logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 00:17:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bono plantea reducir el nº de autonomías  (Leído 15914 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 30, 2011, 04:37:32 »

Yo soy  zamorano y no veo la region leonesa que tu ves,
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 30, 2011, 05:20:06 »

Yo soy  zamorano y no veo la region leonesa que tu ves,

En el norte de Salamanca y Zamora hablan un dialecto del castellano bastante peculiar y raro, lleno de leonesismos y latinismos. Incluso los vascos mas aislados que viven en el monte mas perdido hablan un castellano mas estandarizado que lo que hablan por ahi icon_mrgreen.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 30, 2011, 08:45:04 »

Vi este mapa en un foro en el que se proponía reestructurar las provincias por nivel de productividad. Pasaríamos de 17 a 13 autonomías:

« Última modificación: Julio 30, 2011, 08:49:13 por Gayathangwen » En línea

Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 30, 2011, 16:56:17 »

Más que nivel de productividad parece nivel de influencia, casos vasco y madrileño, y de "no sé dónde meterlos" caso CR.

Entamador, no te centres tanto en cómo plantearíamos nosotros una restructuración de CCAA (donde apoyo tus propuestas de pedir opinión a la sociedad) porque no pedirán ninguna opinión. Cuando lo hagan lo harán como hace 30 años, hablando de necesidades económicas y diciendo que es lo mejor, o directamente: lo harán.

Vuelvo a tener la mínima esperanza de que las pretensiones políticas coincidan con nuestras necesidades, me siento como si cada vez que se necesita algo tuviéramos que depender de un dado: ganamos con un 6 y con el resto palmamos.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 31, 2011, 00:19:59 »

Pues nada, dividimos ispain por cuencas hidrográficas y a tomar por culo. Pasamos de 17 a 10, exceptuando las islas y ceuta y melilla

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 31, 2011, 04:50:30 »

Yo me quedo perplejo, resulta que Bono fue uno de los artífices de la creación de dos autonomías, CLM y por lo tanto la Comunidad de Madrid, porque sacó a Madrid de C. la Nueva; fueron sus compañeros directos de partido los artífices de otras tantas autonomías, algunas de ellas absurdas, y ahora viene con toda la cara diciendo esto... cada vez tengo más claro que el tiempo de esta clase politica ha acabado, a éste y a otros había que echarles a gorrazos del Congreso. Ojalá el 20-N se presentase un partido republicano en condiciones.

Estoy contigo.

Lo que dice ahora este payaso es la demostración más firme del puro circo que es este Estado. Ya como tal me lo tomo.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 31, 2011, 15:27:23 »

Un hilo Risk!!!!... Genial las ofertas de Entamador, me he reido mucho con lo de la unión de Asturias con León. Si vas con eso al club de la comedia, triunfas seguro. Los asturianos no van con León ni a buscar duros hombre, parece mentira que plantees cosas así. icon_lol

Lo de Rigatón supongo que será un ejercicio de ironía, así que no lo comento.

Y lo de Bono, pues una estupidez sólo a la altura de alguien como el. Vamos a tragar con el actual orden autonómico hasta los siglos de los siglos, sino, al tiempo.

Castellano y libre
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 31, 2011, 23:51:11 »

A ver si somos responsables y controlamos las frivolidades. Con Castilla, no debemos frivilizar.

¿Os dais cuenta que las propuestas de reorganización territorial que hacéis solo fraccionan a Castilla y Andalucia, es decir a la Corona de Castilla monolingüe? mientras que salen fortalecidos Galicia, Pais Vasco, Cataluña, Valencia y quizá Aragón.

¡Cuanta verborrea irresponsable!
Debemos mantenernos firmes en la reunificación de toda Castilla, al margen de lo que haga la España asimétrica, ¡y punto!

El tono es un poco bronco, lo sé. Os ruego no lo mireis por ahi, sino por el fondo.
« Última modificación: Agosto 01, 2011, 00:01:42 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 01, 2011, 19:40:27 »

¡Tiremos la casa por la ventana! Dos zonas administrativas  icon_mrgreen

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 01, 2011, 21:24:53 »

Coño Gaya, vas a dejar en ese reducto español, a catalanes y vascos..., eso es mala leche. icon_mrgreen

Castellano y libre
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!