Vamos a ver Entamador, partiendo de la base de que comprendo tus ideas aunque no las comparta no pretenderás que una persona de Zamora a la que le dices constantemente lo que tiene que ser no salte a responderte cada vez que lo hagas. Y más en un foro donde él dice lo que la mayoría pensamos...
Es complicado tu papel en el foro pero más es el que les dejas a los zamoranos.
Oretano mira no es tan difícil;
El hilo va sobre las posibles alteraciones provinciales, a raíz de la reducción del número de provincias en Italia, pues bien, partiendo de que aquí se hiciera una reforma similar, yo estoy proponiendo posibles alternativas, que no es que desee ninguna, pero partiendo de la lógica geográfica serían "asumibles" no crees.
Pongamos que en Galicia se quiere por X motivo pasar de 4 a tres provincias, pues habría que partir a la fuerza Ourense y Lugo.
Y yo a Arias no le digo constantemente lo que tiene que ser, he hablado repetidas veces de una consulta popular, cuando el a mí en cuanto puede me llama gallego.
Pero vamos que por mí que desde mañana León, Zamora y Salamanca constituyan una sola provincia de Zamora.