Recordar a las 5 víctimas mortales en accidente de tráfico que han perdido la vida en la localidad castellana de Jadraque este fin de semana, una vez mas las comunicaciones por carretera dejan en punto final la vida de nuestros paisanos.
La alternativa a estas muertes, seguramente con la oposición de los ecologistas, no es otra que las vias de doble calzada en el mismo sentido de circulación, es decir, las autovías.
Mis condolencias a los familiares.
Lo siento.
El número de víctimas de trafico ha ido descendiendo paulatinamente en los últimos años, y debo reconocer que es de los pocos puntos positivos del gobierno Zapatero.
Llevamos dos fines de semana con ascensos en el número de fallecidos, y llevamos precisamente dos fines de semana con el cambio de la velocidad máxima permitida de 110 a 120.No es bueno hacer cambios en este tema,cuando se bajó a 110 la gente se acojonó y se notaba un descenso real de la velocidad.Ahora con el tope de velocidad de nuevo a 120, el mensaje que llega es: ¡venga!, ¡a correr!.
Alguien me dirá que no debo relacionar una cosa con la otra, y yo no se si la relaciono, pero pienso en voz alta.