Y tan libre, caminante:
Mi lucha es matar maricones y cualquier aberración antihumana”, “errores de dios” y “asquerosas abominaciones”, aseguraba en foros sociales el mexicano ultracatólico José Alvano Pérez Bautista, detenido ayer martes en Madrid por intentar atentar con “gas sarín” contra la manifestación contra el uso de dinero público en la visita de Benedicto XVI a la capital española.
El presunto delincuente mexicano, de 24 años y natural de Puebla, era “voluntario” de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ), el organismo oficial del Vaticano para congregar a las juventudes católicos con su líder espiritual cada tres años.
De los pocos detalles que se conocen hasta ahora del detenido se sabe que vivía en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en el barrio de Salamanca, donde suelen residir las personas de alto nivel económico y conservadoras. Además trascendió que tenía una larga y honda relación con la estructura oficial del encuentro de las juventudes católicas, al tener varios meses de voluntariado y de trabajo activo para llevar a cabo el encuentro con Joseph Ratzinger.
Pero el detenido también era activo en las redes sociales de la extrema derecha, donde coincidía con otros internautas con ideas ultras.
http://www.vanguardia.com.mx/voyamatarmariconesenelnombredediosmexicanoenespana-1070874.htmlHe dicho lo del miedo es libre, porque es uno de los dichos populares más tontos que existen.Nada menos libre que el miedo. Conozco gente que tiene pánico a las salamnquesas.
Sobre el presunto mejicano.....creo haber sido yo el primero en citarlo a lo largo de este hilo.Y hablaba de mi sorpresa porque nadie lo hubiera comentado.Mi sensación es que la semana que viene estará en libertad por falta de pruebas.
Coges a un payaso que deja comentarios extremistas en algún foro

, y pelota a seguir.De cada cien detenidos islamistas detenidos pos11M , 95 quedaban en libertad a los pocos días.Y no, no le resto importancia a la actitud del presunto terrorista católico¡!, ¿hay?, pero de ahí a que sea un Breivik con tequila....no acabo de creermelo.Pero ya sabes que yo no me creo nada.................
¿Y entonces que hago yo defendiendo la visita del Papa?.Eso es para otro hilo.

