Os lo digo enserio, esque estoy ya un poco arto de las clasificaciones ideologicas, si radical es cambiar las cosas de raiz, lo cual tratandose de politica llega a la violencia. Porlotanto no soy radical, quiero aportar ideas para cambiar el mundo, pero si miramos a la historia y aprendemos de ella, hoy en dia y con lo que le costo a nuestros abuelos traer la democracia no podemos tirar a tomar por culo todo lo que ya esta hecho.
Moderado no quiere decir que no quiera un cambio, pero creo que el cambio emana en el pueblo y ahora que las ideas se pueden predicar libremente es hora de combencer a la ciudadania de que aspiramos a una sociedad mejor y solo cuando el pueblo este dispuesto se podrá hacer algo, mientras tanto me he dado cuenta que los discursos guerracivilistas traen la la marginación, el sectarismo y el aplazamiento de una sociedad mejor. No sirve de nada estar todo el dia añorando viejos tiempos, perdiendo el tiempo en un partido del 0,012% de votantes convenciendonos entre nosotros mismo...
Desde que me volví budista reflexiono muchos sobre las cosas. :roll:
Un Saludo