logologologo
logo ··· logo
Julio 02, 2025, 03:06:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Oretano ya esta aqui(mas o menos como Tarradellas)  (Leído 3320 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 22, 2011, 18:05:30 »

El que casi dejo de estar aquí soy yo.Y no porque me haya dado un súbito acceso de devoción cristiana.
En la madrugada del viernes al sábado sufrimos en La Rábida, donde vivo, un incendio muy cercano a las viviendas.Fueron desalojadas ese día unas cincuenta, la mía por suerte no, y otras quince en una reactivación posterior:

http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/1046658/incendio/la/rabida/obliga/desalojar/medio/centenar/casas.html

Había vivido algún otro incendio en la zona, pero no de la gravedad de este.Llevábamos sufriendo un calor intenso dos o tres días(el verano en general no ha sido especialmente caluroso aquí)con un viento de levante intensísimo, y con tormenta seca.
Cuando me despertó mi mujer, yo duermo como el mayor tronco que podais imaginar, vi las llamas a unos 200 metros de mi casa...
Ahora hay un incendio en Navalacruz, que espero de todo corazón se resuelva pronto.Y un recuerdo para los afectados del incendio de Guadalajara(once víctimas) y de Huelva(uno que hubo en la comarca de Rio Tinto en el verano de 2004) con cincuenta mil hectáreas arrasadas.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 22, 2011, 18:16:16 »

Vaya, menudo susto. Y más en tu casa y con tu familia...Menos mal que no pasó nada icon_wink.

Yo he vivido dos incendios complicados en mi vida. El primero fue de monitor en un campamento en Luzaga; un chaval se fumó un cigarro, no lo apagó bien y se lio una buena, con el agravante de tener a nuestro cargo 400 chicos. Y el otro fue en un barco, en la sala de máquinas; ahí me cagué un poquito, aunque casi me dan una medalla jajaja icon_surprised

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 22, 2011, 18:46:40 »

Vaya, menudo susto. Y más en tu casa y con tu familia...Menos mal que no pasó nada icon_wink.

Yo he vivido dos incendios complicados en mi vida. El primero fue de monitor en un campamento en Luzaga; un chaval se fumó un cigarro, no lo apagó bien y se lio una buena, con el agravante de tener a nuestro cargo 400 chicos. Y el otro fue en un barco, en la sala de máquinas; ahí me cagué un poquito, aunque casi me dan una medalla jajaja icon_surprised
Muchas gracias Oretano.El susto fué bueno, pero los bomberos, ¡qué tíos!, controlaron muy bien y pronto el problema, y mis chavales se enteraron al día siguiente.
¡Estos días cuidado por favor, que en un instante se organiza una tragedia!

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 22, 2011, 23:22:10 »

Tranquilo River que vendrá con fuerzas renovadas icon_mrgreen
Lo que temo que venga renovado pero de mala leche para no variar icon_twisted
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!