Necesitaria ( ya que se que por aqui mas de uno esta muy puesto en el tema) que enumeraramos los pactos de los gobiernos españoles del PP y el PSOE con los nacionalismo perifericos, PNV CIU Y CC sobre todo. Seria para hacer un flyer o carteles con el lema:
GOBIERNE QUIEN GOBIERNE CASTILLA SIEMPRE PIERDE
Se haria una lista de esos pactos haciendo ver las concesiones que los castellanos hemos hecho y resaltar las diferencias sobre todo en materia economica entr Castilla y el resto de autonomias por ejemplo. Nosotros sabemos que Castilla es la que paga por los demas, la que menos ventajas recibe con respecto a los demas, la marginada en esta españa que oprime y se deja oprimir por la burguesia, hay que hacer ver eso al resto de castellanos, abramosles los ojos, que vean los problemas de nuestra tierra sin que se asusten ante un mensaje nacionalista, cuando vean que es verdad lo que decimos sera el momento de remover sus conciencias en el resurgir de Castilla como pueblo.
Esta iniciativa es personal asi que el material no debera ir firmado por ningun partido o colectivo, con ello se podra llegar a muchisima mas gente sin asustarles con la ruptura de españa, yo creo que es una propuesta que cualquier castellanista puede llevar a cabo independientemente de ideologia o militancia.Espero que me digais que os parece y me echeis una mano para poder reunir los datos y maquetarlos. Una vez este el modelo lo moveremos entre la gente castellanista y ya sera custion de cada uno el que quiera o no quiera moverlo por hay.