logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 12:49:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Israel (ese gran país) da otro ejemplo de progreso y laicismo  (Leído 3319 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 29, 2011, 03:29:22 »

Leka, por favor "rara avis". ¡¡Qué hace daño a la vista!!  icon_cool icon_wink

Ya sabes que el castellano y yo tenemos nuestras diferencias.....siempre pro libre!  icon_lol

Pepi, yo no digo que Israel sea la panacea democrática, digo que en su entorno es lo mas democrático y positivo para las mujeres.

Ginevra, fantástico ese arranque de liberalidad, una pena que solo se ciña a la moral religiosa y no a otras morales....

Que nos dejen vivir en paz TODOS.  97

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 29, 2011, 04:01:01 »

Que se dejen de memeces de bodas religiosas, aunque en Israel será cada vez más difícil, tanto por la tensión bélica como por la fuerza demográfica de los extremistas. En este caso les pasa como a los musulmanes, acabarán presa de los integristas, y este asunto no sé si es un avance extremista o una isla que retienen, pero es un ejemplo.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 29, 2011, 23:25:10 »

En España la izquierda, y la derecha, aún rechazan la poligamia, ¿a ver pq los mariquitas pueden casarse y yo y mis 8 amantes no?  icon_mrgreen A la izquierda la veo muy pero que muy carca.

Aún recuerdo mi primera boda civil como espectador. tenia 17 años, estudiaba COU y una amiga de clase se quedó preñada y con un gran bombo fuimos todos al juzgado...me impresionó, aquello parecia un supermercado, cogias turno y cada 10 minutos una boda. Recuerdo que antes que la nuestra había una de gitanos que llevaban una recua de 5 o 6 churumbeles...como va todo tan rápido se celebraban las bodas sin que diera tiempo a desalojar la sala, menuda cutrez. Era el no va mas de la modernidad.

Tb recuerdo la boda de una prima en la biblioteca del ayuntamiento...eso sí, al salir, los novios se van a la catedral a hacerse fotos ¿alguien lo entiende?

Ahora tengo un amigo gay que en breve se casará con un maromo... me hace sentir joven, je, je.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 20, 2011, 02:51:52 »

Que raro no?donde estan los paladines?ni un comentario ni una condena por las muertes de los israelies en el desierto del negued, si fueran palestinos seguro que mas de uno se habria arrojado al teclado condenando esas muertes,pero como los muertos tienen nacionalidad o ideologia ya esta silencio que asco.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 20, 2011, 16:08:36 »

Lo que resulta sorprendente, que un pueblo que desde sus origienes, es un pueblo de marginados,igualitario antimonarquico, democratico,produzca un antisemitismo en los ambientes de izquierda, olvidando que sus ideologos son todos o judios o de origen judio, desde marx,Rosa  Luxemburgo,Troski.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 20, 2011, 17:15:46 »

Lo que resulta sorprendente es que por algunos sigan pasando los lustros y no sepan diferenciar lo que es el antisemitismo de lo que es el antisionismo, o de lo que es Israel y lo que es la religión judía.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 20, 2011, 17:34:34 »

Lo que resulta sorprendente, que un pueblo que desde sus origienes, es un pueblo de marginados,igualitario antimonarquico, democratico,produzca un antisemitismo en los ambientes de izquierda, olvidando que sus ideologos son todos o judios o de origen judio, desde marx,Rosa  Luxemburgo,Troski.

Lo de la izquierda de la mano con los votantes y dirigentes de Hamás es algo de estudio sociológico.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 20, 2011, 17:39:59 »

Lo de la izquierda de la mano con los votantes y dirigentes de Hamás es algo de estudio sociológico.

Querrás decir parte de la izquierda. Porque hay muchos que no sentimos ninguna simpatía hacia Hamás.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!