logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 10:57:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gallardon abucheado por los Gays y defendido por Angel Pérez de IU  (Leído 12661 veces)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 15, 2011, 02:31:00 »

Pués eso, que ayer el alcaldísimo se llevó una cacerolada a las puertas de su casa por parte de un colectivo Gay en protesta por que no les dejan celebrar su día en Chueca, ahí teneís el enlace:

http://www.publico.es/espana/381825/cacerolada-contra-gallardon-por-el-orgullo-gay

....Y por lo visto la primera muestra de solidaridad ha sido por parte de Angel Pérez de IU, que ha calificado la protesta como matonismo nazi:

http://www.publico.es/espana/381855/iu-tilda-de-matonismo-y-chuleria-del-nazismo-el-abucheo-a-gallardon

en fin, que solidarios son nuestros políticos!!!

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 15, 2011, 03:12:58 »

Ángel Pérez es un pedazo de facha camuflado. Amiguísimo de Telemadrid donde si quitaras la imagen y sólo oyeras sus palabras, a veces te parecería del PP, a veces, de expaña 2000.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
MESETARIANO
Comunero veterano

Aplausos: +2/-15

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 15, 2011, 04:28:00 »

Habría que preguntar a los vecinos no homosexuales,curritos de a pié,de Chueca que opinan en lo que han convertido las fiestas de su barrio...
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 15, 2011, 04:35:46 »

Y habría que preguntar tmb quien ha fomentado cada año esto, con el rollito del orgullo gay y de Madrid capital del orgullo gay y demás parafernalia, que tanto le molo decir a Gallardón para su Madrid 2012/2016 y hacer ver que eramos una ciudad abierta y tolerante y ganar puntitos en el ranking...

A mí tanto que no se celebre el día del orgullo gay en Chueca como lo que se ha convertido dicho día para much@s me parece lamentable...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 15, 2011, 04:40:21 »

A mi me parece cruzar una peligrosa linea el ir a casa de los políticos a hacerles caceroladas e insultarles.....

La marcha se ha prohibido en Chueca POR LOS VECINOS DE CHUECA.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 15, 2011, 04:47:36 »

Para una cosa que hace bien

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 15, 2011, 04:54:11 »

A mí tanto que no se celebre el día del orgullo gay en Chueca como lo que se ha convertido dicho día para much@s me parece lamentable...

+10000000

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Junio 15, 2011, 06:10:52 »

Lo de la cacerolada no me parece bien. No hablamos ya del político, sino de la persona y de su familia, que no tiene culpa de nada.

No tengo una opinión clara sobre el tema ni estoy demasiado informado sobre las circunstancias, pero me cuesta trabajo pensar que Gallardón haya planeado sin más cargarse una celebración consolidada y que hasta la fecha había permitido e incluso diría yo, fomentado.

Creo que tendría que escuchar todas las opiniones pues el tema es confuso, Gallardón no parece oponerse a la celebración como tal, sino al ruido en la plaza durante tres días consecutivos, parece ser qiue la decisión municipal viene motivada por quejas de vecinos de la propia zona y en última instancia se apoya en la proximidad de una residencia de ancianos para no aplicar ningún tipo de excepción.

Vistas las razones y de ser ciertas, no puedo criticar a Gallardón por aplicar la ley. Lo criticable sería que esa ley sea aplicada solo a esta celebración y no a otras, extremo este que desconozco.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 15, 2011, 06:41:35 »

+10000000

De acuerdo con vosotros.

Me parecen espantosos los estereotipos que se exhiben el día del orgullo gay. Los participantes, con estas actitudes, contribuyen a alejarse de la imagen de normalidad que sería deseable que proyectaran en la sociedad. Por si acaso aclaro: no estoy diciendo que no sean normales, pero la fotito de las carrozas y demás, no ayudan nada a romper los tópicos que aún están grabados en las cabezas de muchas personas sobre este colectivo.

En mi opinión, esto en lugar de contribuir a la normalización de la homosexualidad dentro de una sociedad, se alejan de ese objetivo. El día del orgullo gay (ya el nombre no me parece muy apropiado), debería ser un día más politizado y menos circense. Deberían planterse charlas, foros y debates sobre la situación de los homosexuales en el ámbito estatal, europeo e internacional. Debería ser un homenaje a aquellas personas que han luchado por la igualdad de este colectivo y los derechos de los homosexuales. Deberían abrirse exposiciones, presentaciones de libros, etc. sobre la materia. En definitiva, debería ser un día de concienciación dirigido a todos los ciudadanos y no el circo de Angel Cristo.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Junio 15, 2011, 07:11:14 »

+10000000

De acuerdo con vosotros.

Me parecen espantosos los estereotipos que se exhiben el día del orgullo gay. Los participantes, con estas actitudes, contribuyen a alejarse de la imagen de normalidad que sería deseable que proyectaran en la sociedad. Por si acaso aclaro: no estoy diciendo que no sean normales, pero la fotito de las carrozas y demás, no ayudan nada a romper los tópicos que aún están grabados en las cabezas de muchas personas sobre este colectivo.

En mi opinión, esto en lugar de contribuir a la normalización de la homosexualidad dentro de una sociedad, se alejan de ese objetivo. El día del orgullo gay (ya el nombre no me parece muy apropiado), debería ser un día más politizado y menos circense. Deberían planterse charlas, foros y debates sobre la situación de los homosexuales en el ámbito estatal, europeo e internacional. Debería ser un homenaje a aquellas personas que han luchado por la igualdad de este colectivo y los derechos de los homosexuales. Deberían abrirse exposiciones, presentaciones de libros, etc. sobre la materia. En definitiva, debería ser un día de concienciación dirigido a todos los ciudadanos y no el circo de Angel Cristo.

Efectivamente.

Debería ser un acto reivindicativo con fuerte carga simbólica e intelectual, no una "fiesta".

Me pasma la mutación que está experimentando el nombre en los últimos tiempos. Ya no es la Manifestación del Orgullo, ni siquiera el Día del Orgullo... ahora ya es directamente "la Fiesta del Orgullo"

¿Fiesta?

¿Pero no era un acto reivindicativo?

Repasando un poco hace un rato la prensa leo en foros a gente comparando el Orgullo con las Fallas, los Carnavales y los Sanfermines... Asombrosa empanada mental la de algunas personas, que parecen más empeñadas en montar una verbena que en reivindicar nada.

Leyendo por ahí creo que voy a acabar por ponerme de parte de Gallardón. No se prohibe el día en sí, se mantiene la manifestación (o lo que debía serlo y ahora es más cabalgata que otra cosa), se pueden celebrar verbenas en cualquier parte en donde se cumpla la normativa municipal, parece ser que el año pasado los organizadores se pasaron varios pueblos con el ruido y la normativa municipal prohibe explicitamente superar determinados niveles de ruido si hay determinados servicios a cierta distancia y en este caso lo hay.

Nada impide por ejemplo, que Chueca sea la sede de cualquier acto reivindicativo y de hecho podría ser un lugar perfecto para la lectura de los manifiestos, para montar algún tipo de feria con puestos de información y actividades... Se pueden hacer mil cosas y el ayuntamiento no las prohibe. Lo que prohibe es que se superen ciertos niveles de ruido a partir de ciertas horas y me parece razonable.

Si lo importante es reivindicar, esa plaza puede ser perfectamete el epicentro del Orgullo, pero parece ser que a los oprganizadores lo que les preocupa de verdad es que les dejen montar su fiesta, no que les permitan reivindicar nada. Si el movimiento GLTB no reflexiona seriamente sobre estas cosas lleva un camino bastante malo y creo igualmente que ese movimiento debería ya comenzar a ser un tanto selectivo y depurar a quienes se mueven por el interés de reivindicar normalidad de la homosexualidad de quienes simplemente lo utilizan como medio para hacer el cafre con la excusa de su homosexualidad.

A mi ver a tios descamisados y en algún caso medio borrachos haciendo poses en ropa interior me parece de todo menos normal. Y no porque sean homosexuales, sino porque su comportamiento es ridículo para cualquier persona con dos dedos de frente con independencia de su sexualidad. Asociar homosexualidad a un estereotipo de "tarado exhibicionista borracho" no me parece demasiado bueno para el colectivo homosexual. Y montar caceroladas porque no les dejan hacer una verbena cuando podrían hacer otras cosas de mayor calado y potencial reivindicativo... pues tampoco es especialmente positivo.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!