logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 22:31:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cataluña se va  (Leído 36872 veces)
covarrubias
Comunero habitual

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #120 : Julio 15, 2011, 15:47:36 »

Es curioso, pero mientras los emigrantes de CyL que marchan al País Vasco y a Cataluña vuelven sintiéndose mucho más castellanos, los que lo hacen a Madrid suelen perder su identidad castellana y se convierten en españolazos o ciudadanos del mundo.
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #121 : Julio 16, 2011, 04:38:55 »

Como se ha desvirtuado este hilo, para reconducirlo cuelgo una entrevista de Alfons López Tena en Intereconomía, en el que éste habla sobre las consultas independentistas en Cataluña. A mí sus respuestas me parecen para enmarcar, deja en evidencia totalmente a los entrevistadores.

Madre mía, este programa después de esta entrevista del vídeo, se tenía que haber cambiado el nombre por
"Dando caña a España"  icon_lol

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #122 : Julio 16, 2011, 11:34:05 »

Juas, el chaval del minuto 7:34 es compañero mio de clase  icon_lol, increible a donde ha llegado "Champi" XD .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #123 : Julio 16, 2011, 16:20:23 »

Si es que en esta vida hay que ser listo (como el Champi), no listillos como nosotros,  icon_wink

Ahora una maldad,  ¡Cagüen la leche que te ha quitado el puesto en Intereconomía!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #124 : Julio 16, 2011, 18:20:06 »

icon_lol, la historia de ese chico es un retrato en gran medida de mi cole. Quien le veía a sus 18-20 añitos y quien le ve ahora.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #125 : Julio 17, 2011, 00:50:31 »

No había visto el vídeo todavía. Vaya repasada le mete a los españolazos estos, jaja. Y además hablando simplemente de cuestiones legales sobre la autodeterminación, no habla en ningún momento de argumentos económicos que seguramente les hubiera pulido el doble, porque al fin y al cabo no me creo yo que la derecha catalanista después de décadas de colaboracionismo se haya vuelto ahora de repente partidaria de la autodeterminación si no es porque han echado cuentas de lo que les renta más.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #126 : Julio 22, 2011, 01:44:37 »

¿Conoceis algun castellanista con arrestos para decir sobre Castilla en TV lo que ha dicho ese catalanista? Yo no. Somos unos acojonados, apenas si entonamos un lastimero balido...

Tenemos lo que nos ganamos, que es poquito o casi nada

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #127 : Julio 22, 2011, 02:31:08 »

¿Conoceis algun castellanista con arrestos para decir sobre Castilla en TV lo que ha dicho ese catalanista? Yo no. Somos unos acojonados, apenas si entonamos un lastimero balido...

Tenemos lo que nos ganamos, que es poquito o casi nada
Absolutamente de acuerdo.Un catalanista de derechas es lo más parecido del mundo a un catalanista de izquierdas.De los castellanistas y sus diferencias ideológicas es preferible ni hablar, por obvio.
Y al margen de la diferencia sonrojante de tamaño entre un nacionalismo y otro, probablemente la mayor diferencia está en que el nacionalismo catalán utiliza un victimismo claro, contundente y aceptado por todos ellos.Nosotros:... icon_sad.
Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!