logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 19:17:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grupo de ciudadanos burgaleses se están organizando...  (Leído 37084 veces)
Javier Burgos
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 19, 2006, 23:42:53 »

Grupo de ciudadanos burgaleses se están organizando para pedir la separación de Castilla y León

Desde hace algunos meses, varios ciudadanos burgaleses se reunen, al menos una vez a la semana, para debatir asuntos de actualidad que tienen que ver principalmente con la situación política local, regional y nacional.
El grupo integrado por personas de diferentes edades, con una línea ideológica muy próxima a una derecha independentista, tienen intención de...

... esperar al momento idóneo, por la situación que viva el país, para hacer públicos sus planteamientos que pasarían por solicitar a los demás ciudadanos que la provincia burgalesa se separe del resto de la Comunidad Castellano-Leonesa.
Este grupo opina que sigue siendo Valladolid el gran beneficiado en detrimento del resto de provincias.
EL CONDIDENCIAL sabe,  que incluso para las elecciones regionales del próximo año se están planteando acudir a las mismas, conscientes de que aunque en un principio sólo lograrían algunos cientos de votos, el altavoz que las mismas puede representarles es para no dejar pasar la oportunidad.
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 20, 2006, 00:10:59 »

¿Cientos de votos por la segregación de la provincia de Burgos? Me parecería algo increible.

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 20, 2006, 00:14:00 »

que gente más rancia !!

eso es como lo de independcia para Gamonal xDD una coña de canteo !

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 20, 2006, 00:25:58 »

Cita de: "Huidobro"
¿Cientos de votos por la segregación de la provincia de Burgos? Me parecería algo increible.

Jue... :shock:  :shock:

Tonto el último!!
Jocho
Comunero de mérito

Aplausos: +6/-2

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 20, 2006, 00:26:04 »

Este Javier Burgos ha tenido dos intervenciones en este foro, a saber:

Una en la que cuenta la constitución de no se que partido leonesista del un transfuga de la UPL.

Otra en la que cuenta no se que movimiento independentista burgalés.

Apuesto a que el tal Javier Burgos es una especie de descubridor de frikis, grillaos, y demás gente rara, tal como el Quintero, el que descubrio al "Cuñaaooo" y el Cardenas, el que llevó a la fama a "Carlos Jesus". De momento los trasfugas de De Francisco y los Independentistas Burgaleses, no creais que les andan muy a la zaga.
Seguimos a la espera de nuevos fichajes para la colección de frikis.

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 20, 2006, 00:33:49 »

No me creo ná :shock: ...........¿cómo se ha enterado ud?, ¿dónde leyó semejante información?..........Este mensaje me recuerda al de Soriano2, un mete basura, mete mierda.

No se preocupe, no nos va a distraer. Por cierto, Burgos es donde más aceptación tiene hoy el castellanismo. Asi q tranqui.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Febrero 20, 2006, 01:28:54 »

Bueno joder, tampoco es para ponerse así. El chaval solo ha expuesto información interesante...  No la ha defendido ni la ha reivinidicado como sus ideas.

Wesex
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Febrero 20, 2006, 05:09:13 »

PUES YO SOY DE BURGOS, Y NUNCA HABÍA OIDO HABLAR DE ESTOS Y MUCHO MENOS INDEPENDENTISTAS DE DERECHAS.
NO TENGO NI IDEA

SI JAVIER DE BURGOS LO SABE ES XQ O ES UNO DE ESOS Q SE REUNEN O CONOCE A ALGUNO

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Febrero 20, 2006, 05:26:47 »

Lo que Javier Burgos ha puesto es una noticia del Confidencial que viene en http://www.radioarlanzon.com.

No creo que haya que buscar 3 pies al gato.

Midir
Visitante
« Respuesta #9 : Febrero 20, 2006, 06:02:27 »

Roza el surrealismo...
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!