logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:33:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acción de Yesca contra un Caja Madrid.  (Leído 15932 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« : Agosto 06, 2011, 00:27:23 »




BRAVO!!!!!!!!!!!!! icon_biggrin icon_biggrin
« Última modificación: Agosto 06, 2011, 12:54:34 por pepinero » En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 06, 2011, 01:16:22 »


Una kale borrika cualquiera
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 06, 2011, 01:26:07 »


Una kale borrika cualquiera


¿Si?  Pues mas "kale borrika" me parece a mí el ATRACO que hemos sufrido los ciudadanos con esa mierda del rescate a la banca. Haciendo cuentas, dividiendo la pasta que se les ha soltado a los pobres y desamparados banqueros, me salen unos 35000 € por cada ciudadano de este estado.

A mí nadie me preguntó si queria dar ese dinero público y por tanto de todos, a los bancos. ¿No se supone que esto es una democracia? Pues en tamaños asuntos deberían haber preguntado a los ciudadanos si queremos rescatar o no al sector privado.

Mientras Botín tiene nosecuantosmillonesdeeuros en cuentas suizas, a diaro deshaucian y embargan a varias familias. Y mientras la peña tiene que comer en comedores públicos, los sueldos de los ejecutivos de la banca se disparan, tanto, que hasta la UE (Merkel) intervino en el tema hace unos meses diciendo que multaría al Estado Español si no controlaba esos millonarios sueldos. ¡¡No se cómo no les da vergüenza!! Porque no la tienen, claro.

Así que, simpatías con esta gente, cero. Pero cero elevado a la enésima potencia.
En línea

Saoirse
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +6/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 06, 2011, 11:46:43 »


Una kale borrika cualquiera


¿Si?  Pues mas "kale borrika" me parece a mí el ATRACO que hemos sufrido los ciudadanos con esa mierda del rescate a la banca. Haciendo cuentas, dividiendo la pasta que se les ha soltado a los pobres y desamparados banqueros, me salen unos 35000 € por cada ciudadano de este estado.

A mí nadie me preguntó si queria dar ese dinero público y por tanto de todos, a los bancos. ¿No se supone que esto es una democracia? Pues en tamaños asuntos deberían haber preguntado a los ciudadanos si queremos rescatar o no al sector privado.

Mientras Botín tiene nosecuantosmillonesdeeuros en cuentas suizas, a diaro deshaucian y embargan a varias familias. Y mientras la peña tiene que comer en comedores públicos, los sueldos de los ejecutivos de la banca se disparan, tanto, que hasta la UE (Merkel) intervino en el tema hace unos meses diciendo que multaría al Estado Español si no controlaba esos millonarios sueldos. ¡¡No se cómo no les da vergüenza!! Porque no la tienen, claro.

Así que, simpatías con esta gente, cero. Pero cero elevado a la enésima potencia.



+1000000000000000000000
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 06, 2011, 12:14:36 »


Yo no tengo mucho en común con Yesca, y mucho de lo que hacen y piensan no es de mi agrado. Pero en esta ocasión tengo que decir: ¡¡¡OLÉ SUS HUEVOS!!! ¡Que se jodan los putos ladrones de Caja Madrid y demás!
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 06, 2011, 12:41:10 »


Si, por eso vamos a por una oficina cualquiera, a joder a los curritos y a los señores que van a ctualizar su cartillita o a sacar el dinerito y que no son precisamente emilio botín. No hay cojones de ir a por las  sedes centrales, donde están los pececitos gordos, donde gustosamente me ofrezco a guardar el bote para comprar palés y palés de ladrillos si hace falta.

Es que no sé qué cojones ganamos con esto
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 06, 2011, 12:49:10 »


Tienes razon, siempre nos quedamos en los accesorios.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 06, 2011, 12:52:56 »


Lo de atentar contra la propiedad privada, aunque pertenezca a unos desgraciados, la sociedad en general no lo ve con buenos ojos, y esto más que buena es mala publicidad para yesca. Que quede clarisimamente claro que hablo desde mi llano punto de vista
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 06, 2011, 13:20:21 »


Pues acláranos, porque todavía no se si quieres que se haga algo contra una propiedad privada (la sede central del Caja Madrid, por ejemplo) o que no se haga porque la gente lo ve con malos ojos y porque es un acto de kale borroka (sic). Por cierto, no compres palés de ladrillos, dinos cuando es la quedada de los valientes para ponerlos.

Saludos.
En línea

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 06, 2011, 13:32:59 »


Pués tu "llano punto de vista" no puede estar más equivocado en este caso.... vamos, que en este hilo no estás dando ni una!!!. Te aseguro que el otro día, el currito que fue a sacar dinero, o el jubilado que fue a actualizar su cartilla se fué feliz y contento a otra sucursal, aquí hay en un radio de 500 metros hasta cuatro sucursales de estos ladrones legales, eso en el caso de que tuviera que hacerlo así, por que a las 12 y pico de la mañana que pasé yo por allí (yo también tenía que sacar dinero) aquello funcionaba con toda normalidad, eso si, los rastros de la "obra" quedaban patentes a la entrada de la sucursal icon_lol icon_lol

No te preocupes tanto por lo que diga la sociedad, esa misma sociedad sabe distinguir perfectamente lo que es y lo que no es reprobable, y te aseguro que este tipo de actos cuentan con más simpatías de las que te puedas imaginar....hay mucha gente jodida con estos miserables, y precisamente en este barrio,en esa sucursal concretamente, se da la paradoja de que hay carteles a lo largo de todo el ventanal (y mira que es largo) anunciando como "oportunidades" la venta de pisos que tienen de embargos, por lo tanto de gente que han deshauciado, y todo a "módicos" precios.... por lo tanto ese mismo jubilado que ve el piso que le embargaron a su hijo ahí anunciado no ve tan mal que se hagan este tipo de actos contra los que considera responsables de la ruina de sus familiares.

Para acabar, decir que si hay algo que no faltó el otro día en los que hicieron esto fué cojones, en el video se ve perfectamente como lo hacen a plena luz del día y siendo plenamente identificables.....claro que sería mejor hacerlo en la sede central !!!!, pués si, vaya cosas...que valientes somos todos ante un teclado!!!!...pero para empezar no está mal darles cera donde hay que dársela, en una sucursal de un barrio obrero, donde están esos mismos obreros que sufren el expolio, el atraco y la prepotencia de esta gentuza, y todo con el riesgo de ser detenido y de ser multado, y todo por "atentar" contra una propiedad privada que vive a costa de comerciar con la propiedad privada del que no tiene dinero y tuvo que recurrir a la usura de esta gente en un momento determinado de su vida.....así que por favor, como dice un programa que hay por ahí en la tele: "Tonterias las justas".

Por cierto, ENHORABUENA YESCA, GRACIAS YESCA.......SOIS EL ORGULLO DE LA JUVENTUD COMBATIVA.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!