar su verdadera campechanía...

« Última modificación: Junio 07, 2011, 00:00:20 por Panadero » En línea

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 07, 2011, 03:01:38 »

En cualquier caso, esta mujer (y todos los demás ciudadanos del estado), tendremos nuesto "minuto de gloria" el día que supriman la institución monárquica. Y si de "minutos de gloria" se trata, al principito no le gana nadie: desde el minuto uno hasta ahora, todos sus minutos son de gloria gracias a nuestros impuestos.

MESETARIANO
Comunero veterano

Aplausos: +2/-15

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 07, 2011, 04:02:26 »

...Que "simpático" es!!Que bién capea el temporal y que talante!!Si es que es también un Bobón,que "campechanos" son todos!!Sólo han hecho bién a este País(especialmente a Castilla)desde que reinan legitimamente!!Y los políticos y los medios,que majos son...
MESETARIANO
Comunero veterano

Aplausos: +2/-15

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 07, 2011, 04:04:54 »

84 84 84
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 07, 2011, 04:14:59 »

No creo que sea para tanto. Creo que ha estado muy bien. Básicamente porque cuando yo le hablé a Barreda de Castilla en una de las ocasiones que estuvo en Guadalajara, tras la primera pregunta se dio la vuelta y sus guardaespaldas me cerraron el paso. Por tanto, desde luego, el comportamiento del Príncipe me ha parecido adecuado. Otros ni escuchan al menos.

Dicho esto, no compete a la propia institución monárquica la convocatoria de ningún referéndum, porque la Constitución no le da poderes para ello. Son los representantes elegidos democraticamente los que habrían de plantearlo en su caso, lo que requeriría una "refundación" del país y una nueva Constitución si gana la opción republicana.

Por tanto, como digo, es como si le dicen al vicepresidente de Telefónica (en este caso el Príncipe) cuándo va a disolver la empresa (la Monarquía), sin tener compentencia para ello porque la misma está en manos de los accionistas (los políticos).

Bastante ha hecho escuchando una disertación que ni iba ni venía, porque no es a él a quien debe ir dirigida sino al Gobierno y a los partidos políticos que son quienes tienen la legitimidad y el poder para cambiarlo.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Junio 07, 2011, 05:27:44 »

No creo que sea para tanto. Creo que ha estado muy bien. Básicamente porque cuando yo le hablé a Barreda de Castilla en una de las ocasiones que estuvo en Guadalajara, tras la primera pregunta se dio la vuelta y sus guardaespaldas me cerraron el paso. Por tanto, desde luego, el comportamiento del Príncipe me ha parecido adecuado. Otros ni escuchan al menos.

Dicho esto, no compete a la propia institución monárquica la convocatoria de ningún referéndum, porque la Constitución no le da poderes para ello. Son los representantes elegidos democraticamente los que habrían de plantearlo en su caso, lo que requeriría una "refundación" del país y una nueva Constitución si gana la opción republicana.

Por tanto, como digo, es como si le dicen al vicepresidente de Telefónica (en este caso el Príncipe) cuándo va a disolver la empresa (la Monarquía), sin tener compentencia para ello porque la misma está en manos de los accionistas (los políticos).

Bastante ha hecho escuchando una disertación que ni iba ni venía, porque no es a él a quien debe ir dirigida sino al Gobierno y a los partidos políticos que son quienes tienen la legitimidad y el poder para cambiarlo.

Lo bien hecho es que se detenga, lo malo es que le espete a una ciudadana: "ya has tenido tu minuto de gloria". En las últimas elecciones Barreda ha tenido el justo premio a sus desplantes pero ¿hay posibilidad de que Felipe de Borbón reciba el mismo pago?

Si Barreda se detiene o no, el sabrá, pues cada cuatro años pasa por el juicio inapelable de la ciudadanía. Juicio del que está exento Felipe de Borbón.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 07, 2011, 06:10:06 »

Sin Casa Real no hay monarquía. El poder para cambiarlo nace en primera instancia de ellos, pero rara vez se verá a algún rey renunciando voluntariamente a un sistema que le otorga privilegios y lo coloca por encima de los ciudadanos. A mi me sorprende que se haya parado a hablar, y que cuando ha visto por donde iba la chica la haya seguido el juego; hasta que no ha sabido que decir, claro, y ha recurrido a lo que ya es una tradición entre los Borbones.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!