Si dices que Batasuna es terrorista ya podrias llamar terrorista a cualquier cosa, a una banda de rumanos asaltadores de chalets, a una partida de policias corruptos que facilitan la entrada de droga o a las mafias del robo de cobre... todo es terrorismo, lo que pasa que esa palabrita mágica cambia las penas de carcel aumentando en un 75 %, así que se considere a Batasuna una organizacion terrorista solo responde al antiliberal y antidemocrático viejo juego sucio del poder para eliminar adversarios políticos, puedes ponerte tu careta de ultracatolico sotanero para verlo, o la de España una grande y libre, con eso tambien te lo tragas, pero un liberal que sea capaz de observar la fina trama que creó rubalcaba con el 11M (para lo que hay que hilar muy muy muy repito muy fino ) y no identifique inequivocamente lo que acabo de señalar tiene dos explicacionesA ver por partes:
1-Aqui, en Francia, en Dinamarca y en Suecia Batasuna es una asociación terrorista, deja ya el discurso de que España es un país bananero y por eso ocurren esas cosas porque Batasuna esta dentro de la lista de grupos terroristas de la UE.
2-Los policías corruptos y los rumanos asaltachalets no son considerados terroristas dado que no emplean el terror de forma sistemática para conseguir un objetivo político.
3-En tanto en cuanto justifican y defienden los tiros, secuestros, extorsiones y bombazos como forma de hacer política Batasuan NO es un adversario político, es un enemigo de la sociedad y de las leyes.
4-A mi en cambio me sorprende lo conspiranoicos que son algunos para ciertos temas(como este) y que luego se traguen la versión oficial de la chapuza inconclusa y llena de vacíos del 11M
a.- No es liberal, es un derechoso de los de toda la vida
b.- se engaña así mismo sometido por la pasión de "yo soy español español español" ó "mi hija es la que mejor baila sevillanas"
c.- se engaña porque es rematadamente boboYo en cambio creo que es la C
En cambio mi conclusión al respecto es que :
A- O no salen del pasquín(Spain es lo peor esto en el resto de Europa, la civilizada, no pasa.) a pesar de que en Europa pasa lo MISMO.
B- O tienen los principios democráticos de Hitler o Stalin.
C- O es que aún no han entendido que no se puede ir por la vida pegando tiros, y/o defendiendo que se peguen tiros y/o justificando que se peguen tiros como forma de hacer política en un estado democrático....y por lo tanto ven como una fascistada que la UE considere a la gente que hace esas cosas como una organización terrorista.....donde esta lo malo??, si son unos valientes pacifistas!!
A tu discreción queda saber la composición.


